Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros también las realizaremoss por nuestra cuenta, tenemos esperiencia de 2 cruceros anteriores uno por el caribe y otro por el mediterraneo y casi todas por libre, solo en el barco las que son complicadas tema catamaran.
Salimos de Barcelona si hacemos grupo mejos cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos,
Un saludo
Por nosotros muy bien hacer un grupo de gente para las excursiones. También salimos desde Barcelona. Somos de Valencia e iremos en tren. Tenemos bastante información para las excursiones.
Un saludo.
Hola!
El seis de septiembre me voi a disfrutar de unas vacaciones al adriatico y al egeo, visitare Venecia, Dubrovnik, Corfu, Katakolon, Santorini, Mykonos, Rodas y Atenas (: He buscado en la web pero no he encontrado ningun diaro de abordo con el grand celebration y me preguntaba si alguien conoce alguno.
Graciiaas ^^
Alguien me puede confirmar el vuelo con salida en madrid para atenas el día 21-06-2010,para hacer el crucero por las islas griegas.me imagino que ya nos veremos en el aeropuerto.un saludo
Hola...unas preguntillas....
Que turno de comedor habeis escogido??
He leido algo de cena de Gala, noche ibicenca???......en este crucero se realiza???...ainsssssss es que ando algo perdida en estos temas......
Tienes guías del Grand Celebration en otra página de un crucerista, Pitupo, que te va colgando, según compañías navieras, los diarios de a bordo de cada año. Espero que la referencia te sirva. Si pones en google su nombre y crucero ya vas a su web y de ahí obtienes la información. Saludos.
Hola Marlen!!!!!!!! ya he hablado con mi cuñada pero a ella solo le ha llegado la información de los vuelos de Barcelona que son los que ha contratado, así que de Madrid poco te puedo decir.
Chao!!!!!!!!!!
patrichyrober Escribió:
Hola marlen!!!!!!!! días sin estar en contacto eh!!!! Me imagino que andareis liados con preparativos igual que nosotros.
Lo de Madrid no tengo ni idea pero le preguntare a ver si ella sabe o lo puede saber.
Ya te cuento.
Saludos.
marlenyjose Escribió:
Hola patri!!! sabes si a los q salimos el 23 de agosto desde Madrid también nos han cambiado los horarios de los vuelos????
Un saludo para tod@s!!!!!
Ahh por lo que hemos visto, vamos aumentando!!! la q vamos a liar en el barcooooooooo!!!!
Tienes guías del Grand Celebration en otra página de un crucerista, Pitupo, que te va colgando, según compañías navieras, los diarios de a bordo de cada año. Espero que la referencia te sirva. Si pones en google su nombre y crucero ya vas a su web y de ahí obtienes la información. Saludos.
He visitado la pagina de pitupo, pero al parecer no tiene disponibles diarios de abordo. Os agradeceria que me hablaseis de alguna otra pagina
PD: ira algun crio de mas o menos 14 años? viajamos dos matrimonios con dos hijas y para saber.
Ya también tengo muchas ganas!!!! Y como dice Adrià, ya deberíamos ir organizando si vamos a quedar para dar una vueltilla por Venecia los que viajamos el 14-6, qué os parece?
No sé si vísteis ayer la 2ª parte de Callejeros, estuvieron en Mykonos y Santorini, y me entraron unas ganas de estar ya allí... La verdad que tenía muy buena pinta, eso sí, mucha juerga.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Inda2 Escribió:
Ya también tengo muchas ganas!!!! Y como dice Adrià, ya deberíamos ir organizando si vamos a quedar para dar una vueltilla por Venecia los que viajamos el 14-6, qué os parece?
No sé si vísteis ayer la 2ª parte de Callejeros, estuvieron en Mykonos y Santorini, y me entraron unas ganas de estar ya allí... La verdad que tenía muy buena pinta, eso sí, mucha juerga.
Aunque con lo que estoy leyendo de Abla123...
Pues si, habeis conseguido los diarios a bordo del Crucero del 17 de Mayo??
Lo teneis ya todo preparado?
Uff!! Que ganas. Ya nos faltan menos de dos semanas.