Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nos quedan apenas unos días para embarcar...queda alguien interesado en realizar la excursión a Roma? estamos intentando llenar el 2º autobús, el tema lo lleva (editado por luna-llena)
Alguno de vosotros sabe como hacerlo para estacionar el vehículo cerca de la terminal de embarque. Conoceis algun parking cerca, ó de alguna empresa que recoja y entregue el coche en el puerto?
Hola nosotras también vamos en el crucero del día 31 de julio desde malaga, es nuestro primer crucero somos dos mujeres de 30 y 40 años, estamos buscando la escursion para Roma, información y eso..o ponernos un grupo grande de acuerdo para ir...a ver si podemos irnos uniendo todos y así nos salga mas barato.bueno espero noticias un saludo
Los del primer grupo el 10 de julio adventureros del adventure, enviarme un correo para que os mande las tarjetas que llevaremos colgadas, decidme vuestros nombres y dejarme tb el nº de movil para tenerlo en la lista de grupo para el día de la excursión, por si hubiera algún incidente.¡¡¡que nos vamossssss al adventure ya mismoooooooooo!!!!!!!!!!
ICO99, el parquing mas cercano al puerto es el de la Plaza de la Marina (sales de él y estás practicamente dentro del muelle), No obstante, creo que dentro del puerto también se puede aparcar, mira el mensaje de marchiyfran de arriba y ellos te indican que han contratado un servicio de recogida y llevada del coche dentro del mismo muelle. Diles que te lo expliquen, ademas, dejan una dirección en la cual te pueden informar mejor.
Saludos. Pilar.
por un casual alguien sabe si los desembarques en los puertos de córcega,cerdeña y palma son directamente en el puerto o en tenders?
El desembarque en palma es directamente en puerto por lo menos en el crucero que hice el año pasado de costa nos dejaron en el mismo puerto.
A la salida justamente enfrente hay muchos taxistas ofreciendote hacer ruta por la ciudad con ellos o también esta la parada de bus que te lleva al centro de la ciudad y a la catedral.
HOLA TODOS LOS VIAJER@S SALIDA 14 DE AGOSTOS ADVENTURE OF THE SEAS!!!!
No penseis que me he olvidado de vosotros sigo esperando la contestación de Emiliano, en cuanto la tengo lo comunicare por el foro.
Por cierto creo q seria interesante ademas de poner nombre y numero de personas, poner también la procedencia.
HOLA MARIOAM87!!!!!!!!!!!!! NOSOTRAS SOMOS 3 Y DE JAÉN. QUE GANAS TENGO DE QUE EMILIANO TE DIGA ALGO, YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL 14 PARA IRNOS, TB TENGO GANAS DE QUE LA GENTE NOS EMPIECE A CONTAR SU EXPERIENCIA. SALUDOS!!!!!!
Para los que les interese el año pasado, sali con el Navigator en noviembre y dejamos el coche en un parking cerca del aeropuerto os dejo el enlace nos costo unos 6,5 por día y fue el más barato que encontre y tardan unos 15 minutos hasta el puerto, este año cuesta 8 por día www.parkingsanjulian.com/
Fue un mini crucero y solo atracamos en villefranche, visitamos monaco por nuestra cuenta cogiendo el tren y Ajaccio (corcega) el barco atraca frente a la ciudad vieja y se puede visitar andando, nosotros cogimos el tren turistico que para en una plaza a unos 300 metros del atraque, en unos días os pondre enlaces y precios, de la información que recopile
Hola compis¡¡¡
He estado liada pero aquí sigo. Aquí somos dos más para la excursión a Roma, 2 adultos, de Málaga. Cuando podais meternos en la actualización de la lista. Mario muchas gracias por ocuparte de la información de la excursión. Un saludo y ya nos queda menos¡¡¡¡