MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 25 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 160237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Avenurero :muchas gracias
Otra pregunta y perdona x la pesadez:
En livorno cojisteis el bus del puero q vale 1€ y te lleva al pueblo ,q te deja en una plaza.me puedes decir desde ahí donde se coje el tren? para ir a flrencia,nosotros siempre hemos ido en taxi.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosauxia: los vaqueros los podeis llevar en todas las cenas, incluso las de gala. Había varias personas con ellos, y alguno incluso con camiseta en las de gala también; así que no os preocupeis por eso. Yo en las comidas en el restaurante fui a dos incluso con pantalón corto (de vestir, no bañador).

Caresfra: no te preocupes no eres pesado, ni tu ni nadie; a mi me encanta poder ayudar en lo que sea. A mi este foro me ha ayudado mucho y es una manera de devolver el favor.

En Livorno no cogimos ningún bus del puerto, no me he debido explicar bien, fuimos andando (unos 10-12 mins.) a la plaza del Municipio o Grande (en el plano del barco se ve bien), allí preguntar donde se coge el autobús (de línea normal, tipo EMT) a la estación que es el uno, se compran los billetes en los kioskos y se validan a bordo; estos son los que valen 1 €. Luego ya en la estación en hora y media estais en Florencia, no se lo que se tardará ni costará en taxi; pero en tren se va muy a gusto y con aire acondicionado, por 27-28 € los dos (ida y vuelta); y te deja prácticamente en el centro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por más que miro en la página de MSC no veo donde se prohiben las planchas de viaje ¿Alguien sabe donde lo indican?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiratara Escribió:
Por más que miro en la página de MSC no veo donde se prohiben las planchas de viaje ¿Alguien sabe donde lo indican?

En el primer Diario de Viaje el de VALENCIA / IBIZA (2ª página) en la parte inferior izquierda donde pone "CORRIENTE ELÉCTRICA" dice que están prohibidos los secadores y las planchas...

La medida tiene lógica pues por una parte son electrodomésticos de alto consumo en watios pero lo más importante es que si una plancha se queda encendida accidentalmente sobre un papel o tela, puede provocar un incendio y dentro de un barco un incendio debe de ser la leche...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo me lleve una plancha y un calientabiberones y los tuve toda la semana encima de la mesilla y a mi no me dijeron nada, no se . La verdad que me acabo de enterar que no se podia llevar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS, NO TENGO TIEMPO SUFICIENTE PARA LEER TODOS LOS MENSAJES Y COPIAR AQUELLO QUE ME PARECE IMPORTANTE PARA QUE NO SE ME OLVIDE.

MIL GRACIAS A LOS QUE HABEÍS VUELTO YA Y NOS ESTAÍS DANDO TAN BUENA INFORMACIÓN.

TENGO MIL DUDAS, PERO TAMBIEN, SEGÚN PASAN LOS DÍAS Y LEO LOS MENSAJES, MAS GANAS DE QUE LLEGUE EL DÍA.

UN SALUDO A TODOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para caresfra que preguntaba por el precio del tabaco, 3 cartones costaban 60 euros y un carton creo que 24,50.
He visto que alguien preguntaba si cobraban las pastillas del mareo, nosotros pedimos 2 y no nos cobraron nada
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Albufera"]
Tiratara Escribió:

[color=blue]En el primer Diario de Viaje el de VALENCIA / IBIZA (2ª página) en la parte inferior izquierda donde pone "CORRIENTE ELÉCTRICA" dice que están prohibidos los secadores y las planchas...

Si tiene lógica, pero lo que no tiene sentido es que te lo adviertan en el diario de viaje, es decir, cuando ya estás en el barco y no antes de subir. Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me dijeron en mi agencia de viajes que en ningun crucero se pueden llevar planchas...

....también me pidieron y advirtieron de que les llevase fotocopia del pasaporte en vigor pues para visitar Túnez es imprescindible llevar el pasaporte, incluso los niños.

En mi agencia (Viajes El Corte Inglés) insistieron mucho sobre el pasaporte.

El pasaporte debe de ser electrónico o biometrico, para más información sobre el pasaporte mirar este enlace:

es.wikipedia.org/ ...pa%C3%B1ol

www.guiamundialdeviajes.com/ ...Tunez.html

⬆️ Arriba

New Traveller

¿Nos podéis pasar la guía a vmaestre@gmail.com? Muchísimas gracias!!! ¡Qué nos vamos de crucero!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros en otro crucero que hicimos hace unos años cuando llegamos a Livorno cogimos un taxi ocho personas (era una 9 plazas) y no recuerdo cuánto nos costó, pero salió bien. Primero, bien temprano, nos llevó el taxista a Pisa, vimos la torre y su plaza (no hay más) y seguidamente nos llevó a Florencia. Luego nos recogió a las cinco de la tarde en la plaza principial y volvimos al barco. Tuvimos tiempo de disfrutar de Florencia. Ahora volveremos a hacer lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya somos un montón de familias del foro que nos vamos próximamente con el MSC Sinfonia.... ir diciendo vuestro nombre y fecha de salida e iremos formando grupos por fechas...

LISTA PROVISIONAL ACTUALIZADA DE MIEMBROS DEL FORO
QUE PRÓXIMAMENTE SALDRÁN CON EL MSC SINFONÍA

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

El próximo lunes 7 de junio llegaran de regreso
laliur, Beajosan, Sergio_Córdoba y noejavi

LUNES 7 DE JUNIO EMBARCAN : ARROPEROS (6) Luype y Yago_m

14 de ... JUNIO > PAIDOTEIN (4+3), nepomuceno y Loira_vlc
21 de ... JUNIO > A_Prieto (4+2)
28 de ... JUNIO > beass81, rojeta (2+2), Theorema (2+1), barrikelol (2), jesucuellar (2), joselucamas (2+1), francishuelva (4+4), Gomero (4), Iñaki1963 (2+1) y tmoon (2+1)
..5 de ... JULIO > Etita (6+6), rousibaby (4+4), joselamisma (2+2) y rosauxia (4+3)
12 de ... JULIO > alonsoa (2+2), joseluix (2+2) y amuntvalencia (14+13)
19 de ... JULIO > silvia (2+2) y mabi44 (14 ?)
26 de ... JULIO > jicy (19), tanke9 (2), josemabf (2) y Vianme
..2 de AGOSTO > Albufera (2+1) y songo78 (2+2)
..9 de AGOSTO > rreus4 (2), violinplayer (2+1), chus1968 (2+2) e ital (2)
16 de AGOSTO > caresfra (2) y Rodejet (12)
23 de AGOSTO > andibuen (4), Clara Martinez y angels3 (2+4)
31 de AGOSTO > Neuwirth
..6 de SEPTIEM > maicaremo (2+2)
27 de SEPTIEM > Tiratara (2) y lordbubyan (4)

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

¿VAIS A SALIR CON EL MSC SINFONÍA?
¡¡¡ APÚNTATE !!!

Última edición por Albufera el Mar, 08-06-2010 9:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Lorenais
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENO PARA RECONOCERNOS en el barco yo voy con la camiseta del sevilla fc
⬆️ Arriba

Experto

Rodejet !nos vamos juntos ! de momento
De donde sois? , nosotros de valencia,si no sois de aquí y necesitais algo lo dicis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estoy mirando que hacer en tunez, y quería preguntar si alguién ha cogido el TGM desde la Goulette al centro para ir a ver la medina, a cartago o a Sidi bou said, ¿ha tenido que cambiar a dinar? ¿donde lo ha hecho?

Es que he leido que el transporte público se tiene que pagar en dinar y que alguien comentaba que en el barco no pudo cambiar.

Un saludito a todos y que les vaya muy bien a los que salen este lunes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joselucamas Escribió:
BUENO PARA RECONOCERNOS en el barco yo voy con la camiseta del sevilla fc
¿Ya empezamos con el futbol?
Espero no ver el barco lleno de toallas de las diferentes selecciones que queda un tanto ortera, que siempre salgo en estas fechas de vacaciones y siempre me toca.............. Normalmente el día que los mios me abandonan para ver el futbol es cuando me dedico a escribir postales a la familia, es mi si no.
Pero ya puestos nosotros llevaremos la de la Real Sociedad (que esperamos sea ya hoy nuevamente de PRIMERA jejeje.
Nos vemos Joselucamas que no nos queda nada.
⬆️ Arriba

Experto

ARROPEROS.- GUIA ENVIADA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uf pues nosotros .... Mi marido llevara la de la real y yo llevare la del pontevedra (aunque vivimos en un pueblo de coruña)creo que sabreis de donde somos...... El problema es de mi hijo que tendra que llevar las dos (corazon dividido)l ¿algun gallego el día 5 de julio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una buena idea paRA CONOCERNOS LOS DEL FORO,todo el mundo en plan futbolero,jajjaajajaj,bueno pues 22 días y bajando,ya estan las maletas medio llenas jajajaj un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes