Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola soy carmen tarifa,viajo desde barcelona con mi marido y mis niños de 8 años y 4 años, es el regalo que le hacemos a mi marido por sus 50años,
No se que ropa poner esta tarde hace las maletas a una cruceristas me puede
Decir algo, sabeisque tiepo nos hara en el mar, es nuestro 1crucero y me hace un poco de respecto,gracias carmen.
hola soy carmen tarifa,viajo desde barcelona con mi marido y mis niños de 8 años y 4 años, es el regalo que le hacemos a mi marido por sus 50años,
No se que ropa poner esta tarde hace las maletas a una cruceristas me puede
Decir algo, sabeisque tiepo nos hara en el mar, es nuestro 1crucero y me hace un poco de respecto,gracias carmen.
Venecia y Dubrovnik maximas de 13-14º y mínimas de 1-2º. Santorini, Rodas y Kusadasi máximas de 17-19º mínimas 13-15º
Sobre estas temperaturas calcula la ropa.
Bueno chic@s, al final esto es un jaleo para quedar por el tema de los horarios, habra que decidir algo urgente yo ya no voy a poder escribir mas pues salgo ya para Barcelona pero el correo si que lo puedo ver y leer algo también desde el movil, así es que con lo que quedeis, yo estare de acuerdo
Mirar vuestro email todos, la guía esta todo resumido y todo bien actualizado en la pestaña de RESUMEN, abajo del todo he puesto una zona con Notas donde indica como quedamos,a ver que os parece!!
Entonces para concretar un poco con las quedadas.....
En el aeropuerto los de las 7 no se muy bien como habéis quedado... Los de las 8 quedamos en la cafetería que hay al lado de los mostradores de Ryanair (The Food Gallery) ya que esta al final de la terminal (no muy lejos de donde facturaremos)...como no hemos concretado los de las 8 si vamos con cartel o qué .. No se si nos reconoceremos...
La siguiente quedada es en el barco a las 14:00 en la entrada de la discoteca Starlingth (cubierta Libra - 2º planta por Arriba ó planta 6º por abajo).
Y la quedada del martes es en el piano bar Gémini tras ver la salida de Venecia y después de hacer el simulacro de emergencia.
Yo creo que acabaremos viendonos.... De todas maneras tenemos los numeros de los camarotes de cada uno....
Apamenga.... Nosotras vamos con vosotros en la góndola....