Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno, la prespectiva no está mal del todo. A mí lo que más interesante me resulta es el de ILIMITADO en las comidas. Contamos con que son ¿botes? ¿Botellines?, si te los sirven cerrados que es lo natural y no en vaso, siempre puedes llevarte en la mochila, eso es lo que yo veo más interesante. ¿Hay alguien que pueda confirmar este dato? ¿como te sirven las bebidas en los comedores? y ¿si se pueden pedir más y llevarlas en el bolso?
YO tenia el paquete de 105€,me lo regalaron en la agencia,solo tuve que comprar el del niño,yo lo que hacia era que cuando empezaba el bufet de las 12 de la mañana ya pedia ,tanto refrescos como agua o cerveza y adema pedia refrescos de mas que son latas y no las abria y las bajaba para el minibar.por las noches pedia 2 o 3 botellas de agua para las excursiones del día siguiente,pero la verdad es que si no me lo llegan a regalar yo hubiera comprado packs.porque 250 € en packs son bastantes y de todas clases
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Nosotros compramos los talones de agua y de cerveza grandes, tan solo te ahorrabas 1 consumición por pak de tikets, nosotros sacamos la conclusion que si volvemos a hacer un crucero (QUE LO HAREMOS) no cogeremos nada, nos sale mas rentable pagar lo que consumimos.
He estado viendo los precios, yo no bebo alcohol, y un pack de agua (botellas equivalentes a un vaso de agua 100 cc) 14 tikets (20 €) y un pack de refrescos ó zumos de 14 tikets también (28 €) ya son casi los 56 € que vale el pack de bebidas ilimitado (claro, siempre para consumir en las zonas que no son de pago). Hummm.... Lo único que veo de inconveniente es que no se puede usar fuera de los sitios que ya hemos dicho. Pero bueno, como decia el compañero, sacando botes de más...
andibuen Escribió:
He estado viendo los precios, yo no bebo alcohol, y un pack de agua (botellas equivalentes a un vaso de agua 100 cc) 14 tikets (20 €) y un pack de refrescos ó zumos de 14 tikets también (28 €) ya son casi los 56 € que vale el pack de bebidas ilimitado (claro, siempre para consumir en las zonas que no son de pago). Hummm.... Lo único que veo de inconveniente es que no se puede usar fuera de los sitios que ya hemos dicho. Pero bueno, como decia el compañero, sacando botes de más...
He estado viendo los precios, yo no bebo alcohol, y un pack de agua (botellas equivalentes a un vaso de agua 100 cc)...
efectivamente son 100 "cl" (centilitros) osea un litro...
Si fueran "cc" (centímetro cúbicos) seria el equivalente a menos de medio vaso de agua.
...yo si pienso que vale la pena.
Si sacas botes de bebida debajo de la camisa, igual cuela una vez, dos o tres... Pero igual pillas un camarero gilipollas y te llama la atención pues la norma dice que solo son para consumir durante comidas y cenas.
En un bufet libre te puedes poner "morao" pero si sacas comida o bebida al exterior, te pueden llamar la atención o hacértela pagar...
Yo tampoco bebo alcohol... casi nunca
Última edición por Albufera el Jue, 15-07-2010 23:26, editado 2 veces
LISTA ACTUALIZADA DE MIEMBROS DEL FORO QUE PRÓXIMAMENTE SALDRÁN CON EL MSC SINFONÍA
Ya somos un montón de familias del foro que nos vamos próximamente con el MSC Sinfonia.... ir diciendo vuestro nombre y fecha de salida e iremos formando grupos por fechas que facilitaran contacto previo con otros miembros del foro que viajaran la misma semana que nosotros...
Si alguien no desea figurar en esta lista, solo tiene que comunicarlo en el foro o mediante mensaje privado.
Inmediata y discretamente será eliminado del listado.
Hola ; Nosotros salimos el 9 de Agosto con nuestras niñas de 13 y 10 años. Cuando quieras contactamos ..a mi me gustaria ya que tenemos muchas dudas en cuanto a cómo hacer las visitas.
HOLA chicos/as no pude escribir antes pues entre hoy a las 5 de la mañana por la puerta de mi casa (pues alargue un poquito las vacaciones)
Lo primero comerntaros que fue todo fantastico increible me encanto
Lo segundo tema excursiones nosotros hicimos una con el msc la de florencia/pisa y no estoy nada arrepentida es mas salimos a la misma hora que todo el mundo mas o menos pero a las 6:30 de la tarde tenia que estar dodo el mundo en el barco claro todo el mundo menos nosotros que regresamos a las 6:50 , como ya comentara algun forero espenan siempre por nosotros incluso en otro puerto que ahora mismo no recuerdo zarpamos 30 minutos mas tarde también por otra excursion .
Tunez en taxi sin problemas (80 euros 7 personas) en napoles pompeya en taxi fantastico sin problemas (100 euros 7 personas) ibiza un taxi 8 euros para 4 personas (el bus del barco 10 euros por persona) en monaco el tren turistico etc
Bueno la comida muy buena y la atención en general camareros etc fantastica
No se preguntar si teneis dudas intentare contestar lo antes posible
NOSOTROS ESTAMOS TAN CONTENTOS QUE YA PLANEAMOS EL OTRO CURCERO PERO CON MSC
El día de ibiza-tuenez ......jore...que meneitos..cante la rianxeira ja ja ja
Pero el resto fantastico
Hola ; Nosotros salimos el 9 de Agosto con nuestras niñas de 13 y 10 años. Cuando quieras contactamos ..a mi me gustaria ya que tenemos muchas dudas en cuanto a cómo hacer las visitas.
Hola Chus, vosotros vais con rreus4, violinplayer, ital y lolalla
Lo que suele hacer la gente es mandarse correos privados pulsando en el botón
así pueden quedar a la hora de embarcar, pasarse los e-mails o los números de móvil, etc, etc.
Esto de las listas es algo muy habitual en foros de viaje (no lo hemos inventado aquí) ...sobre todo en viajes "lejanos" viene muy bien el conocer a gente de tu entorno para poder compartir excursiones, taxis... Ir juntos a restaurantes... Y sobre todo hacer amistad
Si te apetece contactar con los miembros del foro que se iran en las mismas fechas que vosotros, búscalos mediante la herramienta buscar, y mandales un mensaje privado con tus datos (o espera que te lo manden a ti).
Seguro que el amigo Ital (y otros) te mandara un "privado" ...mira tu correo privado.
He estado viendo los precios, yo no bebo alcohol, y un pack de agua (botellas equivalentes a un vaso de agua 100 cc)...
efectivamente son 100 "cl" (centilitros) osea un litro...
Si fueran "cc" (centímetro cúbicos) seria el equivalente a menos de medio vaso de agua.
...yo si pienso que vale la pena.
Si sacas botes de bebida debajo de la camisa, igual cuela una vez, dos o tres... Pero igual pillas un camarero gilipollas y te llama la atención pues la norma dice que solo son para consumir durante comidas y cenas.
En un bufet libre te puedes poner "morao" pero si sacas comida o bebida al exterior, te pueden llamar la atención o hacértela pagar...
Yo tampoco bebo alcohol... casi nunca
Yo de el bufet de la piscina sacaba todos los días cerveza agua y refrescos y en la cena sacabamos ademas refrescos y aguas de litro para las excursiones,y no solo yo todo el mundo se llevabaan las botellas de agua y nadie tubo problemas ninguno,ah y nonos escondiamos las botellas ni las latas
Hola ital,no me dejan madar mensajes privados, por ser nueva, pero dicen que en el barco hace frio,y el calzado de las excursiones debe ser COMODO Y QUE TRANSPIRE.Creo que a Pompeya llevaré deportivas.
Y........ya nos conoceremos...yo voy con mi marido.
un saludo
yo de el bufet de la piscina sacaba todos los días cerveza agua y refrescos y en la cena sacabamos ademas refrescos y aguas de litro para las excursiones,y no solo yo todo el mundo se llevabaan las botellas de agua y nadie tubo problemas ninguno,ah y nonos escondiamos las botellas ni las latas
Entonces no tiene sentido que digan lo de:
"son válidos para comidas y cenas en restaurantes (que no sean de pago) y en el Buffet libre"
yo de el bufet de la piscina sacaba todos los días cerveza agua y refrescos y en la cena sacabamos ademas refrescos y aguas de litro para las excursiones,y no solo yo todo el mundo se llevabaan las botellas de agua y nadie tubo problemas ninguno,ah y nonos escondiamos las botellas ni las latas
Entonces no tiene sentido que digan lo de:
"son válidos para comidas y cenas en restaurantes (que no sean de pago) y en el Buffet libre"
pues si no tiene sentido,pero también te dicen como tienes que ir vestido en las cenas y después todo el mundo hace lo que le viene en gana y como ese ejemplo miles
Gracias por la aclaración, me quitais un peso de encima, la verdad es que a mí tampoco me terminaba de cuadrar lo de el tamaño de la botella de agua, pero me imaginaba de esas pequeñas. Con esta gente nunca es suficiente ser demasiado desconfiado, cuando menos te la esperas te la meten con alguna cosa.
Theorema ya que está por ahí, o joselucamas, o el que lo sepa, sabeis decirme lo de las cervezas sin alcohol, si entran en la categoría de refrescos, tipo coca cola, sprite, 7up , etc. ó entran en el de las cervezas alcohólicas.
Aviso para navegantes, ya me ha llegado la factura de telefono, ya comente que en Tunez no me permitia mi movil llamar, solo me permitio enviar 1 mensaje 0,90 cms, si que pude recibir 2 llamadas total minutos de llamadas recibidas 7minutos 43 segundos precio total mensaje enviado mas 2 llamadas RECIBIDAS 10,92 Euros mas el 18 % de iva que aunque son llamadas de Junio van y aplican ya la subida del iva, pues eso que si encima llegamos a poder llamar nosotros nos pelan la cartera. Mi consejo desde Tunez solo urgencias. De Italia no entran son ya de Julio, pero se que en esas no habra problema el pasado año estubimos en Italia y los precios fueron normales.
Ya que estáis de buen rollo contestando preguntas, me voy a aprovechar, (jaja), he leído que los camarotes son pequeños, alguno de vosotros creo que ya ha realizado otros cruceros, ¿veis alguna diferencia de tamaño entre estos y los otros que vosotros ya conociais?. Lo pregunto porque nosotros somos cuatro adultos, (dos parejas), hace dos años hicimos el crucero de las islas griegas con el Ski Wonder de Pullmantur (por cierto un barco antiguo que ya no está en la naviera) y no tuvimos problemas con el tamaño del camarote. Nos acoplamos bastante bien. Yo creo que las mujeres que lean este mensaje me van a comprender, porque cuando sales de casa y te vas de vacaciones, por lo menos la mía, me llena el coche bolsos, y si las vacaciones son un crucero, pues no te quiero que ni contar, que si ropa para la mañana, para la tarde, para la cena, que si zapatos a juego, zapatillas, bueno no sigo porque me da dolor de cabeza.
A eso hay que añadirle el doble (dos señoras) así es que estoy temblando, igual dormimos a turnos (jajajaja)
Última edición por Andibuen el Vie, 16-07-2010 14:22, editado 1 vez