Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Piali, muchas gracias por echarme una mano, porque como me tiro el día entero en la oficina no me da tiempo de ocuparme todo lo que quisiese de la excursión.
Hola otra duda que tengo es la siguiente: voy a ir en coche a malaga, ya que vivo en cadiz, alguien sabe si en el mismo puerto hay aparcamientos o si existe otra opción. A la pregunta del compañero creo que si es en puerto de la ciudad. También se podria estudiar algo para estos puertos.
hola otra duda que tengo es la siguiente: voy a ir en coche a malaga, ya que vivo en cadiz, alguien sabe si en el mismo puerto hay aparcamientos o si existe otra opción. A la pregunta del compañero creo que si es en puerto de la ciudad. También se podria estudiar algo para estos puertos.
Nosotros salimos de sevilla y vamos a dejar el coche en un parking k tiene servicio de recogida y entrega en el mismo muelle, t pasa la web si kieres para k t informes.
3w punto parkingpuertomalaga punto com
ya solo nos quedan dos plazas LIBRES!!!! hay que animarse
SALE POR PERSONA EXCURSION +CASCOS=26 EURITOS!!!!
2º EXCURSION 10 DE JULIO
ADVENTURE EN ROMA
2º Alni------2 Nieves y Alex
3º Lobo.Madrid---------2 Luis Miguel y Nerea
4º Blakan--------------2 Angel y Mari Jose
5º Pilar (cotanill-----3 Angel Luis,Maria Del Pilar y Diego
6º Francisamores-------4 Francis,Mercedez,Francis y Angela
7º chilin75------------4 Jorge y Maribel(llevan 2 bebes)
8º charijose_leojav----8 Chari,Jose,Javi,Leo,Fede,Federico,Loli,Laura
9º procaf--------------2 Maribel y Jose Luis
10º josepuya-----------4 Jose,Toñi,Jose Antonio y Miguel Angel.
11º lozko--------------2 Manuel y Mº Del Carmen.
12º pilar4-------------2 Pilar y Francisco
13º trebisa------------3 Isabel,Antonio y Claudia
14º migueltaller-------2 Miguel y Mari.
15º quake--------------4 Antonio,Rosario,Jose y Barbara
CHIC@S SOLO QUEDAN DOS PLAZAS EN EL AUTOBÚS Y SOMOS LOS 49+1GUÍA = 50
Nos quedan apenas unos días para embarcar...queda alguien interesado en realizar la excursión a Roma? estamos intentando llenar el 2º autobús, el tema lo lleva (editado por luna-llena)
Alguno de vosotros sabe como hacerlo para estacionar el vehículo cerca de la terminal de embarque. Conoceis algun parking cerca, ó de alguna empresa que recoja y entregue el coche en el puerto?
Hola nosotras también vamos en el crucero del día 31 de julio desde malaga, es nuestro primer crucero somos dos mujeres de 30 y 40 años, estamos buscando la escursion para Roma, información y eso..o ponernos un grupo grande de acuerdo para ir...a ver si podemos irnos uniendo todos y así nos salga mas barato.bueno espero noticias un saludo
Los del primer grupo el 10 de julio adventureros del adventure, enviarme un correo para que os mande las tarjetas que llevaremos colgadas, decidme vuestros nombres y dejarme tb el nº de movil para tenerlo en la lista de grupo para el día de la excursión, por si hubiera algún incidente.¡¡¡que nos vamossssss al adventure ya mismoooooooooo!!!!!!!!!!
ICO99, el parquing mas cercano al puerto es el de la Plaza de la Marina (sales de él y estás practicamente dentro del muelle), No obstante, creo que dentro del puerto también se puede aparcar, mira el mensaje de marchiyfran de arriba y ellos te indican que han contratado un servicio de recogida y llevada del coche dentro del mismo muelle. Diles que te lo expliquen, ademas, dejan una dirección en la cual te pueden informar mejor.
Saludos. Pilar.
por un casual alguien sabe si los desembarques en los puertos de córcega,cerdeña y palma son directamente en el puerto o en tenders?
El desembarque en palma es directamente en puerto por lo menos en el crucero que hice el año pasado de costa nos dejaron en el mismo puerto.
A la salida justamente enfrente hay muchos taxistas ofreciendote hacer ruta por la ciudad con ellos o también esta la parada de bus que te lleva al centro de la ciudad y a la catedral.
HOLA TODOS LOS VIAJER@S SALIDA 14 DE AGOSTOS ADVENTURE OF THE SEAS!!!!
No penseis que me he olvidado de vosotros sigo esperando la contestación de Emiliano, en cuanto la tengo lo comunicare por el foro.
Por cierto creo q seria interesante ademas de poner nombre y numero de personas, poner también la procedencia.