Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!!! nosotros vamos a hacer el crucero de Rondo Veneciano y salimos el día 7 de Junio de 2010, alguien mas se anima? me gustaria saber un poco mas de este crucero, excursiones, barco, etc.. Gracias.
BUENAS, YO SALGO EL 17/05/2009 EN EL ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. Y AUN NO SE EL HORARIO DE VUELOS NI SI PODRE SALIR DESDE BARCELONA O TENDRE QUE HACERLO DESDE MADRID.
SALUDOS
Hola nosotros somos dos parejas, de entre 30 y 33 años, que vamos también en ese crucero, pero aun tenemos los vuelos por confirmar. También nos interesaria excursiones mas baratas.
Saludos
Yo he viajado en el Zenith y en el Empress y la verdad es que este último está bastante mejor.
En cuanto al trato personal he de deciros que a sido excepcional en los dos.
Para mi lo mejor del crucero es lo bien que te atienden.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Marlen, nosotros salimos el el 26-7-2010, creo que has querido poner eso en la fecha, porque en el mes 10 no hay crucero, vamos con mis hijos de 14 y 9 años, estamos en contacto, haber si se suma mas gente, un saludo.
Calicastras Pues si es efectivamente esa la fecha que quería poner, se conoce que me traicionaron los nervios (lo habiamos contratado hacia unos minutos). Encantada de conocer a alguien mas, y lo que tu dices, a ver si hacemos un grupito.
Un saludo.
Los que hacen el rondo veneciano, alguien sabe algo de los vuelos, a que hora salen y cuanto tiempo tarda el avion en llegar a atenas. Un saludo a todos.
Nosotros vamos hoy por la tarde a aclarar cosas con la agencia, ya te dire si tengo algo mas de información. Para nosotros es el primer crucero que hacemos, vosotros habeis hecho alguno?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
No es el primero, pero tenemos amigos que este junio hicieron uno hasta atenas con pullmantur y muy bien y otros que hace dos años lo hicieron con costa cruceros e igual, la agencia nos recomendo que al ser el primero lo hicieramos con pullmantur, y si hacemos mas ya cambiemos de compañia, por ejemplo costas para ver la diferencia, si te puedo ayudar en algo dilo, la agencia nos explico lo del seguro, propinas y nos dijeron algo sobre las excursiones a y sobre el visado de estambul que si haces una excursion con pullmantur se encargan ellos de hacerte el visado y no cuesta, pero si haces la excursion por tu cuenta tenemos que sacarlo nosotros, también que cogieramos el 2º turno en el comedor porque las actuaciones las repiten, etc. Teneis por casualidad hijos. Un saludo.
No tenemos hijos, en nuestro caso vamos a ir de luna de miel. Mira por ti me he enterado de lo del visado. A nosotros lo que nos han dicho es que las excursiones se reseban en el barco, pero que si las queremos lo hagamos el primer día, ya que luego puedes quedar sin plaza. El turno de comedor te lo han reservado ya en la agencia?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Marlen, si el turno lo puedes elegir tu nosotros hemos elegido el 2º turno, siempre se puede cambiar en el barco es lo que nos han dicho en la agencia, y sobre las excursiones algunas se pueden hacer por tu cuenta.
Hola,
Nosotros hacemos el 17/05/2010 el crucero de islas griegas y turquia saliendo de madrid, alguien me recomienda las mejores excursiones? conviene en gpo o por nuestra cuenta lo veremos bien?llevamos un bebe de 2 años.
Gracias, aslguien mas viene en esas fechas??
Nosotros queremos salir el 17 de mayo de 2010 en el Zenith a Islas Griegas y Turquía pero aun no lo hemos contratado. Queremos hacerlo este miércoles pero nos quedan unas dudas por resolver. Qué es eso del visado? no es el pasaporte? y lo de las tasas gubernamentales de entrada a turquia que he leido por algun lado?