MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 43 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 609479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola KITTY-S mi email ,es francanaleja@hotmail.com, te agradeceria que me enviara los itinerarios y toda la información q puedas sobre excurionesy itinerario gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya te las he mandado fran78.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros también viajamos en el spendida el 31/8 somos un matrimonio y una niña de 6 años alguien nos podria enviar el diario de abordo,información de excursiones,pack de bebidas en fin todo lo que nos envieis nos sera de gran ayuda.

gracias andamos un poco perdidos.

mi correo es fnez.montserrat@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola KITTY-S mi email ,es juananf@gmail.com, si no es mucho abusar te agradeceria que nos enviaras los itinerarios y toda la información q puedas sobre excurionesy itinerario, salimos el 14 de Junio, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

KITTY-S LO MISMO DIGO, SI NO ES MUCHISIMA MOLESTIA PUES A MI TAMBIEN ME ENVIAS LOS ITINERARIAS Y TODO LO QUE PUEDAS. ME VOY EL 09 DE AGOSTO. MI MAIL ES JAVIHELEN0@HOTMAIL.COM (ES UN CERO LO QUE VA DESPUES DE JAVIHELEN). GRACIAS DE ANTEMANO.UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os he mandado las guías, LAGELEN y juananf.
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS MUY AMABLE. ERES MUY RAPIDA. AHORA LO MIRARE. ¿QUE TAL ESTA LA COSA EN EL BARCO PARA ENTRETENIMIENTO DE NIÑOS DE 9 Y 12 AÑOS?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a esta edad tienen el Junior Club, a ellos les gustaba ir cuando se jugaba a la WII, también les gustó la visita al barco. Pero no querían ir cuando hacían juegos, con lo bien que se lo pasaban los otros niños. Y los monitores hablaban español y estaban mucho por ellos, la verdad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Selimala, yo también voy en el Splendida el 09/08 y con dos niños de 9 y 12 y dos sobrinas de 3 y 7. He intentado con tu correo pero no me deja. El mio es Javihelen0@hotmail.com. Espero noticias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Kitty-s, si puedes pasame la información que tengas nosotros también viajamos en el splendida el 9 de agosto. te paso mi email y muchas gracias.

Rosa_bu@telefonica.net

Cual es el turno mejor para lacena
⬆️ Arriba

New Traveller

[
Hola lagelen nosotros también viajamos el 9 de agosto le he pedido a kitty-s que me pase la documentación que tenga del splendida para poder ver los itinerarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salvadora, te he mandado las guías.
Respecto al turno de cena, nosotros hemos cogido el primero en los cruceros que hemos hecho con los niños y cuando hemos viajados solos el segundo. El segundo turno se nos hacía muy tarde y se nos dormían los niños en la mesa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias kitty-s por todo, mi marido no le gusta cenar tarde así que hemos cogido el primer turno de cena, vosotros con msc todo os ha ido bien, es que he leido en otro foro que ponian muy mal a esta compañia, pero a mi me hace ilusión ir en este barco, espero que salga todo bien y los trabajadores
Sean atentos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quien va en el splendida el 14 de junio para ponernos en contacto saludos a todos y que alguien que haya ido de opinion se agradeceria
⬆️ Arriba

New Traveller

nuryal Escribió:
Cada día me surgen nuevas dudas.

¿Hace falta llevar adaptadores para los enchufes? Para cargadores, secador...

¿Alguien tiene diarios de abordo?

He leido que casi toda la gente hace las excursiones por libre, pero a mi me da miedo que surja cualquier ploblema con tren, bus... Y lleguemos tarde al barco. ¿Cual me aconsejáis hacer por libre?

Me han comentado que hay gente que lleva bolsas y mete comida del buffet para las excursiones. Pero me parece un poco descarado.

¿Las hamacas hay que alquilarlas?

SALIMOS EL 14 DE JUNIO DE 2010 ¿ALGUIEN MAS?
hola nuryal nosotros vamos en el mismo barco el mismo día y también de luna de miel estaria bien subir conociendo a alguien nosotros bamos el la planta botichelli si quieres nos ponemos en contacto un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

El 14 de junio luna de miel en el splendida quien vaaaaa gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas senimalia.... Yo también te agradecería me remitas esa guia tan útil, para usar en éste tipo de viajes... Mi correo es
Asaber67@yahoo.es....
Si alguien más me puede enviar información de intereses se lo agradecería ya que mi intención (somos cuatro dos de ellos niños)....
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no es indiscrección, ¿por cuanto os ha salido el viaje el 14 de Junio?
⬆️ Arriba

Super Expert

maritaboo Escribió:
nuryal Escribió:
Cada día me surgen nuevas dudas.

¿Hace falta llevar adaptadores para los enchufes? Para cargadores, secador...

¿Alguien tiene diarios de abordo?

He leido que casi toda la gente hace las excursiones por libre, pero a mi me da miedo que surja cualquier ploblema con tren, bus... Y lleguemos tarde al barco. ¿Cual me aconsejáis hacer por libre?

Me han comentado que hay gente que lleva bolsas y mete comida del buffet para las excursiones. Pero me parece un poco descarado.

¿Las hamacas hay que alquilarlas?

SALIMOS EL 14 DE JUNIO DE 2010 ¿ALGUIEN MAS?
hola nuryal nosotros vamos en el mismo barco el mismo día y también de luna de miel estaria bien subir conociendo a alguien nosotros bamos el la planta botichelli si quieres nos ponemos en contacto un saludo

Hola,

No hace falta que lleveis adaptadores, no hay problema , secador de pelo hay en los camarotes esta dentro de un cajon, yo me apañaba, pero la gente se lo llevaba porque no tienen mucha potencia.
Nosotros hicimos todas las excursiones por libre, pero si lo hubieramos pensado bien la de tunez la hubieramos concertado fue un fallo, por lo demas, no teneis ningun problema.
En Malta, no perderos ver la entrada y la salida, es super bonita y nada mas bajar del barco seguis la calle que sube hacia arriba y bueno lo veis pasando unas horas correteando, a mi me gusto mucho, estamos penasndo en hacer un viaje a Malta.
Mesina, q es el tercer día, no hay mucho q ver, también el barco deja en la misma ciudad, aquí el barco esta solo por la mañana hasta las 14:00, y lo q vale la pena es llegar a las 12 en punto a la catedral, y vale la pena se llena de gente, el reloj de la catedral, tiene figuras q se mueven con música y es muy bonito, por lo demas no hay nada mas q ver.Es una ciudad bastante sucia.
Roma, estareis en civitavechia a una hora aprox. De tren, bajareis del barco y subireis a un bus q os deja fuera del puerto, y aunos 5 minutos hacia la derecha, llegais a la estación, cogeis el ticket, q sino recuerdo masl son 9 euros +-, teneis q comprarlo y validarlo en unas maquinas q hay, y os sirve para coger los metros estando en roma.Teneis q salir tempranito para aprovechar el día, nosotros bajamos en la estación del coliseo, lo vimos por fuera y de aquí pillamos otra vez el metro hasta piazza españa, fuimos a fontana di trevi y de ahí a la Plaza de San Pedro, como ya era el mediodia, nos volvimos a civitavechia a comer, pero puedes ver muchas mas cosas comiendo en Roma y aprovechas mas las horas, nosotros comimos en un Rte.en civitavechia y así también lo veiamos.Si te lo organizas lo q quieres visitar es muy facil moverse.
Genova, el barco deja en el mismo puerto de la ciudad, al lado del famoso acuario, ami Genova, me gusto mucho, nosotros estuvimos paseando y viendo las cercanias al puerto, sus tipicas calles estrechitas q no se recomienda adentrarse por ser un poco peligroso o puedes coger un barquito q creo q son 3 euros q te lleva a portofino.
Marsella, para nosotros fue uno de los mejores días, nos encanto, aquí hay q reservar en el barco el bus para q te lleva a Marsella, ya q el puerto esta a unos 7 km, se llama el bus lanzadera y vale creo q era 9 euros x persona, te deja en un punto cerca del puerto deportivo y vuelves a ese punto cuando quieras hasta el ultimo q sale a las 4 de la tarde de regreso al barco, nosotros cogimos el ultimo, ya q comimos en marsella.
Llegamos al puerto y preguntamos para comer ( te manejas muy bien , la gente entiende muy bien el español, no hay problema), nos dijeron q cogieramos un bus q te deja arriba del todo y ves perfectamente la isla del conde de monte cristo y notredame de la garde, comimos por si alguien le interesa en el Rte.Peron , preguntamos a mucho nos dijo q era el mejor de Marsella y allí fuimos habia q acabar bien nuestra parte intermedia de luna de miel, y fue impresionante eso si hay q ir con la cartera cargada, pero bueno no se esta todos los días en Marsella.
Y si ves los precios de las excursiones te dejan hasta escalofrios, son muy caras, yo ya con la experiencia cogeria excursion en Tunez seguro y con lo q no tegastas en excursiones te pegas unas comidas de lujo.

PD: Se supone que esta PROHIBIDO, llevas planchas de viaje, yo me la lleve, nadie se entero, no te registran nadaaaaaa, y también nos llevamos entre la ropa una botella de vodka (botellon en el camarote) y no pasa nada, no te miran nada de nada !!!!!

Xaitoooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no vi q la gente metiera comida en bolsas en el buffet, pero puede ser, tu coges la comida te sientas donde quieres y por poder si se podia, en el buffet hay un poco de desmadre, cada uno para un lado cogiendo comida..pero nose haya cada uno.
Nosotros lo q sinos llevabamos, era la bebida, ya q en la agencia nos regalaron el pack de bebidas ilimitadas en comidas y cenas sin alcohol ( agua y refrescos), pues pediamos la cantidad q queriamos, y yo me las llevaba para el camarote o alguna excursion, sale muy rentable, sino la otra alternativa es un talonario de refrescos o de aguas o de vinos, lo q quieras.Nosotros pillamos talonario de cocktails, nos costo 69 euros 12 coktails, te regalan 2 pues cada cocktail cuesta 6,90.
Y respecto de las hamacas, no hay q alquilar nada, te sientas en la q mas te guste, eso si se supone q no puedes guardarla, es decir dejar las toallas por la mañana y volver a las 3 horas no se puede, pero yo lo veia, a nosotros nos dio igual pues fue en Octubre y tampoco habia mucha aglomeración.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes