Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros somos 5, vamos desde Granada y salimos en el crucero del 28 de junio desde Madrid. Nos apuntamos también al grupo, pero donde ?.
Por cierto, donde dejar el coche ?. En el parking de larga estancia me dicen que esta completo que hay que llamar el mismo día, y como lo vas a hacer a las 5 de la mañana. ?
Hola Sagra 47, podrias informarnos lo de las excursiones, estoy interesada nosotros somos un matrimonio y una chica de14 años, y salimos de Barcelona a las 8:30.
Un saludo.
Tere.
Hola Sagra 47, nosotros también estamos interesados en la información de las excursiones ya que es el primer crucero que hacemos y no sabemos muy bien como funciona esto.
Un saludo, Raul.
Decir a todos que yo de cruceros ni idea, es el primero. Lo que pasa es que vi, creo que fue en este foro, una pagina que hacian excursiones y yo me puse en contacto con ellos, y te hacen una prereserva para ver si se completa grupo. (Les voy a tener que pedir comision, ja ja..)
me acabo de dar cuenta q apielp van el mismo día q nosotros no se como ponerme en contacto soy un poco torpe con esto (lo siento) creo q no me deja porq soy nueva aki. Si alguien me ayuda por favor....
Tengo una duda con el horario de los vuelos porq hay tres distintos para elegir yo creo q salgo de madrid a las 13:10 y llego a las 17:40h a atenas no llegare muy justa??creo q deberia coger el de las 11:20 q llega a las15:50h no se a q hora es eel embarque pone q la salida del barco es a las 19:00h. Aayy cuantas dudas..
Hola tambor81, nosotros también vamos en esa fecha al crucero, vamos de luna de miel y salimos directamente de madrid a atenas, llegaremos al medio día, la hora de embarque creo que es a partir de las 16 h, pero no sale el barco hasta las 19 h, a ver si nos ponemos mas gente que coincidamos en contacto, un saludo.
Hola Raypi, nosotros vamos el 13/9, ¿vosotros también?, vamos de luna de miel, salimos en el segundo avión, os doy mi @ por si quereis mantener el contacto apielp@yahoo.es
Somos dos parejeas de entre 30 y 35 años de Alicante, que salimos de Madrid el 2 de agosto dirección Atenas para embarcar con el Zenith.
Es nuestro primer crucero para los 4.
¿Como va eso de las excursiones por libre para que nos salgan más económico?
Un saludo[/quo
Hola Chikitina
Somos una pareja de 31 y 32 años que también salimos el 2 de agosto. Al igual q vosotros es nuestro primer crucero, pero te cuento lo poquito de lo que me voy enterando. Por lo que he visto la excursión que seguro vamos a contratar es la del último día en Atenas, así te olvidas de maletas y te llevan al aeropuerto. Del resto comentan que se pueden hacer por libre pero que lo bueno es hacer grupos mínimos de 6-8 personas (por los taxis que creo que los hay de 8 plaza) para conseguir precios mas baratos y recorrer la ciudad.
Te dejo una páginas que te indican como conocer Venecia en un día y otra que es de guía turísticas
Si os enterais vosotros de mas cosillas me lo decis y yo igual
Chao
Hola ya hay bastantes que salimos el 02 de agostos nosotros somos un grupo de 19 personas, es decir toda una familia entera, echar un vistaza a la pagina de excursiones para cruceros, ahí son más ecomonicas que con el crucero. Por si os interesa, de nuestro crucero estan las de Atenas, Bindisi y Katalon, si se consegui grupos de 49 personas salen bastante bien, estamos en contacto.
Hola Juanma1
Me puedes decir cual es la página que dices de las excursiones más baratas?
Hola, somos dos amigos que nos vamos el día 19 de junio. Será nuestro primer crucero y no hemos visto demasiada gente pare esas fecha...si alguien coincide en la salida, a ver si podemos ir conociendo alguna gente.
Un pregunta general....como hay que ir de puestos en la cena de gala??
Hola a todos. Yo hice el Rondó Veneciano por las Islas Griegas, Venecia y Dubrovnic y mi experiencia fue estupenda.
Los vuelos eran de PULLMANTUR, muy buenos aviones 747 donde nos dieron de comer durante el vuelo y nos pusieron una pelicula. Cuando llegamos a Atenas nos recogieron directamente en el aeropuerto para llevarnos al puerto, con lo cual no visitamos Atenas. En la entrada al barco nos esperaban unos mariachis (En Atenas!ajajaj) y allí nos dijeron en todo momento donde debiamos ir. El trato de todo el personal del barco fue excelente. Las maletas las llevan directamente a la cabina.
Nuestra cabina era una exterior superior y debo decir que estaba bastante bien. Ahora hacemos otro crucero por el Báltico y he cogido una interior pq la única diferencia es el ojo de buey que para mi forma de ver no vale para mucho, la verdad.
El barco estaba estupendo, cómodo, limpio y el personal como dije antes era estupendo.
Teníamos el segundo turno de cena y por si no lo sabeis siempre os toca cenar con las mismas personas, no cenareis solos. Pero eso solo pasa en el restaurante a la carta, ojo!
Hay algunas excursiones que no merece la pena contratar. Yo no cogeria ninguna de las islas griegas, se ven perfectamente a vuestro aire.
Dubrovnic yo si cogi excursión pero pq tenia especial interes en esa ciudad, es preciosisima y desde luego en Venecia tampoco hace falta excrusión, podeis ir por libre.
No se me ocurre q mas puedo contaros, si quereis saber algo más ya sabeis..
Hola a todos, somos una familia de murcia que hacemos el rondó veneciano el 23 de agosoto de 2010. Vamos con un niño de 16 años y una niña de 14. Si hay alguien en circustancias similares que contacte con nosotros. Salimos de madrid
Hola, me gustaría que alguien que haya hecho este crucero cuelgue información de las excursiones por libre, el año pasado tuvimos aquí mucha información del crucero de Islas Griegas y Turquía, este año nos hemos animado al Rondo Veneciano, pero no vemos informa´ción de si es factible hacerlas por libre. Gracias
Hola, salimos el 28 junio de madrid, por el vuelo, no podemos ver atenas el día de llegada, no sé si alguien tiene información sobre el traslado al aeropuerto el último día y es posible visitar la ciudad. Hemos hecho prerreserva para excursiones libres en brindisi y katacolon
Hola somos una pareja de 29 y 33 años de Zaragoza. Mañana iremos a reservar para el 9 de agosto. Temporadita alta pero en fin, los únicos días de vacaciones que tenemos...Después de barajar RIVIERA MAYA y RONDO VENECIANO, hemos decidido por imperativo constitucional jajajajajajaj este último. A todos se os ve super contentos y creo que ha sido una buena decisión. Gracias por toda la información que vuelv¡can en el foro.
Buenos días,
Somos una pareja de Barcelona que tenemos el crucero para el día 9 de agosto.
Quisieramos saber el tema de excursiones si se pudiese organizar por nuestra cuenta ya que han dicho que son bastantes caras y algunas no valen la pena.
También nos gustaría saber si hay alguien más para la salida el día 9 de Agosto.