GRAN CELEBRATION 30 AGOSTO 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 37323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 30 AGOSTO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas! nosotros somos una pareja de 29 y 34 y vamos de viaje de novios. Por nuestra parte, las excursiones tenemos pensado hacer todas con el barco.
N osotros salimos de Bcn. SAbeis cuanto es el maximo de equipaje??
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para poder mandarles las guías necesito una dirección de correo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Paco1, te acabo de enviar las guías.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podeis enviar las guias?? gracias
Lore_zgz@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola como llevais lo de la huelga, estos nos van a tener sin saber la fecha hasta ultima hora. Os pongo mi dirección de correo por si alguien puede enviarme las guias. Gracias
Machines@telefonica.net
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

santiylore Escribió:
Buenas! nosotros somos una pareja de 29 y 34 y vamos de viaje de novios. Por nuestra parte, las excursiones tenemos pensado hacer todas con el barco.
Un saludo!

El equipaje depende de la compañia que realices el vuelo, hasta ahora han trabajado con Iberworld, Privilege y Spanair.

Dependiendo cual es la compañia de tu vuelo, entra en su web e informate del equipaje que puedes llevarte.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

santiylore Escribió:
Un saludo!

Mira, pasate por este hilo:
Excursiones 2010 Gran Celebration

Creo que puedes hacer perfectamente por libre casi todas.

Igualmente, si prefieres mas información al respecto de los lugares que vas a visitar, lo mejor es llevar un guia y estas son las excursiones que ofrece la naviera.

Nosotros hicimos con la naviera, Santorini, Olimpia y Mykonos(Traslado).

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos David y Ari, tenemos 27 años y es nuestro segundo crucero, el año pasado ya hicimos las excursiones por nuestra cuenta y nos fue estpendo asíq este año igual, las vamos a hacer todas por nuestra cuenta. ¿sabeis los horarios de los vuelos desde Madrid?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

DavidyAri Escribió:
Nosotros somos David y Ari, tenemos 27 años y es nuestro segundo crucero, el año pasado ya hicimos las excursiones por nuestra cuenta y nos fue estpendo asíq este año igual, las vamos a hacer todas por nuestra cuenta. ¿sabeis los horarios de los vuelos desde Madrid?

Gracias!
Según me dijeron a mí en la agencia la semana pasada, aunque no está confirmado al 100%, el vuelo sale de Madrid a las 14:55 y llega a Athenas a las 19:25, y el de vuelta sale de Venecia a las 19:55 y llega a Madrid a las 22:10.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola..

Creo que ya encontré el lugar adecuado para escribiros.

Acabo de contratar este crucero. Somos dos personas (dos hermanas) y con éste iniciamos nuestra andadura en el mundo de los cruceros, por ello cualquier cosa que nos podaís ayudar, compartir y descubrir os lo agradecería mucho, ya os invitaré a algo por ello.

Estamos dispuestas a compartir para la realización de excursiones.

Muchas gracias a todos y muchos saludos. Quedo a la espera de vuestras noticias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Borni Escribió:
DavidyAri Escribió:

Gracias!
Según me dijeron a mí en la agencia la semana pasada, aunque no está confirmado al 100%, el vuelo sale de Madrid a las 14:55 y llega a Athenas a las 19:25, y el de vuelta sale de Venecia a las 19:55 y llega a Madrid a las 22:10.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Borni.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno pues nosotros también vamos de luna de miel, 25 y 30 años, sobre las escursiones, en principio no parecen muy complicadas y tenemos intención de acerlas por libre, ya tengo los mapas de grecia, italia y croacia para el gps del movil. Ahora queda ir añadiendo los PDI.
Salimos desde madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Volver a decir, que si alguien quiere las guías, que me las pida, eso sí poniendo la dirección de correo electrónico. En nuestro caso somos matrimonio con dos niños y es nuestro primer crucero.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Últimas noticias:
El Comité Ejecutivo de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) ha decidido hoy, después de más de tres horas de reunión, no ejercer el derecho de huelga durante el mes de agosto, según ha anunciado el secretario de Comunicación del sindicato, César Cabo.

Esperemos que no lo ejerzan tampoco en Septiembre y nos fastidien la vuelta. La verdad es que con esta noticia y a poco más de 15 días para partir, uno se queda más tranquilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ya estamos todos descansados con respecto a los controladores, si a la vuelta nos dejan un día mas en venecia será lo menos malo, pues todos nos conoceremos y se pasará mejor. Así que a preparar los disfraces.
Mensaje para jose1969 por favor enviame las guias. Mi correo es machines@telefonica.net gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aurora18, te las acabo de enviar, van en dos mensajes.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros también viajamos el 30, somos una pareja y dos niñas de 15 y 11 años. Estoy recopilando información para las excursiones. Jose1969 me puedes mandar las guias? mi correo es pilimar06@yahoo.es. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pianpa Escribió:
Hola! Nosotros también viajamos el 30, somos una pareja y dos niñas de 15 y 11 años. Estoy recopilando información para las excursiones. Jose1969 me puedes mandar las guias? mi correo es pilimar06@yahoo.es. Gracias.
Guias enviadas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ¿Cómo van esos preparativos? ¡¡¡Ya va quedando poco!!!!

Por favor jose1969 ¿podrías enviarme las guías?, mi correo es kaku4488@hotmail.es. Muchas gracias.

Para la ida solucionado el tema controladores ¿nos quedaremos algún día más en Venecia?

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Splendida - Fortuna - Diadema - Mágica - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes