MSC CRUCEROS SPLENDIDA (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 123, 124, 125  Siguiente
Página 59 de 125 - Tema con 2491 Mensajes y 608581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
He encontrado información para hacer las excursiones por tu cuenta en intenet,contiene un poco de historia del lugar y también mapas para que sepas moverte!! Nosotros queremos hacerlas por libre la de Malta (la valleta)y la de Génova.Si alguien está interesado les envió un m.p. Para que sepan como descargarla
Un saludito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo viajo en el splendida el 14/06 y vamos con niños pequeños , me gustaria saber las excursiones que me recomendais y aque estamos un poco liados, no sabemos cual hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

ruth1976 Escribió:
Perdona Eledavid, no te he dado el email. R.palacinf@hotmail.com. Muchas gracias

Enviado !!
⬆️ Arriba

Super Expert

bossmaka Escribió:
Hola Eledavid.
Mi mujer y yo estamos pensados hacer el crucero y hacer las excursiones por libre, me podrias enviar los diarios muchas gracias.
Mi email es ikerop@hotmail.com

Enviado !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Viajamos 14 junio 10 dos parejas con 3 niños de 3,5 años,sobreviviremos?Que hacemos con lo de las bebidas?.Alguien se encarga de baby sitting?Podremos hacer alguna excursión y dejar a los niños en el barco?Tenemos camarote con balcon vale la pena?En un camarote somoss 4 en el otro 3 seremos sardinas en lata?.El tema del idioma como lo veis con los niños?Los mayores todos hablamos inglés fluido.Hay alguien que viaja con niños en estas fechas? Saludos,
Manuela
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alexsofi nosotros también viajamos ese día y vamos con niños de 8,4,3 y 1 año, yo creo que los pasaran bien. Si hay alguien que ya ha viajado con niños que nos aconsejen que tal ir con ellos
⬆️ Arriba

New Traveller

Q bienelcompare, teneis de todas las edades allí nos conoceremos, y nosotros nos quejamos con los mellizos.... Ahora comprendeis nuestra preocupaciòn de viaje en superbarco. Algun alma caritativa que nos cuente algo de los crios en el barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria contactar con alguien que vaya en el splendida el 12 de julio desde barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

alexsofi Escribió:
Hola a todos,
Viajamos 14 junio 10 dos parejas con 3 niños de 3,5 años,sobreviviremos?Que hacemos con lo de las bebidas?.Alguien se encarga de baby sitting?Podremos hacer alguna excursión y dejar a los niños en el barco?Tenemos camarote con balcon vale la pena?En un camarote somoss 4 en el otro 3 seremos sardinas en lata?.El tema del idioma como lo veis con los niños?Los mayores todos hablamos inglés fluido.Hay alguien que viaja con niños en estas fechas? Saludos,
Manuela

Hola,

Respecto del camarote con balcón, claro q vale la pena,nosotros estabamos y se disfruta mucho del balcón, por la mañana desayunar en el balcón es una gozada y por las noches se esta super bien. Los interiores son zulos..vimos alguna interior y ..nada q ver..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor si alguien puede me gustaria que me mandeis alguna ayuda via mail con toda la información que podais un saludo
Anastasia2511@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Eledavid

Yo embarco el día 7 de Junio, que poquito me queda, y me gustaria que me enviaras la información sobre las excursiones.

Este es mi correo:

Sseguro@hotmail.com

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor si no te importa, mandame esa información, yo embarco el día 19/07. Muchas gracias y un saludo

LIZZY2007 Escribió:
Hola a tod@s!!
He encontrado información para hacer las excursiones por tu cuenta en intenet,contiene un poco de historia del lugar y también mapas para que sepas moverte!! Nosotros queremos hacerlas por libre la de Malta (la valleta)y la de Génova.Si alguien está interesado les envió un m.p. Para que sepan como descargarla
Un saludito
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Eledavid, me quedo tranquila, para nosotros es una pasta. Y de los de las bebidas, unos dicen que bonos ilimitados para las comidas otros que comprarlos en paquetes en el barco, como lo ves con niños? Los nuesttros toman leche por la mañana por la tarde y por la noche, nos la dan en los restaurantes?Como es la comida de los niños? Tardan mucho en servir los camareros?En cuanto a lo de cuidar a los niños en el barco mientras los mayores vamos de excursión sabeis algo?Los nuestros son tan pequeños que para ir de excursión no los vemos.Ya veis, somos ub nar de dudas
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah si mandame a mi también lo q tengas por fi ar090458@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Si es posible, el que pueda, que me envie la información que tenga de excursiones y guias a rafalubri@gmail.com ya que vamos el 28 de junio y no tenemos mucha idea. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Si es posible, el que pueda, que me envie la información que tenga de excursiones y guias a rafalubri@gmail.com ya que vamos el 28 de junio y no tenemos mucha idea. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Eledavid, me gustaria que me enviaras la información que tengas sobre las excursiones por libre, ya que viajamos con niños y estamos un poco liado. Gracias...........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me falta e correo anastasia2511@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[grácias eledavid eres una gran ayuda para todos!

Última edición por Junquilla el Vie, 04-06-2010 13:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola junquillhotmaa, si tienes información sobre las excursiones por libre, me las podrias enviar. Gracias........... Anastasia2511@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes