Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo viajé en su gemelo el Armonía y está muy bien. Muy moderno y muy bonito, nada ruidoso y con unos camarotes muy funcionales.
En cuanto a excursiones, no te merece la pena coger las del barco, lo puedes hacer todo por tu cuenta mucho mejor y más barato. Seguro que lo pasais genial, MSC es una compañía muy competente.
Hola a todos!,yo me voy el lunes 20 de julio con msc sinfonia y quisieria saber ,si no te es mucha molestia, algo sobre las excursiones y el tema de las bebidas. Dadme por favor algún consejito.
Muchas gracias y enviadme la guía por favor:siapbo@yahoo.es
Hola a todos!,yo me voy el lunes 20 de julio con msc sinfonia y quisieria saber ,si no te es mucha molestia, algo sobre las excursiones y el tema de las bebidas. Dadme por favor algún consejito.
Muchas gracias y enviadme la guía por favor:siapbo@yahoo.es
hola, a todos!! salimos de viaje de novios el 31 de agosto, agradecería que me enviaséis la guia, y además poder hacer grupo para las excursiones.
Un saludo a todos.
E-mail: monifresi@hotmail.com
HOLA a todos, agradecería me mandaséis la famosa guia salimos el 31 de agosto. Además poder hacer grupo para las excursiones.
Gracias un saludo.
E-mail: monifresi@hotmail.com
Hola saldremos de crucero con el Sinfonia el proximo 30 de agosto, nos gustaria saber que experiencia han tenido si han viajado en el y si las excursiones merecen la pena en algunos destinos o si mejor es hacerlo por libre. Vamos con un jovencito y queremos saber que tal animación hay en el barco para el.
Saludos