Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola queria haceros otra pregunta para ver si la sabeis y me podeis contestar cogemos el euromed de alicante a barcelona tengo entendido que se tarda unas 4 horas y 40 minutos por hay me gustaria saber si pasa por algun tunel y si es corto,largo o demasiado largo,tengo claustrofobia y las seis personas con las que me voy no tienen este problema entonces me afecta solo a mi.
Gracias.
Hola, alguien que salga el día 26 de julio?
En principio somos un grupo de 12 personas (adultos y niños) y queríamos buscar gente para hacer excursiones por libre.
Muchas gracias!
Hola Sandra, mi hermana también sale ese día en el Spléndida.
Por favor, apunta mi correo diegodetoro@hotmail.com y me das toda la información posible.
Gracias.
Hola Eledavid.
Mi mujer y yo estamos pensados hacer el crucero y hacer las excursiones por libre, me podrias enviar los diarios muchas gracias.
Mi email es ikerop@hotmail.com
Hola Eledavid, somos una pareja de Madrid, que salimos en el Splendida el día 14 de junio, me harias un gran favor, si me enviaras a mi dirección de correo los diarios de a bordo y las excursiones que has hecho por tu cuenta, ya que nos estamos planteando hacer todas por nuestra cuenta, menos Tunez, ya que me da mucho miedo. Ya nos queda poco y me gustaria llevarlo todo organizado desde casa. Muchas gracias por adelantado. Un saludo
Hola a tod@s!!
He encontrado información para hacer las excursiones por tu cuenta en intenet,contiene un poco de historia del lugar y también mapas para que sepas moverte!! Nosotros queremos hacerlas por libre la de Malta (la valleta)y la de Génova.Si alguien está interesado les envió un m.p. Para que sepan como descargarla
Un saludito
Hola, yo viajo en el splendida el 14/06 y vamos con niños pequeños , me gustaria saber las excursiones que me recomendais y aque estamos un poco liados, no sabemos cual hacer
Hola Eledavid.
Mi mujer y yo estamos pensados hacer el crucero y hacer las excursiones por libre, me podrias enviar los diarios muchas gracias.
Mi email es ikerop@hotmail.com
Hola a todos,
Viajamos 14 junio 10 dos parejas con 3 niños de 3,5 años,sobreviviremos?Que hacemos con lo de las bebidas?.Alguien se encarga de baby sitting?Podremos hacer alguna excursión y dejar a los niños en el barco?Tenemos camarote con balcon vale la pena?En un camarote somoss 4 en el otro 3 seremos sardinas en lata?.El tema del idioma como lo veis con los niños?Los mayores todos hablamos inglés fluido.Hay alguien que viaja con niños en estas fechas? Saludos,
Manuela
Hola alexsofi nosotros también viajamos ese día y vamos con niños de 8,4,3 y 1 año, yo creo que los pasaran bien. Si hay alguien que ya ha viajado con niños que nos aconsejen que tal ir con ellos
Q bienelcompare, teneis de todas las edades allí nos conoceremos, y nosotros nos quejamos con los mellizos.... Ahora comprendeis nuestra preocupaciòn de viaje en superbarco. Algun alma caritativa que nos cuente algo de los crios en el barco.
Hola a todos,
Viajamos 14 junio 10 dos parejas con 3 niños de 3,5 años,sobreviviremos?Que hacemos con lo de las bebidas?.Alguien se encarga de baby sitting?Podremos hacer alguna excursión y dejar a los niños en el barco?Tenemos camarote con balcon vale la pena?En un camarote somoss 4 en el otro 3 seremos sardinas en lata?.El tema del idioma como lo veis con los niños?Los mayores todos hablamos inglés fluido.Hay alguien que viaja con niños en estas fechas? Saludos,
Manuela
Hola,
Respecto del camarote con balcón, claro q vale la pena,nosotros estabamos y se disfruta mucho del balcón, por la mañana desayunar en el balcón es una gozada y por las noches se esta super bien. Los interiores son zulos..vimos alguna interior y ..nada q ver..