Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros en otro crucero que hicimos hace unos años cuando llegamos a Livorno cogimos un taxi ocho personas (era una 9 plazas) y no recuerdo cuánto nos costó, pero salió bien. Primero, bien temprano, nos llevó el taxista a Pisa, vimos la torre y su plaza (no hay más) y seguidamente nos llevó a Florencia. Luego nos recogió a las cinco de la tarde en la plaza principial y volvimos al barco. Tuvimos tiempo de disfrutar de Florencia. Ahora volveremos a hacer lo mismo.
Ya somos un montón de familias del foro que nos vamos próximamente con el MSC Sinfonia.... ir diciendo vuestro nombre y fecha de salida e iremos formando grupos por fechas...
LISTA PROVISIONAL ACTUALIZADA DE MIEMBROS DEL FORO
QUE PRÓXIMAMENTE SALDRÁN CON EL MSC SINFONÍA
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
El próximo lunes 7 de junio llegaran de regreso
laliur, Beajosan, Sergio_Córdoba y noejavi
LUNES 7 DE JUNIO EMBARCAN : ARROPEROS (6) Luype y Yago_m
14 de ... JUNIO > PAIDOTEIN (4+3), nepomuceno y Loira_vlc
21 de ... JUNIO > A_Prieto (4+2)
28 de ... JUNIO > beass81, rojeta (2+2), Theorema (2+1), barrikelol (2), jesucuellar (2), joselucamas (2+1), francishuelva (4+4), Gomero (4), Iñaki1963 (2+1) y tmoon (2+1)
..5 de ... JULIO > Etita (6+6), rousibaby (4+4), joselamisma (2+2) y rosauxia (4+3)
12 de ... JULIO > alonsoa (2+2), joseluix (2+2) y amuntvalencia (14+13)
19 de ... JULIO > silvia (2+2) y mabi44 (14 ?)
26 de ... JULIO > jicy (19), tanke9 (2), josemabf (2) y Vianme
..2 de AGOSTO > Albufera (2+1) y songo78 (2+2)
..9 de AGOSTO > rreus4 (2), violinplayer (2+1), chus1968 (2+2) e ital (2)
16 de AGOSTO > caresfra (2) y Rodejet (12)
23 de AGOSTO > andibuen (4), Clara Martinez y angels3 (2+4)
31 de AGOSTO > Neuwirth
..6 de SEPTIEM > maicaremo (2+2)
27 de SEPTIEM > Tiratara (2) y lordbubyan (4)
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
¿VAIS A SALIR CON EL MSC SINFONÍA? ¡¡¡ APÚNTATE !!!
Última edición por Albufera el Mar, 08-06-2010 9:07, editado 1 vez
Hola, estoy mirando que hacer en tunez, y quería preguntar si alguién ha cogido el TGM desde la Goulette al centro para ir a ver la medina, a cartago o a Sidi bou said, ¿ha tenido que cambiar a dinar? ¿donde lo ha hecho?
Es que he leido que el transporte público se tiene que pagar en dinar y que alguien comentaba que en el barco no pudo cambiar.
Un saludito a todos y que les vaya muy bien a los que salen este lunes.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
joselucamas Escribió:
BUENO PARA RECONOCERNOS en el barco yo voy con la camiseta del sevilla fc
¿Ya empezamos con el futbol?
Espero no ver el barco lleno de toallas de las diferentes selecciones que queda un tanto ortera, que siempre salgo en estas fechas de vacaciones y siempre me toca.............. Normalmente el día que los mios me abandonan para ver el futbol es cuando me dedico a escribir postales a la familia, es mi si no.
Pero ya puestos nosotros llevaremos la de la Real Sociedad (que esperamos sea ya hoy nuevamente de PRIMERA jejeje.
Nos vemos Joselucamas que no nos queda nada.
Uf pues nosotros .... Mi marido llevara la de la real y yo llevare la del pontevedra (aunque vivimos en un pueblo de coruña)creo que sabreis de donde somos...... El problema es de mi hijo que tendra que llevar las dos (corazon dividido)l ¿algun gallego el día 5 de julio?
Una buena idea paRA CONOCERNOS LOS DEL FORO,todo el mundo en plan futbolero,jajjaajajaj,bueno pues 22 días y bajando,ya estan las maletas medio llenas jajajaj un saludo
Hola a todos, tengo una duda sobre el tema del restaurante / buffet. Vamos un grupo bastante numeroso (14+13), segun he entendido en el foro, cuando embarcas te asignan un restaurante y una mesa para cada camarote. ¿Esto significa que es posible que no estemos juntos en comidas y cenas?, ¿No puedes cambiar de restaurante cada día?, ¿puedes ir al buffet un día y otro a un restaurante?. Os agradeceria que alguien me aclare estos temas ya que a lo mejor lo he entendido ya mal y todo es mas sencillo.
Gracias
en el foro no habláis nadie de las excursiones no oficiales yo he encontrado una pagina que hace preinscripciones. Si interesa la mando
Gracias.
Particularmente yo me fió antes de un profesional del Taxi en Túnez o Palermo que de una empresa virtual en Internet que nadie conoce y que vende excursiones a cambio de que les adelantes el dinero a una cuenta corriente.
La cosa cambiaría si conociese a alguien que me diera buenas referencias de este tipo de empresas de excursiones... No me importaría adelantarles dinero si tuviese alguna fiabilidad. Pero resulta que este tipo de empresas aparecen y desaparecen todos los veranos como los puestos de helados...
Nadie las conoce y solo encuentras buenas referencias en sus propias páginas webs... Es como si yo me hago una web en la que digo que soy muy guapo, muy listo y muy buena persona... Lo suyo es que opinen los demás.
Yo solo voy a hacer la excursión de MSC de Florencia y Pisa... Es la más cara y lejana del puerto pero me aseguro que no perderé el barco... El resto de excursiones las haré por mi cuenta tirando de taxis como aconsejan en muchos foros.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
www.enroma.com
También desde aquí se organizan excursiones.
Estos parece ser tienen ya una trayectoria de 5 años y se paga al terminar la excursion. ¿Alguien sabe que tal?
Nosotros tanto la de florencia/piza como la de tunez las pensamos hacer con msc pero a ponpeya teniamos pensado coger un taxi ¿alquien sabe cuanto pude costar y si se queda con nosotros o nos recoje a una hora? a mi marido le da miedo que se marche y después le salga otra cosa mejor y no nos recoja (todas las precauciones son pocas cuando viajas con niños)
El problema de las agencias de excursiones es que hay que adelantarles el dinero a cambio de un e-mail como recibo...
Pasamos por tiempos dificiles y estan desapareciendo muchas agencias de viajes pequeñitas... Incluso las grandes tienen problemas (Marsans)...
No se sabe si en un mes o dos una empresa va a continuar existiendo.
Yo cuando contrate el crucero encontre una oferta mucho más barata en una empresa de cruceros de Mónaco... La cosa me olia mal y al fianl me fui al Corte Inglés que lo mismo era más caro... Pienso que hay que ir con mucho ojo y que en épocas de crisis hay que recelarse de las gangas.
Sobre lo del taxis tengo muy claro que no van a ver un euro hasta que me dejen de vuelta en el barco... No creo que se pire un taxista sin haber cobrado.
Tengo un amigo taxista en Valencia y dice que llevar cruceristas es un verdadero chollo pues por unas horas les sacan 150 euros ó 200 y mientras dejan a los italianos en el centro histórico de Valencia o la Ciudad de las Ciencias para que lo vean por libre y se vayan a comer, los taxis siguen trabajando y a ultima hora los llevan al barco y cobran... Siempre cobran al final.