ZENITH, PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 2 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 213902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: barco zenith  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! nosotros vamos a hacer el crucero de Rondo Veneciano y salimos el día 7 de Junio de 2010, alguien mas se anima? me gustaria saber un poco mas de este crucero, excursiones, barco, etc.. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

CARLOSPR Escribió:
BUENAS, YO SALGO EL 17/05/2009 EN EL ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. Y AUN NO SE EL HORARIO DE VUELOS NI SI PODRE SALIR DESDE BARCELONA O TENDRE QUE HACERLO DESDE MADRID.
SALUDOS

Hola nosotros somos dos parejas, de entre 30 y 33 años, que vamos también en ese crucero, pero aun tenemos los vuelos por confirmar. También nos interesaria excursiones mas baratas.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Crispy, en que crucero en el del 17-05-2010.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he viajado en el Zenith y en el Empress y la verdad es que este último está bastante mejor.
En cuanto al trato personal he de deciros que a sido excepcional en los dos.
Para mi lo mejor del crucero es lo bien que te atienden.

Saudos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ronxoane, ¿hay mucha diferencia de uno a otro?.
⬆️ Arriba

Experto

Calicastras Nosotros vamos en el viaje de islas griegas turquia del 26-10-2010 del zenith, que creo es el mismo que el tuyo. Te mando un privado.
⬆️ Arriba

Experto

De momento no me admite el privado, pero vamos que ya nos contaremos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marlen, nosotros salimos el el 26-7-2010, creo que has querido poner eso en la fecha, porque en el mes 10 no hay crucero, vamos con mis hijos de 14 y 9 años, estamos en contacto, haber si se suma mas gente, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos queria saber si alguien va hacer islas griegas y turquia el 30 de agosto del 2010
⬆️ Arriba

Experto

Calicastras Pues si es efectivamente esa la fecha que quería poner, se conoce que me traicionaron los nervios (lo habiamos contratado hacia unos minutos). Encantada de conocer a alguien mas, y lo que tu dices, a ver si hacemos un grupito.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que hacen el rondo veneciano, alguien sabe algo de los vuelos, a que hora salen y cuanto tiempo tarda el avion en llegar a atenas. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marlen, ya me estrañaba a mi la fecha, nosotros salimos de madrid, tenemos el 2º turno en el comedor, de momento no tenemos horarios de vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos hoy por la tarde a aclarar cosas con la agencia, ya te dire si tengo algo mas de información. Para nosotros es el primer crucero que hacemos, vosotros habeis hecho alguno?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No es el primero, pero tenemos amigos que este junio hicieron uno hasta atenas con pullmantur y muy bien y otros que hace dos años lo hicieron con costa cruceros e igual, la agencia nos recomendo que al ser el primero lo hicieramos con pullmantur, y si hacemos mas ya cambiemos de compañia, por ejemplo costas para ver la diferencia, si te puedo ayudar en algo dilo, la agencia nos explico lo del seguro, propinas y nos dijeron algo sobre las excursiones a y sobre el visado de estambul que si haces una excursion con pullmantur se encargan ellos de hacerte el visado y no cuesta, pero si haces la excursion por tu cuenta tenemos que sacarlo nosotros, también que cogieramos el 2º turno en el comedor porque las actuaciones las repiten, etc. Teneis por casualidad hijos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

No tenemos hijos, en nuestro caso vamos a ir de luna de miel. Mira por ti me he enterado de lo del visado. A nosotros lo que nos han dicho es que las excursiones se reseban en el barco, pero que si las queremos lo hagamos el primer día, ya que luego puedes quedar sin plaza. El turno de comedor te lo han reservado ya en la agencia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marlen, si el turno lo puedes elegir tu nosotros hemos elegido el 2º turno, siempre se puede cambiar en el barco es lo que nos han dicho en la agencia, y sobre las excursiones algunas se pueden hacer por tu cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosotros hacemos el 17/05/2010 el crucero de islas griegas y turquia saliendo de madrid, alguien me recomienda las mejores excursiones? conviene en gpo o por nuestra cuenta lo veremos bien?llevamos un bebe de 2 años.
Gracias, aslguien mas viene en esas fechas??
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros queremos salir el 17 de mayo de 2010 en el Zenith a Islas Griegas y Turquía pero aun no lo hemos contratado. Queremos hacerlo este miércoles pero nos quedan unas dudas por resolver. Qué es eso del visado? no es el pasaporte? y lo de las tasas gubernamentales de entrada a turquia que he leido por algun lado?
⬆️ Arriba

Experto

Aqui hay algo de información sobre los temas de los visados y las tasas de entrada a Turquia.
www.turismodeturquia.com/ ...hp?a=2&i=3
⬆️ Arriba

Super Expert

Marlem Escribió:
Aqui hay algo de información sobre los temas de los visados y las tasas de entrada a Turquia.
www.turismodeturquia.com/ ...=2&i=3

Muy bien esa información. Por lo tanto, por lo que podemos leer, a los españoles con nuestro DNI nos bastaría.

Pero, a vosotros ¿no os han pedido el pasaporte a la hora de hacer la reserva? A nosotros sí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes