CRUCERO RONDO VENECIANO SALIDA 9 DE AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL (HISTORICO)

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 26 de 120 - Tema con 2391 Mensajes y 326798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: CRUCERO RONDO VENECIANO SALIDA 9 DE AGOSTO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días,
Somos una pareja de Barcelona que tenemos el crucero para el día 9 de agosto.
Quisieramos saber el tema de excursiones si se pudiese organizar por nuestra cuenta ya que han dicho que son bastantes caras y algunas no valen la pena.
También nos gustaría saber si hay alguien más para la salida el día 9 de Agosto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Publicado:

Experto

Alguien que haya hecho este crucero, que nos cuente que tal le fue por favor, pero que nos lo cuente todo.Iba a hacer el de brisas del mediterraneo pero conseguir plaza es imposible...bueno si,pagando mucho dinero que no tengo, así que he optado por este crucero que si que hay plaza,he elegido bien???gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanma1 Escribió:
lautycu, no me deja ponerte la pagina, pues no me publica el mensaje. Tienes un MP.

Hola Juanma1

Mandame la página a lautycu@yahoo.es
Qué tal lo llevais todo? habeis hecho ya reservas?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

loly196 Escribió:
Hola, se me olvidaba salimos el 02.08.10, haber si alguien da información de excursiones por libre.

Hola loly196

Nosotros también salimos el 2 de agosto. Estamos mirando el tema de las excursiones para hacerlas por libre salvo la de Atenas el último día para no cargar con las maletas.

De donde sois? nosotros de Madrid

Si me entero de cosillas te cuento y vicebersa

Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

lautycu Escribió:
Juanma1 Escribió:
lautycu, no me deja ponerte la pagina, pues no me publica el mensaje. Tienes un MP.

Hola Juanma1

Mandame la página a lautycu@yahoo.es
Qué tal lo llevais todo? habeis hecho ya reservas?

Muchas gracias

Nostros hemos hecho la reserva en diembre de 2009, pero ayer ya pagamos el 40% del viaje, salimos de Madrid a las 10 de la mañana en principio, pues creo que Pullmantur puede mover las horas en cualquier momento, de todas formas en la pagina que te envíe las escuersiones son más baratas que en el barco, yo en principio cojeré Bridisi (lecce) y Katalon por las excuersiones de esta pagina, y Atenas por el barco porque de esta forma te llevan las maletas al aeropuerto, Venecia y Dubronik, se pueden hacer perfectamente por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Loly196 tienes un MP.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que acaba de reservar para hacer el Rondó Veneciano el 19 de julio. Es la primera vez que hacemos un crucero y no sabemos muy bien cómo funcionan las excursiones.
Nos han comentado que en los cruceros se juntan grupos de personas y hacen las mismas excursiones que ofrecen en el barco, pero mucho más barato. ¿Sabe alguine cómo funciona el tema?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO RONDO VENECIANO SALIDA 9 DE AGOSTO  Publicado:

Moderador de Zona

blaser Escribió:
Buenos días,
Somos una pareja de Barcelona que tenemos el crucero para el día 9 de agosto.
Quisieramos saber el tema de excursiones si se pudiese organizar por nuestra cuenta ya que han dicho que son bastantes caras y algunas no valen la pena.
También nos gustaría saber si hay alguien más para la salida el día 9 de Agosto.

Saludos.

Blaser, traslado tu mensaje al hilo del Rondo Veneciano donde será más fácil que encuentres compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos parejas y un niño de 7 añitos que vamos al rondo el 09.08 salimos de madrid a las 11.20
Estamos interesados en formar grupo para hacer excursiones
Que ganas de ir no pasan los días jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos dos parejas y un niño de 7 años que vamos en el zenith el 9 de agosto salimos de barajas a las 11.20 nos gustaria hacer un grupo para excursiones, aver si nos salen mas baratas que con el barco.
Es la primera vez que hacemos crucero y estamos un poco perdidos la verdad
Si alguien nos puediera informar un poquito sobre que fiestas dan en este crucero para poder organizar un poco el tema de la ropa y eso...
Gracias...
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un matrimonio de madrid con un niño de 13 años.salimos el 2 de agosto.creeis que se aburrira¿?¿?¿?
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos de madrid el día 2 de agosto para hacer el rondo veneciano, voy von un chico de 13 años, creeis q se aburrira?
⬆️ Arriba

Travel Addict

eli_zenith Escribió:
hola somos dos parejas y un niño de 7 años que vamos en el zenith el 9 de agosto salimos de barajas a las 11.20 nos gustaria hacer un grupo para excursiones, aver si nos salen mas baratas que con el barco.
Es la primera vez que hacemos crucero y estamos un poco perdidos la verdad
Si alguien nos puediera informar un poquito sobre que fiestas dan en este crucero para poder organizar un poco el tema de la ropa y eso...
Gracias...

Te he enviado un mensaje privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

titoycleo Escribió:
Hola somos una pareja de 29 y 33 años de Zaragoza. Mañana iremos a reservar para el 9 de agosto. Temporadita alta pero en fin, los únicos días de vacaciones que tenemos...Después de barajar RIVIERA MAYA y RONDO VENECIANO, hemos decidido por imperativo constitucional jajajajajajaj este último. A todos se os ve super contentos y creo que ha sido una buena decisión. Gracias por toda la información que vuelv¡can en el foro.

Hay alguien que salga en esa fecha? bsss

Hola...nosotros salimos en esa fecha....te he envado un mp
Saludps
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="lautycu"]
Juanma1 Escribió:
lautycu Escribió:
Chikitina Escribió:
Hola Carmen,

Somos dos parejeas de entre 30 y 35 años de Alicante, que salimos de Madrid el 2 de agosto dirección Atenas para embarcar con el Zenith.
Es nuestro primer crucero para los 4.
¿Como va eso de las excursiones por libre para que nos salgan más económico?
Un saludo[/quo

Hola Chikitina
Somos una pareja de 31 y 32 años que también salimos el 2 de agosto. Al igual q vosotros es nuestro primer crucero, pero te cuento lo poquito de lo que me voy enterando. Por lo que he visto la excursión que seguro vamos a contratar es la del último día en Atenas, así te olvidas de maletas y te llevan al aeropuerto. Del resto comentan que se pueden hacer por libre pero que lo bueno es hacer grupos mínimos de 6-8 personas (por los taxis que creo que los hay de 8 plaza) para conseguir precios mas baratos y recorrer la ciudad.
Te dejo una páginas que te indican como conocer Venecia en un día y otra que es de guía turísticas

www.venecia.es/ ...un-dia.htm
descargas.pitupo.es/ ...#Descargas

Si os enterais vosotros de mas cosillas me lo decis y yo igual

Chao

Hola ya hay bastantes que salimos el 02 de agostos nosotros somos un grupo de 19 personas, es decir toda una familia entera, echar un vistaza a la pagina de excursiones para cruceros, ahí son más ecomonicas que con el crucero. Por si os interesa, de nuestro crucero estan las de Atenas, Bindisi y Katalon, si se consegui grupos de 49 personas salen bastante bien, estamos en contacto.

Hola Juanma1

Me puedes decir cual es la página que dices de las excursiones más baratas?

Ya nos queda menos, que ganas tengo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ¿alguien tiene información sobre escursiones?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lautycu y Juanma.

Gracias por la información, no he tenido mucho tiempo para buscar cosas, mis compis de viaje y yo ibamos a ver excursiones una vez sepamos la hora de salida y llegada de los vuelos, que nos lo diran a partir del 1 de julio.

Si me entero de cosas os lo cuento.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SOMOS 3 MATRIMONIOS CON 2 HIJOS CADA UNO, PARA EL RONDO VENECIANO EL 2 DE AGOSTO.
¿ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE EL TEMA DE LAS MALETAS EN LOS AVIONES DE IDA Y DE VUELTA, PODEMOS LLEVAR LAS QUE QUERAMOS O TENEMOS RESTRINGIDA LA CANTIDAD Y EL PESO DE LAS MISMAS?
SI ALGUIEN YA HA HECHO ESTE CRUCERO U OTRO CON PULMATUR Y QUE HAYA VIAJADO EN AVION, POR FAVOR, DAR INFORMACION AL RESPECTO. GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

HOLA SMAR, yo también salgo el día 19 de julio de madrid para el rondo veneciano, a ver si hay alguien mas por ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

peñadel67 Escribió:
SOMOS 3 MATRIMONIOS CON 2 HIJOS CADA UNO, PARA EL RONDO VENECIANO EL 2 DE AGOSTO.
¿ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE EL TEMA DE LAS MALETAS EN LOS AVIONES DE IDA Y DE VUELTA, PODEMOS LLEVAR LAS QUE QUERAMOS O TENEMOS RESTRINGIDA LA CANTIDAD Y EL PESO DE LAS MISMAS?
SI ALGUIEN YA HA HECHO ESTE CRUCERO U OTRO CON PULMATUR Y QUE HAYA VIAJADO EN AVION, POR FAVOR, DAR INFORMACION AL RESPECTO. GRACIAS

Hola peñadel67

Nosotros también salimos el 2 de agosto

Pullmantur me ha dicho que en clase turista se permite 20kg por persona y en quipaje de mano 8 kg

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes