Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
pero por libre os referis en plan coger un bus taxi o lo q sea ?? esq me da un poco de mal rollo pq como pierdas el barco... Soy una miedica!
Si me refiero a eso, achele un vistazo a las guías y te aconsejo que leas, luego ya me dirás, vista algo del hilo que te comenté EXCURSIONES GRAND CELEBRATION, hay hay consejos de personas que ya regresaron.
Hola Caming, me gustaria que me dijeras donde puedo conseguir las guias de las que hablais en el foro. Nosotros salimos el 26 de julio y vamos un poco perdidos porque es la primera vez. Toda información sera de agradecer.
Nosotros también vamos en las fechas del foro (19-26) Somos 4 adultos que volamos desde Madrid. Tras leer todos los comentarios, nos gustaria que "caming-" nos facilitase las famosas guias de las excursiones.
Hola Caming, me gustaria que me dijeras donde puedo conseguir las guias de las que hablais en el foro. Nosotros salimos el 26 de julio y vamos un poco perdidos porque es la primera vez. Toda información sera de agradecer.
Nosotros también vamos en las fechas del foro (19-26) Somos 4 adultos que volamos desde Madrid. Tras leer todos los comentarios, nos gustaria que "caming-" nos facilitase las famosas guias de las excursiones.
La mayoría de las excursiones se pueden hacer casi (o sin el "casi") mejor por libre, y la diferencia de gasto se nota bastante. De todas maneras va en gustos.
Cualquier cosilla...
Yo sigo sin resolver la duda de cuánto cambiar para el día en Dubrovnik. ¿50 € por cabeza? ¿100 €? ¿0 €? En principio no tenía muy claro si cambiar, y hacerlo allí en caso de que fuera necesario en algún establecimiento concreto, pero no se hasta que punto puede afectar el hecho de que allí atraquemos en domingo. Opiniones...???
Ya tengo los billetes! y también otra duda...me han dicho en la agencia q al final del crucero te cobran 65 euros como si fueran propinas, sabeis si es verdad? hay q pagarlos obligatoriamente?
Hola:
Somos 4 adultos y 4 niños que viajamos el 26 de julio a Atenas. ¿podríais pasarnos las guías de las que se habal en el foro?
Gracias.
Agutierrez@aytoalcobendas.org
Hola:
Somos 4 adultos y 4 niños que viajamos el 26 de julio a Atenas. ¿podríais pasarnos las guías de las que se habal en el foro?
Gracias.
Agutierrez@aytoalcobendas.org
Te acabo de envíar 2 correos con un total de 9 guías.
Estamos a Martes, el viernes sera el último día que me conecte antes del crucero, si os parece bien podemos quedar a una hora concreta en un de los bares de barco ¿que os parece? quedamos?