Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,
A ver si se sigue apuntando gente para el 13/09..
Por cierto que turno de comida teneis, a nosotros nos han puesto el segundo...
Alguno de los que va en esta fecha ha hecho algún crucero ya, o somos todos novatos?
Saludos
He estado leyendo lo que escribis y la verdad es que estoy ansiosa por saber como le ha ido a Caralex!!! La verdad es que toda la información es poca!
He hecho una pre-reserva en excursionesdecruceros.com y la verdad no sé si coger la de Atenas con el barco, por lo que todos comentan del aeropuerto.... Y las maletas!!! Nosotros salimos el día 16 de agosto desde Madrid.
Seguro que lo pasamos de miedo!! Yo el año pasado hice Brisas del Mediterraneo y me encanto! Espero que por lo menos sea igual de chulo que el Sovereing!
Hola,
A ver si se sigue apuntando gente para el 13/09..
Por cierto que turno de comida teneis, a nosotros nos han puesto el segundo...
Alguno de los que va en esta fecha ha hecho algún crucero ya, o somos todos novatos?
Saludos
Nosotros también tenemos el segundo turno y somos novatos.
Buenas nosotros tenemos el segundo turno y es nuestro segundo crucero,el año pasado hicimos el mediterraneo con iberocruceros y la verdad muy bien todo somos del 13/09
FLORENTINO 6 PERSONAS
JIMA 4 PERSONAS
PAKOLIN 2 PERSONAS
FRANSM 2 PERSONAS
ERICA 2380 2 PERSONAS
MORENA 2308 2 PERSONAS
SUGAR 2 PERSONAS
ANTOÑETE 2 PERSONAS
LUSSIIA
PICHOYC
10 FOREROS!!, LO HEMOS CONSEGUIDO!!, ESTÁ ABIERTO EL HILO?, SI ES ASÍ DECIRME EL ENLACE.
Hola a todos,
Mi marido y yo somos nuevos en el tema de cruceros. Vamos a hacer el Rondo Veneciano saliendo de Madrid el 16 de Agosto y quisieramos saber si hay alguien más que lo haga en las mismas fechas y si habéis mirado algo del tema de las excursiones, que es algo que no tenemos muy claro como hacer...porque la mayoría dicen que lo mejor es hacerlo por nuestra cuenta, pero si es en grupo hay veces que es mejor, no??
Espero que nos podáis echar una mano y que nos veamos pronto a bordo del barco.
Saludos.
Buenas yo también hago junto con mi pareja el rondo veneciano del 16 de agosto. También salgo de Madrid, pero aun no he visto nada de nada.
Nosotros tb vamos a hacer ese crucero, salimos el 16 de Agosto y vosotros??
Hola Gema nosotros somos una pareja de 32 y 33 años que salimos el 16 de agosto al rondo veneciano.
Buscamos gente para hacer salidas juntos y todas esas cosas, en definitiva para pasarlo bien. Ya dices.