COSTA CONCORDIA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 80868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA CONCORDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lolailina Escribió:
Esto está paradísimoooooo....
Alguien sale el 13 de noviembre de Barcelona en el Concordia??
Ey!! nosotros somos una pareja de 28 y 30 años, y partimos con el concordia el día 12 desde palma. Tb somos primerizos e intentamos averiguar cosas por el foro. De momento, por lo q hemos leido, el agua es gratis en las comidas si pides jarra.
Eres de barcelona?
Seguimos en contacto
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos de Asturias, vamos en avion hasta Barcelona ese mismo día, somos una pareja de 31 y 33 años (viaje de novios).

De momento no cogimos ningún pack de bebidas ni excursiones ni nada, estamos perdidísimos.

Pues lo dicho, seguemos en contacto, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

lolailina Escribió:
Nosotros somos de Asturias, vamos en avion hasta Barcelona ese mismo día, somos una pareja de 31 y 33 años (viaje de novios).

De momento no cogimos ningún pack de bebidas ni excursiones ni nada, estamos perdidísimos.

Pues lo dicho, seguemos en contacto, un saludo
Nosotros en principio no cogeremos pack de bebidas, pues e leido por aki q el agua es gratis:p
Y encuanto a las excursines intentaremos montarlas por nuestra cuenta
Pero bueno tb andamos un poco perdidos, intento ponerme al día mirando cosas por internet y sbtodo con el foro, q la verdad m a sido muy util sempre q lo e utilizado:)

Un saludo:)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros... Si es así como dices y el agua es gratis, a lo mejor tampoco lo cogemos, porque el x1 es para agua y refrescos sólo no?
Pero si vas a una cafetería y pides un agua también es gratis? Qué lio...

Las excursiones no sabemos si cogerlas antes, hacerlas por nuestra cuenta o despreocuparnos y cogerlas en el barco...
⬆️ Arriba

Experto

Ola! me gustaría saber vuestra opinión!
El barco llega a Napoles a la 13h y alas 19 h vuelve a partir, si, poco tiempo la verdad; y se q hay un tren q va a Pompeya. Pero mi duda es si daría tiempo a ir a Pompeya y verla por libre, o si es demasiado arriesgado y mejor coger la excursion organizada. Es q no nos keremos kedar en tierra tampoco jejeje
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre pues la verdad es que nosotros para Pompeya pensamos en la excursión organizada, es la única que tenemos clara Por eso mismo que tú dices, poco tiempo y como nos liemos... No nos da tiempo a na!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas lolailina! creo q solo kedamos tu yo por aki jejej:p
Como va la recopilación de información?
Esto es lo q teng yo por el momento:
Pa ver en Marsella e cogido nombres de 4 cosas, pero aun teng q terminar de investigar.
Savona parece q no tiene muxa cosa, mas q callejear un poco
Napoles tenderemos tb por la excursion organizada a Pompeya, q segun m han dicho nos sabra a poco, habra q volver en otra ocasion jeje
Palermo d momento lo q tenemos claro es q keremos ver las catacumbas de los capuchinos, teng dirección y demas
Y de tunez no e conseguido mucha cosa, seria pasear por el zoco, pero creo q el puerto esta un tanto alejado yhay q coger taxi.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: COSTA CONCORDIA SEMANA SANTA  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS!!ME GUSTARIA SABER LA OPINION Y CONSEJOS SOBRE ESTE GRAN BARCO QUE VIAJA POR EL MEDITERRANEO EN SEMANA SANTA. GRACIAS Y UN SALUDOO!;)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA CONCORDIA SEMANA SANTA  Publicado:

New Traveller

MADRILEÑAA-> Escribió:
HOLA A TODOS!!ME GUSTARIA SABER LA OPINION Y CONSEJOS SOBRE ESTE GRAN BARCO QUE VIAJA POR EL MEDITERRANEO EN SEMANA SANTA. GRACIAS Y UN SALUDOO!;)

Yo hice mi viaje de novios en este barco y es impresionante, duró 12 días y el último día seguía perdiendome para llegar a algunos sitios, jejeje. En serio, el trato inmejorable, la comida fantástica, buena animación, en fin todo lo que te diga es poco. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA CONCORDIA SEMANA SANTA  Publicado:

Moderador de Zona

MADRILEÑAA-> Escribió:

Madrileña, traslado tu mensaje al hilo dedicado al Costa Concordia

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba

Experto

Pese a no tener predisposición para realizar un crucero, la verdad es q la experiencia fue muy positiva y mucho mas gratificante de lo q pensaba:). El barco es una pasada, grande y lujoso! el trato perfecto, t sientes alguien importante jeje. Hay animación a todas horas, a parte de los jacuzzis y piscinas. Vamos, q cuando toca bajarte dices: ya?!no kiero volver a la realidad jejeje.
Yo estuve en noviembre en el crucero "perfumes del mediterraneo"
Si tienes alguna duda o t puedo ayudar en algo aki estoy:)
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRS RESPUESTS, D TODS FORMAS AUN TENGO CIERTS DUDAS, Y ESPERO Q PODAIS ACNSJARME:EN CUANTO POR EJEMPLO EL PACK D BEBIDA Q S PUEDE CONTRATAR EN EL BARCO; LOS HORARIOS D CNAS Y COMIDAS(YA Q AUNQUE HE HECHO VARIOS CRUCEROS, TODOS HAN SIDO CON LA COMPAÑIA PULLMANTUR E IBERO, Y ES LA PRIMERA VEZ Q VAMS EN EL COSTA Q ES ITALIANO ); EL IDIOMA A BORDO; Y POR ÚLTIMO EN CUANT A EXCURSIONES, ME GUSTARIA SABER SI MERECE LA PENA HACER LA DE MARSELLA ,GÉNOVA Y PALERMO.
GRACIAS DE NUEVO 1 SALUDO MUY FUERTEE!

PD: AQUELLOS QUE OS EMBARQUEIS EN ESTE GRAN BUQUE EN SEMANA SANTA, PONEROS EN CONTACTO!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, dare mi aportación en cuanto ami experiencia
En cuanto a las bebidas, en los bufets hay dispensadores de agua y de hielo gratuito. Y en los restaurantes si pides un ajarra de agua tb es gratis. Con lo cual nosotros nos apañamos con ello, así no habia q pagar más, q en las bebidas t clavan!:p. Pero se q gente compraba packs q salían bastante bien, pero la verdad es qno m informé mucho.

El idioma gral es el italiano, pero se entiende perfectamente. Aparte prcaticamente todo el personal sabe ingles y aleman, con el español se defienden. Cuanto nosotros estuvimos habia pocos pasajeros españoles, pero teng entendido q en otras epocas hay bastante smas.

El horario de cena normalmente los españoles entran en el segundo, q es, si no recuerdo mal, sb las 21 h, el otro turno es muy pronto.
Para las comidas hay mas libertad pue spuedes ir tanto arestaurante como al bufet.

En el tema excursiones, nosotros preferiamos hacer todas las q pudieramos por nuestra cuenta.
En marsella puedes coger una lanzadera q t lleva del barco a la ciudad, la ciudad no es muy grande y buscando información por internet lo puedes ver todo perfectamente, es loq nosotros hicimos
La de genova es la q para en savona,no? nosotros genova ya la conociamos y no cogimos la excursion, pero savona es un pueblito donde practicamente no hay nada, así q si no conoces genova podeis hacerla.
Y palermo... El barco os deja en la misma ciudad, tb la vimos por nuestra cuenta y tb buscando información es facil verlo todo.

Buf! como m enrollo!espero sirva la información:p

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero: COSTA CRUCEROS - costa CONCORDIA  Publicado:

Travel Addict

Hola

A finales de julio partimo con COSTA CRUCEROS con COSTA CONCORDIA por las ciudades:
- Barcelona
- Marsella
- Sabona
- Napoles
- Palermo
- Tunez
- Palma

1- ¿Alguien me podria informar de como esta el barco?

2- ¿Me podrian decir que excursiones merecen la pena y si se puede en alguna de las ciudades visitarla por si solo o es imprescindible coger la excursion ofrecida por el barco?

3- ¿saben el coste de las bebidas o si hay algun pack de TI, es ke el pack de bebidas de las comidas no parece excesivo y si en las comidas y cenas sirven como he leido en otros foros jarras de agua GRATIS?

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero: COSTA CRUCEROS - costa CONCORDIA  Publicado:

Moderador de Zona

nacho12 Escribió:
Hola

A finales de julio partimo con COSTA CRUCEROS con COSTA CONCORDIA por las ciudades:
- Barcelona
- Marsella
- Sabona
- Napoles
- Palermo
- Tunez
- Palma

1- ¿Alguien me podria informar de como esta el barco?

2- ¿Me podrian decir que excursiones merecen la pena y si se puede en alguna de las ciudades visitarla por si solo o es imprescindible coger la excursion ofrecida por el barco?

3- ¿saben el coste de las bebidas o si hay algun pack de TI, es ke el pack de bebidas de las comidas no parece excesivo y si en las comidas y cenas sirven como he leido en otros foros jarras de agua GRATIS?

GRACIAS

Nacho, traslado tu mensaje al hilo del Costa Concordia, donde podran aclarar tus dudas

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Experto

Bueno Nacho, lo del agua ya lo comenté en mi post anterior, si es gratis jeje
En cuanto a las excursiones, yo recomiendo coger la de Napoles, concretamente nosotros hicimos la de Pompeya yes muy chula aunq un poco corta de tiempo; yotra interesante es la de Genova (q parte de Savona) si no conoces la ciudad. Por lo demás yo lo haría por vuestra cuenta, buscando información por internet encontrareis toda la información, y bueno, si t puede ayudar pide lo q sea:)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podrias mandarme o darme una dirección o información o no se como ponernos en contacto para que me pudieses enviar información de las cuidades y el que se puede ver, ...

Todas esas cosas ke son muy importantes una vez visitada la ciudad y ke hasta ke no se hace la excursion no te das cuenta de la importacia

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

Miraré lo q teng por casa y t lo paso:)
De todos modos por aquí en los foros de cada ciudad encontrarás también información útil
De nada:)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nacho,

Nosotros hicimos ese crucero con el Concordia en noviembre. El barco está muy bien, nuevo, limpio, todo perfecto!!

Para las bebidas... A mi me parece que lo del x1 no merece la pena. Nosotros no lo cogimos, lo que hicimos fue sacar bonos, concretamente uno de aguas y otro de cafés, sale mucho más barato. También los hay de refrescos, una vez en el barco en cualquier bar los puedes comprar.

Para las excursiones:

-Marsella: no hace falta cogerla. El barco pone un bus lanzadera del puerto a la ciudad. Allí mismo tienes trenecitos que te hacen distintos recorridos, o bien ver la ciudad por vuestra cuenta.

-Savona: nosotros nos quedamos en el mismo Savona y dimos una vuelta, no había mucho que ver, es un sitio bonito pero si nada relevante. Puedes escoger la excursión a Génova, creo que puede merecer la pena.

-Nápoles: sin duda yo cogería la excursión a Pompeya. Nosotros lo hicimos y fue lo que más nos gustó del crucero.

-Palermo: tampoco merece la pena coger la excursión. Según bajas en el puerto tienes coches de caballos, taxistas que te ofrecen hacer una ruta por la ciudad (nosotros hicimos eso). Te sale mucho mejor de precio y si no os apetece ir pateando de sitio a sitio, es lo más cómodo porque el taxista te va llevando, te bajas, visitas lo que quieras y el taxista te espera, luego te lleva a otro sitio... Y así todo el viaje.
Pactad antes de subir las visitas que queráis hacer (ellos ya llevan folletos y te dicen a donde te pueden llevar).

-Túnez: nosotros cogimos la excursión. No es nada del otro mundo, pero no nos hacía especial ilusión ir sólos por esa ciudad. Yo recomiendo excursión.

-Palma: por tu cuenta, además es España, no hay problema de idioma ni nada de nada. Del puerto a la ciudad es una caminatina, pero hay buses

Además cada noche en el today hay información de la ciudad a visitar al día siguiente, y te suelen dar un plano. Si no puedes ir a información y solicitarlo

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fueron Con COSTA CRUCEROS - concordia????????

En relación a las bebidas ... Pensaba ke el agua en las comidas y cenas era gratis (por lo menos eso habia leido)!!

Y de lo los bonos de bebidas recuerdas algo mas???

Y de las excuriones las ke me recomiendas ir a nuestra marcha o ke en la propia ciudad tal y como MARSELLA, SAVONA, PALERMO para ir con 3 tres niños una de 7, 5 y 2 años ... Es mucha paliza???

GRACIAS

Alguna recomendación???

En las cenas ... Excepto la de gala... En las demas como se debe ir?
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Costa Cruceros - Costa Pacífica - Costa Mediterranea ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes