GRAN CELEBRATION 30 AGOSTO 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 37320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 30 AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Volver a decir, que si alguien quiere las guías, que me las pida, eso sí poniendo la dirección de correo electrónico. En nuestro caso somos matrimonio con dos niños y es nuestro primer crucero.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Últimas noticias:
El Comité Ejecutivo de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) ha decidido hoy, después de más de tres horas de reunión, no ejercer el derecho de huelga durante el mes de agosto, según ha anunciado el secretario de Comunicación del sindicato, César Cabo.

Esperemos que no lo ejerzan tampoco en Septiembre y nos fastidien la vuelta. La verdad es que con esta noticia y a poco más de 15 días para partir, uno se queda más tranquilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ya estamos todos descansados con respecto a los controladores, si a la vuelta nos dejan un día mas en venecia será lo menos malo, pues todos nos conoceremos y se pasará mejor. Así que a preparar los disfraces.
Mensaje para jose1969 por favor enviame las guias. Mi correo es machines@telefonica.net gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aurora18, te las acabo de enviar, van en dos mensajes.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros también viajamos el 30, somos una pareja y dos niñas de 15 y 11 años. Estoy recopilando información para las excursiones. Jose1969 me puedes mandar las guias? mi correo es pilimar06@yahoo.es. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pianpa Escribió:
Hola! Nosotros también viajamos el 30, somos una pareja y dos niñas de 15 y 11 años. Estoy recopilando información para las excursiones. Jose1969 me puedes mandar las guias? mi correo es pilimar06@yahoo.es. Gracias.
Guias enviadas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ¿Cómo van esos preparativos? ¡¡¡Ya va quedando poco!!!!

Por favor jose1969 ¿podrías enviarme las guías?, mi correo es kaku4488@hotmail.es. Muchas gracias.

Para la ida solucionado el tema controladores ¿nos quedaremos algún día más en Venecia?

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para jose 1969: gracias por las guias estan fenomenal y seguro nos ayudaran a todos los que nos las has mandado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias jose1969.He estado mirando la guias y creo que nos serán de gran ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosana8 te acabo de enviar las guías.

Comentar a todos los del foro que el primero que vea el mensaje y tenga ya las guías puede enviarlas, y dejar constancia del envío en el foro, así la persona que la pide no tiene que esperar a que me conecte y vea la petición. Creo que es más rápido.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

www.slide.com/ ...IpjtSmUm5P

Si quereis ver el barco con una galeria de fotos hecha por un viajero que ya lo ha hecho entrar en esta dirección.hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Santiy Lore, me gustaria que ya que vosotros tb quereis hacer las excursiones por libre, nos encontremos o al menos pensemos algo para poder encontrarnos. Nosotros tb hacemos el mismo crucero, y ya tenemos algo de experiencia ya que el año pasado hemos hecho otro, y tb todo por libre es lo mejor y mas economico, pero hay que ser un grupito, o al menos 4 para rellenar un taxi y poder regatear.

Espero que nos encontremos....y sino, pues preguntar no tengais verguenza vale?yo haré lo mismo.

Somos Ari y David de 26 y 27 años.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

jose1969 Escribió:
Volver a decir, que si alguien quiere las guías, que me las pida, eso sí poniendo la dirección de correo electrónico. En nuestro caso somos matrimonio con dos niños y es nuestro primer crucero.

Saludos a todos.

Hola jose1969,

Si me pudieras enviar las guias te lo agradeceria. Mi correo es "estoquera44@hotmail.com".

Saludos y animo que ya nos queda poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también vamos el 30 de agosto. Salimos desde Barcelona lo peor el vuelo de regreso desde Venecia a las 12 de la noche.

Jose1969 puedes mandarnos las guias.
Mi correo es :gej1995@hotmail.com
Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Como yo también tengo las guias, gracias a Jose1969 (muchísimas gracias por ello), se las he enviado a Gedjo y estoquera.

Así vamos entre todos compartiendo la información y no cargamos a Jose con esto solo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosana8 Escribió:
Hola a todos:

Como yo también tengo las guias, gracias a Jose1969 (muchísimas gracias por ello), se las he enviado a Gedjo y estoquera.

Así vamos entre todos compartiendo la información y no cargamos a Jose con esto solo.

Saludos
Gracias Rosana, parece que esto se va animando.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

rosana8 Escribió:
Hola a todos:

Saludos

Muchas gracias Rosana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos !

Empiezo a estar de los nervios, solo faltan 2 semanas y aun no tengo la documentación.

Mis hijos tienen 12 años Cristina y 9 años Joan. Venimos de Palma de Mallorca y como ya tienen un poco de experiencia estarán encantados de "ayudar" a los novatillos de su edad a moverse por el barco.

Me podrías enviar las guias: bprohens@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de madrid vamos de luna de miel y es nuestro primer crucero el 30 de agosto atenas-venecia me podrian facilitar las guias para las excurciones muchas gracias este es mi correo amparomontero@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amparo ya os he mandado las guias que me envio jose1969, así nos repartimos
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Splendida - Fortuna - Epic - Orchestra - Horizon - Magnifica - Spirit ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes