Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!!!!
Viajo el 11 de Julio en el Grand Holiday por el mediterráneo, ya hemos formado un grupo y estamos organizando las excursiones y eso... Todo aquel que también viaje en esta fecha que me escriba un privado y le informo de todo!
Un saludo compañeros!!
Hola buenas!!nosotros también viajamos el 11 de julio y estariamos interesados en las excursiones!!
Hola a todos!!!!
Viajo el 11 de Julio en el Grand Holiday por el mediterráneo, ya hemos formado un grupo y estamos organizando las excursiones y eso... Todo aquel que también viaje en esta fecha que me escriba un privado y le informo de todo!
Un saludo compañeros!!
Hola buenas!!nosotros también viajamos el 11 de julio y estariamos interesados en las excursiones!!
HOLA VIAJAMOS EL 11 DE JULIO QUEREMOS FORMAR PARTE DE LAS EXCURSIONES. SOMOS DE VALENCIA
Hola cruceristas que viajais el 11 de julio en el Gran
Holiday somos Pilar y Jose nos gustaria formar parte de un grupo para hacer las excursiones .Por favor poneros en contacto con nosotros.
Última edición por JoAnFeMa el Mie, 21-04-2010 18:17, editado 2 veces
Mari1 ya nos reunimos y expusimos cada uno nuestros intereses. Te enviaré un mp para que me digas que excursiones teneis pensado hacer y cuantos sois. Nosotros no hariamos todas las excursiones pero alguna si. Mejor nos comunicamos por mp y me explicas que quereis hacer y te digo lo que nosotros queremos hacer.
Hola, somos una pareja de Tarragona que viajaremos en el gran Holiday el 27 de Junio. Vamos con un niño de 13 y una niña de 9.
El tema de excursiones nos podia interesar estar en un grupo para organizarlas, no se si ya teneis completos los grupos o puede hacer falta mas gente. Gracias y Saludos.
Hola me llamo bienve y voy a ir en el crucero del día 23/05 y vamos a ser 4 personas y nos gustaria formar un grupo para que las excursiones sean mas asequibles y me gustaria que si alguien me puede informar o aconsejar, que se ponga en contacto conmigo via foro o email. Gracias!
Hola, nosotros somos un grupo de un instituto; viajamos 30 (27+3) el 13 de junio. Supongo que nos vereis pues hacemos "bulto". Deciros que de mi experiencia anterior, Roma y Florencia se pueden hacer perfectamente por libre, de hecho este año mis alumnos lo haran así. Para más seguridad lo que si hemos hecho es coger el transporte en el barco para evitarnos sospresas si hay algun atraso. Si alguien tiene alguna dida al respecto espero poder ayudar
Hola moll, te importaria explicarme eso de coger el transporte en el barco no entiendo a que te refieres (quizas sea coger el día por libre) y en roma como os moveis si hay tiempo de sobra en fin esos detalles te lo agradeceria un saludo
Hola ,JOBETE38 te importaria decirme en que otros foros has encontrado gente, porque nosotros salimos el 1 de agosto y no entiendo como somos tan pocos, te lo agradeceria como aquí veo que no salen paginas web te doy mi email bayatta@hotmail.com, un saludo y gracias
Hola candungas, haber si me dices algo nuestra mejor opción es alquilar un mini autocar la diferencia de precio es considerada y contra mas seamos mas baratas nos salen, pero tenemos que saber cuantas personas seremos y claro ponernos de acuerdo en las excursiones que queremos realizar, bueno te mando un saludo y espero tener noticias