Language:

GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p53 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 90, 91, 92  Next
Page 22 of 92 - Topic with 1821 messages and 316433 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAND CELEBRATION  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
ferao wrote:
Hola, alguien me dice como está el tema de fumar??
Es que soy bastante sensible al humo del tabaco y era para mentalizarme.
Gracias

Hola, en el barco se puede fumar en casi todos los sitios, en los bares y pubs dividen las zonas, pero vamos...que está todo junto, en donde no se puede fumar es en el teatro en ningún momento, y por supuesto tampoco se puede en las habitaciones.

Un saludo,

Yolanda
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias yolanda47.
Intentaré evitar las zonas de fumadores si me es posible.
Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Karol_MCF wrote:
Buenasss a todos !! otra q esta de vuelta del crucero del 5 de julio, aún ando liadilla deshaciendo equipaje, poniendo lavadoras, etc.. Pero os puedo ir comentando algo y daros algunos consejillos también.

2º) Si no vais a beber alcohol no cojais el ibero plus, nosotros lo cogimos y estamos MUY arrenpetidos de ello, pq no nos hemos hartado de beber para nada, agua o refresco en las comidas y algún coctel pero no mucho, nos hubiera salido más rentable no cogerlo la verdad...

Bienvenida Karol_MCF

Primero de todo agradecerte tus aportaciones. Creo que son de gran riqueza, ya que los futuros cruceristas pueden saber un poco mas de todo.

Respecto a los pack, creo que este tema es un poco complejo, ya que realmente aquí no podemos aconsejar mucho porque no sabemos cada uno lo que vamos a beber.

A nosotros nos paso lo contrario que a vosotros, nosotros no parabamos de beber con la calor que hacia. Solo por llevarte las aguas de litro y medio a las excursiones y por la comodidad de llevarte agua a la habitación... mas discoteca, espectaculos, piscina,... Creo que es super rentable....

Pero como digo, es un tema bastante personal.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Karol_MCF wrote:

3º) Cuando salgais por vuestra cuenta a visitar la ciudad donde se llega, id a recepción a pedir un "plano" y preguntar información, aunq también os digo q a veces la información no es la correcta, a nosotros por ejemplo, en corfú nos informaron erróneamente sobre donde te dejaba el autobús.

Este punto es cierto.
A nivel de orientación y de tener otro plano orientativo es muy buena idea coger estos planos.
Segun quien este en recepción te explica de una forma u otra.
En mi crucero se equivocan bastante en cuanto le pedias tiempos de llegar a los sitios, pero por lo demas la info esta bien.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Karol_MCF wrote:
B

5º) En el tema de los disfraces no os preocupeis, la mayoría van sin disfraz, igual q en lo de la noche blanca, no es olbigatorio para nada ir así, así q como querais.

Ups... Pues que mala suerte!!!
En nuestro crucero hubo bastante gente que se disfrazo o que asistio al taller de disfraces que organiza el barco.

Y la noche en blanco fue una pasada.

Creo que mas que preocuparos, pensaria en participar.
El crucero se hace mucho mas divertido si vais haciendo todo lo que os proponen.

Yo ahora, hablando con los amigos y familiares, es lo que realmente se comenta, lo que hicimos y lo bien que lo pasamos participando en todo....
Aunque lo mejor es el gran recuerdo que me llevo de la gente que conoci en las diferentes fiestas por particiar lo maximo en ellas.

Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Karol_MCF wrote:

- La animación no me gustó tampoco, en comparación con uno de pullmantur q estuvimos el año pasado, se quedó en pañales, muy pocas actividades y a mí al menos no me gustaron.

- El servicio y trato en general, algo frío y distante, en comparación como he dicho con el vivido con pullmantur, mucho más amable y atento.

- Lo del último día mucha desorganización, sobre todo en la discoteca q era donde dejabamos el equipaje de mano, el personal encargado se liaba bastante a la hora de buscar los equipajes dejados, mucha gente protestando por ello.

Nosotros conocimos a otros cruceristas que nos han dicho lo mismo.
Comparando con Pullmantur la animación es un poco floja.

Respecto a la animación me digieron que en es una pasada en Pullmantur. También me digieron que de propina pagaron mas de 100€ cada uno. Este también puede ser unos de los motivos que estuviera mucho mejor. Aunque la verdad, que prefiero pagarlos y disfrutar mas de la fiesta, jajajajaja!!!!!

Respecto al equipaje de mano del ultimo día, opinamos como vosotros.
Creo que lo tienen mal organizado. Por las mañanas se montan unas colas impresionantes. Intentad ir bastante pronto para no estar mas de 30 min haciendo cola como estuvimos nosotros.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ger76 wrote:
He visto que hay gente que dispone información sobre cruceros...yo salgo el 23 de agosto y vamos desde Venecia y hasta Atenas... Si me los pudieran enviar, lo agradecería, mi dirección es gersanes@hotmail.com

Otra cuestión...alguien ha contratado excursiones con excursionesparacrucetos.com??? Alguien que ya haya ido, o a alguien que ya le hayan recomendado...cuales con las excursiones que son obligatorias (vamos a llamarlas así, las que no hay que perderse) y cuales son mejor hacerlas por libre???

Por favor que alguien me indique, pq veo que ya queda poquito y aún ando un poco perdido!!

Muchas gracias y un saludo a todos los viajeros!!!

Pasate por el hilo de Excursiones Iberocruceros
Hay mucha información que te puede interesar.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

HF89 wrote:
Una pregunta:
¿Hay wi-fi? ¿es de pago o gratuita?

Gracias anticipadas

Hay una zona de internet que hay que pagar el tiempo....

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

LISTA GRAN CELEBRATION 2010

3 mayo -- mjmacian,NAYLO(2), Angeul (2), Bel13, josesierra91(2), evaky(2) (CRUCERO REALIZADO)
17 mayo -- Lilira(2), Isabeltres(3) (CRUCERO REALIZADO)
24 mayo -- mes_13,TioMatt, sedna32(2), Abla123, Sedna32, Lilira(2), Marcofuenla(6), Trillizas, kea1, Queli(2),telecarlon(2) (CRUCERO REALIZADO)
31 mayo -- fortius,yastá(2),xacotet(2), CarmenRago(2) (CRUCERO REALIZADO)

7 junio -- sebaslore, v.n.g., Joselegolas (4), Vane47, Ixia (4), melore, amazona1, rieva(4), PaquilasVegas(4) (CRUCERO REALIZADO)
14 junio -- praetoriano(4),yolanda47(2),BELYRAF, java83(2), Inda2(2), Adrià2009(2), Laudic07(2), Willybg50(2), salva66, canariona76(3), MIikeljq(2), dacamat78, danjorgom (CRUCERO REALIZADO)
21 junio -- silviamalaga(3), chichinpun(2), ricky65(4), mfdezs(2), krispara(2), jibuti_dalton(4+2),saraalberto(2), _Meli_(4), narzazu(2), quibuque (2), el_nini(2), RUDU(2+2), Lostatos7 (7),Rojomavi(7), narzazu, luisgarcia. (CRUCERO REALIZADO)
28 junio -- biologues,enriymari, Braid44(4), Rajomavi(7), MARYANT(6), xximo. (CRUCERO REALIZADO)

5 julio -- Almudeni (2),rosalantos,VyS2010,Luis_y_Sonia, Nuria67(2+3), REndija(2+2), karol_MCF(2), Gel0804(4), freestlas(4), pespunt, josmgp (CRUCERO REALIZADO)
12 julio -- kimelguitarrista(2)
19 julio -- vinadas(2+1), pazante(4), chemadecai(8+4),juanyana2010(2), masalva(2), Anita19(2), caming(2+1), ana_45(2 + 1), Eurimaco(2), pilar1960 (4), Mauxi (3), Steinzeit (2+1) 2primas (2), Mahe25
26 Julio -- IsaMilla (4), artemysa(2), Mafaldeli, gallardytor, joraga

2 agosto -- DAVIDV,virgydavid,tximeleta(2), yset(1+2), Elisabetrn (2), cleoup(2), milasr(3), Cándido1984(2), virgil(3), Belencb(6)
9 agosto - Escaila,JJHH,virgirioseco, superviviente(4+1), LolaGrecia, loschichas(4)
16 agosto -- beayruben, alonsor(2+1),TATAYMIMI(4), jeyla, Pataliebre2010, sanser, Kasfern, Viajera13
23 agosto - dianez(2),marlenyjose(2),ELVIRAMARIA(2),moll (10+9), patrichyrober(2), pacofedra(9), familli9(6+3), nandoymarisa(2), aventurera167(4), aniana(2+1), rakijavi(3),pelona(4). Arrotin, ger76
30 agosto -- DiegoyEsti,santiylore, DavidyAri(2), Jepolice

6 septiembre -- fixcab(6+1),Pitufillo(4),naval2010(3+1), toledogil (2), rizosa1973(2), Anledrod(2), Cambay(3), mepato, kisko, Merceditas!
13 Septiembre - keneche, Slade(4), OCLE(2), Klinsmann80
20 Septiembre -- chessy(2), ferao(2), Carcon(2), Rogaro, Ttery(2), Maria1943(3), Agaton, jlsl
27 Septiembre -- deiv25

4 octubre -- sonia40, miguelcr(2), lechuguita(2), nahiaizan, JoseLuis_Inma(2)
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Mapaik wrote:
Gracias por compartir vuestras experiencias con los que todavia estamos esperando impacientemente......
Rendija, me gustaria saber si conoces el relato de alguien que contrato la excursion de Venecia con la naviera, es la única que tengo en duda, ya que al tratarse del último día imagino que estaremos cansadisimas. De todas formas nuestra intención es callejear y visitar la Basílica y he leido que la excursión tiene incluido la góndola.... ¿vale la pena?...No quiero agobiarme el último día...

Saludos

Te dejo la respuesta en el hilo de Excursiones Iberocruceros
SAludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Praetoriano, en la ultima lista que has publicado no aparecemos en ella viajamos el 2 de agosto y somos 3

Disculpa las moletias

Un Saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,
Acabo de volver del crucero del 5 de julio y yo solo puedo decir MARAVILLOSO, nos lo hemos pasado genial y los chicos (adolescentes todos) estan todavia encantados de lo bien que se lo han pasado y la gente que han conocido aunque no les preguntes por las ciudades porque las han visitado todas medio dormidos después de las juergas que se pegaban.
Nosotros solo cojimos la excursion de Santorini y la verdad en Thira fue terrible porque el poco tiempo que estuvimos lo pasamos haciendo cola en el funicular. Me negaba a subirme en un burro, me dan pena. Si volviera bajaria andando.
Las demás ciudades las hicimos por libre y notuvimos ningun problema.
No sé no puedo decir nada malo, me ha encantado y volveria a repetir.
Si os puedo ayudar en algo, no dudeis preguntar y respondo.
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola praetoriano, las listas que tienes para que son?
Para hacer las excursiones por libre es que no se muy bien como va esto
Si es para organizarnos para hacer todas ,algunas o como va ?si es así nos gustaria apuntarnos nosotros salimos el 16 de agosto atenas venecia y somos 4, pero me puedes explicar algo
Gracias
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

No se el motivo per qhe estado desconectado de este hilo, por ello no he enviado las guías que me solicitabais, diculpar por ello, espero que alguien os las enviaase si no es así hoy viernes enviarme los correos electronico e intentare enviarlas, si no por favor esperar hasta primeros de agosto y pedirmelas a partir de esa fecha ya que no estare conezcta y luego igual me despisto.
Por supuesto si vais antes de esa fecha insisto enviarme los correo electronicos.

Por error le di a no recibir mas correos de esta hilo, y desdpues de una seman si recibir información me he dado cuenta, disculpar, vel.
Back to ⬆️

Travel Addict

NURIA67 wrote:
Hola,
Acabo de volver del crucero del 5 de julio y yo solo puedo decir MARAVILLOSO, nos lo hemos pasado genial y los chicos (adolescentes todos) estan todavia encantados de lo bien que se lo han pasado y la gente que han conocido aunque no les preguntes por las ciudades porque las han visitado todas medio dormidos después de las juergas que se pegaban.
Nosotros solo cojimos la excursion de Santorini y la verdad en Thira fue terrible porque el poco tiempo que estuvimos lo pasamos haciendo cola en el funicular. Me negaba a subirme en un burro, me dan pena. Si volviera bajaria andando.
Las demás ciudades las hicimos por libre y notuvimos ningun problema.
No sé no puedo decir nada malo, me ha encantado y volveria a repetir.
Si os puedo ayudar en algo, no dudeis preguntar y respondo.
Saludos

Como nosotros vamos también con un adolescente (16 años), me interesa tu comentario. ¿Organizan algo para que hagan pandilla? ¿Está el barco orinetado para ellos (se que hay una discoteca juvenil, pero no se si es lo único que ofrecen)? Y una práctica, ahora que estamos ya haciendo maletas, ¿tienen la obligación de llevar pantalón largo en las cenas, como los adultos?
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta para los que ya habeis realizado el viaje: ¿Como hicisteis con el dinero? ¿Mucho metálico? ¿Es caro utilizar la caja fuerte?
Back to ⬆️

Travel Addict

vinadas wrote:
Una pregunta para los que ya habeis realizado el viaje: ¿Como hicisteis con el dinero? ¿Mucho metálico? ¿Es caro utilizar la caja fuerte?

En el barco no te hara falta el metalico, todo se carga a la tarjeta que te dan allí y que también sirve para subir y bajar del barco. Te hara falta metalico si contratas taxis o excursiones por tu cuenta o transporte publico, esto viajando por paises €. Si tu crucero toca Turquia, Egipto, Tunez o lugares no Euro, llevate las tarjetas VISA o Master, y utiliza los cajeros automaticos para sacar moneda local es lo mas practico). En Turquia nos costo encontrar un banco que cambiara moneda, hasta que descubrimos los cajeros automaticos.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

vinadas wrote:

La caja fuerte es gratuita. En cada camarote hay una.
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Caming! Me gustaría recibir las guias por mail, caritong4@hotmail.com
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Tras varios días sin entrar en el foro, hoy me he decidido a hacerlo. Solo quería desearos a todos los del 19 de julio un feliz viaje!!!!! Lamentablemente nosotros hemos tenido que cancelarlo en el último momento por una operación (peritonitis) de nuestro hijo. El ya se encuentra bien, pero no está como para viajar, aún tiene las grapas. Ahora solo espero que el seguro sea comprensivo con nosotros y nos devuelva el importe del viaje! En otra ocasión será!

Disfrutad del viaje!!!!
Back to ⬆️

SubForums: Barco - Celebration - Splendida - Allure - Preziosa - Voyager - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages