Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola! Nosotros somos una pareja que salimos de Madrid el 26 de Julio y os agradeceria si alguien nos pudiese mandar las guias para echarles un vistazo. Nuestro correo es mariag439@gmail.com
Gracias!
Somos 2 parejas con niños pequeños que haremos el crucero Venecia-Atenas del 26 de julio y os agradecería que alguien nos enviara las guias de las que tanto hablais. Nuestro correo es eqescribano@gmail.com.
No se el motivo per qhe estado desconectado de este hilo, por ello no he enviado las guías que me solicitabais, diculpar por ello, espero que alguien os las enviaase si no es así hoy viernes enviarme los correos electronico e intentare enviarlas, si no por favor esperar hasta primeros de agosto y pedirmelas a partir de esa fecha ya que no estare conezcta y luego igual me despisto.
Por supuesto si vais antes de esa fecha insisto enviarme los correo electronicos.
Por error le di a no recibir mas correos de esta hilo, y desdpues de una seman si recibir información me he dado cuenta, disculpar, vel.
No sé si estoy a tiempo, pero pásame las guías si puedes.
Pozomorella@orange.es
Gracias
Hola, acabo de darme de alta e imagino que es un poco tarde porque salimos esta tarde. Vamos con un niño de casi dos años y en principio vamos a lo comodo, es decir, contratar las salidas en el barco. Pero si puedes enviarnos esas guías nos gustaría echarles un vistazo porque hasta ahora siempre habíamos viajado más por nuestra cuenta.
Gracias.
Hola a todos una preguntita llegamos a Atenas y dejamos el equipaje luego a que hora debemos estar en el barco de nuevo y a que hora nos llevan al aeropuerto????
Hola, somos nuevos aquí, y he consultado paginas y no encuento guias, me las podriais mandar por favor, mi correo es queco_5_93@hotmail.com
Gracias de antemano
hola, somos nuevos aquí, y he consultado paginas y no encuento guias, me las podriais mandar por favor, mi correo es queco_5_93@hotmail.com
Gracias de antemano
Solo para ayudar a "caming" que debe ir super saturada en esa inmensa tarea de facilitar guias.
QUIEN QUIERA GUIAS DEBE:
Ir a la pagina de Cruceromania.net, allí y debajo del titulo hay un apartado de dice : "Descargas" haced clik, y se abre otra pagina allí vereis: " Guias Puertos de Escala" y "Guias Puertos Embarque" . Clikear en la primera y encontrareis todos o casi los puertos donde vuestro crucero hara escala, o sea hay un monton. Se abre creo en PDF y lo podeis Guardar o Imprimir y ya teneis la guia.
Espero haberos ayudado.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
Hola a todos, esta madrugada he vuelto del Celebration
Para maria1943, a nosotros nos dieron una hoja el día antes de desembarcar en la que te decía a qué hora te llamaban según tu vuelo de vuelta. Se llega a Atenas sobre las 7.30 de la mañana, tienes que dejar el camarote libre a las 12h. Hay servicio de comida como siempre, y empezaron a llamar a la gente a las 17h. Puedes pedir un camarote de cortesía (por 20 min) para ducharte o cambiarte antes de salir.
Hola a todos:
Aunque ya se ha hablado en varias ocasiones, tengo alguna duda con los packs de bebidas.
Aparte de si salen a cuenta, lo cierto es que nosotros prácticamente no bebemos alcohol, por lo que con refresco y agua tenemos duda.
Pero la pregunta novedosa es la siguiente: ¿cómo se controlan las bebidas?, es decir, se lleva una pulserita, se da el número de habitación?.
Una persona puede coger varias bebidas a la vez?.
A ver, lo pregunto, porque por ejemplo en nuestro caso, viajamos 2 familias en 2 camarotes, y nos preguntábamos hasta que punto, puede ser válido coger un sólo pack de bebidas de una de las familias y si esto permitiría poder aprovecharlo para las 2, tanto en comedor, buffet y entre comidas.
A ver si los que ya habéis hecho el crucero me podeis dar información.
Hola a todos, esta madrugada he vuelto del Celebration
Para maria1943, a nosotros nos dieron una hoja el día antes de desembarcar en la que te decía a qué hora te llamaban según tu vuelo de vuelta. Se llega a Atenas sobre las 7.30 de la mañana, tienes que dejar el camarote libre a las 12h. Hay servicio de comida como siempre, y empezaron a llamar a la gente a las 17h. Puedes pedir un camarote de cortesía (por 20 min) para ducharte o cambiarte antes de salir.
Si tenéis alguna duda, lo tengo todo fresquito!
HOLA MERISUAN!
Cuentanos tu experiencia queremos saber q excursiones hicistes q t parecieron las escalas, q tal las cenas tematicas, como t atiende el personal del barco...en fin un poco de todo
Espero tu respuesta
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Primero lo de las bebidas:
Al contratar tu pack, te ponen una pegatina en tu tarjeta identificativa (una especie de tarjeta de crédito, para identificarte, pagar en el barco, etc) y la mayoría de los camareros te la piden cuando les pides la bebida.
Nosotros íbamos 4, y normalmente con que enseñara la tarjeta uno, valía.
A mí mis padres no me dejaron hacer "trampilla" pero creo que se hubiera podido. Nos dijeron que los miembros del mismo camarote deben llevar el mismo pack. Es decir, mis padres elegían el de bebidas en las comidas, pero si yo elegía el TI, mi hermana también. Y yo podría haber pedido 4 bebidas de golpe sin gran problema a cualquier hora, pero no nos quisimos arriesgar, ya que para lo poco que lo íbamos a usar no merecía la pena chanchullear.
A los menores sí les ponen pulsera según el pack, pero los mayores sólo llevan una pegatina en la tarjeta.
Por lo demás, el barco muy bien, las escalas algunas se hacen muy cortas, además hemos pasado muuucho calor, y en bastantes hay que subir cuestas, andar entre piedras... Pero merece la pena! Eso sí, la gorra indispensable! LLevad también ropa blanca, tropical, y un disfraz! Os lo vais a pasar genial, ya veréis
Tengo una duda, a ver si los cruceristas experimentados me pueden ayudar!!
Todos recomiendan hacer la excursión de Santorini con el Barco...pq bajan antes y no se va con el tiempo en el cogote...he mirado una página, excusionesparacruceros, que hacen tb excursiones pero a mejores precios...tb bajas antes o no merece la pena en esta en concreto????
Alguien he hecho excursiones con ellos??? Merece la pena??? A ver si alguien me puede ayudar!! Un saludo!!
Crucero por las Islas Griegas con escala en Venecia y Dubroniv del 10 al 16 de agosto (nosotros salimos del Madrid el día 9)
Wenas a todos, seguramente q hay alguien q vaya a hacer este crucero, podemos ponernos en contacto para comentar todo lo referente al viaje, ya sean excursiones, maleta, comidas,... No se, nunca he ido de crucero asiq lo q se os ocurra comentar sera bienvenido.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Xulde Escribió:
Crucero por las Islas Griegas con escala en Venecia y Dubroniv del 10 al 16 de agosto (nosotros salimos del Madrid el día 9)
Wenas a todos, seguramente q hay alguien q vaya a hacer este crucero, podemos ponernos en contacto para comentar todo lo referente al viaje, ya sean excursiones, maleta, comidas,... No se, nunca he ido de crucero asiq lo q se os ocurra comentar sera bienvenido.
Un saludo
Xulde, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Celebration, donde encontraras compañeros de viaje