Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros somos piratas y grumetes, no sabemos con quien quedar, ¿con los dos o solo con los Piratas, que con ellos hacemos la excursiones de Florencia y Roma?
SALUDOS A TODOS, YA QUEDA POQUISIMO PARA EMBARCAR, ESTOY DESEANDO CONOCEROS A TODOS.
Nosotros somos piratas y grumetes, no sabemos con quien quedar, ¿con los dos o solo con los Piratas, que con ellos hacemos la excursiones de Florencia y Roma?
SALUDOS A TODOS, YA QUEDA POQUISIMO PARA EMBARCAR, ESTOY DESEANDO CONOCEROS A TODOS.
Queda con las dos, o aunque sea quedamos las dos para conocernos, no va ser que cuando tengamos que hacer la excursion pensemos que eres una espia jajajaj es broma. Si no te importa quedamos antes y así también puedes quedar con los grumetes algun día en el barco para tomar algo
UHHHHHHHHHHH, descuido de unas horas, y ya hay 3 paginas a leer.
Respecto a los horarios de las excursiones.
SUA nuestro horario de salida es a las 8 ó las 9, px el lio esta montado. A mi también me ha llegado los horarios de excursiones de Gabriela, px estoy en la de Tunez, con los piratas, y claro igual también va dirigido a los Grumetes. Por favor que alguien lo aclare, px al final unos iremos a las 8 y otros a las 9.
Respecto a la llegada al puerto, nosotros para las 8,30 de la mañana ya estaremos en Barcelona, así que iremos directas para el puerto. Así que allí nos encontraremos embarcando. Seguro que los Riojanos y los vascos, ya por el acento nos distinguiremos.
UHHHHHHHHHHH, descuido de unas horas, y ya hay 3 paginas a leer.
Respecto a los horarios de las excursiones.
SUA nuestro horario de salida es a las 8 ó las 9, px el lio esta montado. A mi también me ha llegado los horarios de excursiones de Gabriela, px estoy en la de Tunez, con los piratas, y claro igual también va dirigido a los Grumetes. Por favor que alguien lo aclare, px al final unos iremos a las 8 y otros a las 9.
Respecto a la llegada al puerto, nosotros para las 8,30 de la mañana ya estaremos en Barcelona, así que iremos directas para el puerto. Así que allí nos encontraremos embarcando. Seguro que los Riojanos y los vascos, ya por el acento nos distinguiremos.
Un saludo, Grumetes y Piratas
Seguro jajaja. Nosotros llegaremos para las 11 mas o menos. Que la gente llame y ya iremos quedando poquito a poco. Todos teneis mi numero.
Saludos a todos
Sino como os he puesto en el email, quedamos a la noche.
Fogo 21 que en roma sin querer me he dado cuenta ahora que te puesto 0.5 euros menos,perdon!!!
Pasa por hacer todo rapido, esque esta semana estoy hasta el cuello del trabajo.
Hola fogo21,te acabo de enviar el mail de gabriela,espero que te haya llegado bien,un saludo
Gracias maikita, me ha llegado el correo.
Tengo una duda:
El los horarios que pones, me imagino que será solo para LOS PIRATAS, puesto que tengo entendido para los GRUMETES, Sua87 decia que en Livorno nos suviamos en el autobús a las 9:00 h. , ,iemtras que tú dices que es a las 7:45 h..
Bueno, la pregunta resumida es, ese correo que tú mandas es también válido para los GRUMETES?
He estado pensando... Y otra forma de conocernos podria ser:
Por ejemplo, nosotros vamos 4, tenemos dos camarotes.
Pues bien, yo os puedo enviar un email con nuestros numeros de
Camarotes y podemos quedar entre un tiempo determinado, por
Ejemplo de 18 a 18.30 en los camarotes, y para no juntarnos tantos
Pues de cada camarote vuestro puede venir solo uno, y así ya nos vemos
En persona y como ya habremos visto el barco pues quedamos para
Tomar la primera copa de la primera noche todos juntos...
Vosotros direis.... Si os parece bien..
Os dejo mi email y me escribiis y yo os contesto con los
Numeros de camarote, con mi telefono ... Etc...
teremarti60@hotmail.com
BESOS PARA TODOS PIRATAS Y GRUMETES..
QUE NO QUEDA NADA NADAAAAA
Lunes salimos me Málaga a las 9:05 h. Para llegar a Barcelona, sobre las 10:30 h. En barcelona tengo un familiar que me gustaria estar un rato con el antes de embarcar. El barco sale a las 17:00 h., pero antes me gustaria meter las maletas en el barco para no tener que ir cargado por Barcelona con ellas.
Estyo es para laguien que tenga experiencia en este tipo de cruceros. ¿ Será posible dejar las maletas sobre las 11:00 h. Y salir del barco ?
¿ me dará tiempo a estar asta las 16:00 con dicho familiar ?
Hola fogo21
Es la misma pregunta que me hago yo.
No se si el email también se refiere a las salidas que realizaran los GRUMETES, ó solo para los PIRATAS. Vaya lío, espero que alguien nos lo aclare, bueno de todas las formas cuando nos conozcamos, saldremos de duda.
Un saludo,que ya no queda naaaaaaaaaaaa
Para los que vais a ver el poseidon... Os pondre un video real, parecera que tengo mala leche, pero en el fondo vereis que no...
Es de hace ya 3 o 4 años, un crucero, el grand voyaguer. Se quedo a la deriva en medio de un ciclon, he conocido gente que estubo allí dentro, a dos animadores.
No penseis que malaaaaaa nos quiere asustar!! noooo al contrario! eso es lo peor que podria pasarle a un barco, y sabeis cual fue el final? que no paso nada!! todo se quedo en un susto.
Los videos del interior no os lo pondre no sere tan mala jejejejeje
Chicosss tranquilos! que yo siempre traigo la buena mar!!! jeejejeje
Hola a todos, espero ayudaros, según tengo entendido se empieza a embarcar a partir de las 12.00 del mediodía , pero si tu llegas sobre las 11.00 al barco rellenarás todos los papeles se quedarán con tus maletas y tu ya podrás hacer lo que quieras. Recuerda que las maletas no te las entregaran hasta las 17.00-18.00 de la tarde por lo que si necesitas algo prevee llevarlo encima. También indicaros que el último día a las 0300 de la madrugada hay que dejar las maletas fuera, preveed también una bolsa a parte para meter el pijama y las cosas de aseo.
Por cierto le he enviado un mail a Gabriela para el tema de excursiones.
PLS DIME ALGO.
Otro de detalle . En el correo que me ha mandado maikita, dice que en Civitavecchia cojamos el autobus para salir del puerto, pero en la respuesta de SEA.SEA, nos aconsejava que pasáramos del autobus porque no cojian a nadie asta las 9:00 h. ( antes cojian a las excursiones contratadas por el barco ) Si el autobus espera, en un principio solo a LOS PITRATAS A LAS 8:00 H. Le va a dar al chofer " la risa" esperando una hora y pico en el aparcaminto.
Quisiera que Sea87, se pronuncie y nos diga alos GRUMETES si esas instruciones son válidas para los GRUMETES o no.
Que lio........... Al final me veo haciendo las excursiones en patinenta.
La verdad, es que me gustaria encontrarme con "el listo" de la tele, que se le ha ocurrido poner poseidón un día antes de embarcar. !!!! será cabrón !!!
hola a todos, espero ayudaros, según tengo entendido se empieza a embarcar a partir de las 12.00 del mediodía , pero si tu llegas sobre las 11.00 al barco rellenarás todos los papeles se quedarán con tus maletas y tu ya podrás hacer lo que quieras. Recuerda que las maletas no te las entregaran hasta las 17.00-18.00 de la tarde por lo que si necesitas algo prevee llevarlo encima. También indicaros que el último día a las 0300 de la madrugada hay que dejar las maletas fuera, preveed también una bolsa a parte para meter el pijama y las cosas de aseo.
Por cierto le he enviado un mail a Gabriela para el tema de excursiones.
PLS DIME ALGO.
FOGO: Es para que sepamos que es lo que no tenemos que hacer en caso de HUNDIMIENTO JE JE JE. Bueno yo personalmente voy a ver SIN TETAS, aunque desde que no esta el DUQUE, no tiene tanto aliciente.
Haber fogo,ese mail,es de los piratas,ya que yo hago con ellos la excursion de tunez,tu comentastes que lo querias y te lo mande para que lo vieras pero que yo sepa no tiene nada que ver con nosotros,los grumetes.
Haber fogo,ese mail,es de los piratas,ya que yo hago con ellos la excursion de tunez,tu comentastes que lo querias y te lo mande para que lo vieras pero que yo sepa no tiene nada que ver con nosotros,los grumetes.
Un saludo
Haaaaaaaaaaa............ Gracias. Ya me estaba haciendo la "picha" un lio.