Riojana
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola a todos
Yo aun sigo en el foro, no salimos hasta las 3 de la mañana, aunque la maleta ya esta lista y a punto de explotar, y casi sin poder cerrarla.
Un saludo y ya quedan poquitas horas para conocernos y disfrutar toda una semanita del crucero.
Un saludo a todos los grumetes, piratas y polizones.
Ya estamos todos listos
|
Majoju
Travel Addict
|
Ay chicos tengo a al peque malita, espero que no ocurra nada y nos veamos mañana, el medico a dicho que tiene un poco de bronquitos pero que vuelva mañana, a ver como pasa la noche, ella esta más fresca que una lechuga pero yo estoy de los nervios...
|
Toñy64
Silver Traveller
|
Bueno chicos y chicas ya estamos en marcha casi, enhorabuena a los recien casados q yo hace 25 justamente hoy q me case y ya me an vuelto a casar otra vez , pero esta vez an sido mis hijos q me prepararon una mega boda super fasion y emocionantisisma con toda la familia y amigos, osea casi mejor q la primera xq ellos eran mis anfitriones, qqqqqqqq guapos los dos llore lo hacia años. Bueno ya paso nos vemos n el barco un besito a todos y a disfrutar.
|
Toñy64
Silver Traveller
|
chicos bereremos hasta emborracharnostotal allí nadie nos va a quitar puntos
|
Luna-llena
Moderador de Zona
|
Mare mia lo que habeis llegado a cotorrear en este hilo 107 paginas.
A estas alturas ya estareis disfrutando de este magnifico crucero.
Espero que tengais buena travesia y lo paseis muy requetebien.
Procedo al cierre del hilo y os espero en el hilo general para que nos conteis vuestras experiencias.
www.losviajeros.com/ ...p?t=117872
Saludos
|