Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mi detalle distintivo es mi enano, cuando veais una loca corriendo detras de un niño hipteractivo, esa soy yo!!! jajaaja.
Lo del disfraz, no se, mi marido no es muy dado a ese tipo de cosas, pero meteré de estranjis unas chilabas que compramos en egipto, jejeje.
Si un detalle de algun pañuelo de algun color,alguna pulsera o algo n???muchos vamos hacer la excursion de santorini con el barco y hay nos veremos mas,o qdamos el segundo día cuando salga el barco y se ponga a navegar en algun lao cn el detalle.
Nosotros si nos vamos a llevar el disfraz
tengo que buscar por casa a ver si tengo algun disfraz que no ocupe mucho en la maleta, ya que todos tienen complementos, y no es plan de ira cargada con pistolitas, espadas y esas cosas...
Ya falta menos y ya me compre hoy un vestido muy chulo para la noche de gala y otro para la ibicenca, así que creo que no se me olvida nada....
Jajaja nosotros tenemos q ver cuanta ropa llevamos xq son tantas cosas las que tenemos que llevar..pero para lo de ibicenco,la cena del capitan,y lo de los disfraces...pero tiene q ser super divertido todo
si un detalle de algun pañuelo de algun color,alguna pulsera o algo n???muchos vamos hacer la excursion de santorini con el barco y hay nos veremos mas,o qdamos el segundo día cuando salga el barco y se ponga a navegar en algun lao cn el detalle.
Nosotros si nos vamos a llevar el disfraz
Me parece adecuado lo del pañuelo, quizás sea más visible que la pulsera, elegid vosotras el color, El segundo día luego de zarpar está bien, en las Ramblas por ejemplo.....
Hombre los que salimos de barcelona podemos vernos en el aeropuerto, e ir haciendonos una idea entre todos de como podemos hacer las excursiones por nuestra cuenta, yo también he visto en el foro que comentan que la de santorini es un poco justa de tiempo para hacerla por libre.
Hola a tod@s, nosotros salimos desde Madrid sale desde la terminal uno y nuria-sm, segun me han comentado hoy en la agencia de viajes salimos a las 16 y llegamos sobre las 20 horas, mañana que voy otra vez y me dan la docementación te lo digo exactamente. Los de Madrid cual es el distintivo??.
Saludos.
Pues si, haber si no tenemos ningun problema con el vuelo y con los controladores y podemos aprovechar el día..os parece bien quedar con el algo rojo (pañuelo, camiseta..)el segundo día en la piscina del barco cuando vaya a zarpar el barco sobre las 6 o asi¿?
Pos no tengo ni idea si es lo mismo jajaja pero supongo q no y yo pienso q es mejor en la piscina que es mas facil de encontrar y hay dos piscis,una redonda y otra rectangulat y podemos qdar en la rectangular que es mas grande vale??'y cuando zarpe el avion quedamos allí sobre las 5.30 o 6 todos con algo en la muñeca rojo....