Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Volver a decir, que si alguien quiere las guías, que me las pida, eso sí poniendo la dirección de correo electrónico. En nuestro caso somos matrimonio con dos niños y es nuestro primer crucero.
Últimas noticias:
El Comité Ejecutivo de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) ha decidido hoy, después de más de tres horas de reunión, no ejercer el derecho de huelga durante el mes de agosto, según ha anunciado el secretario de Comunicación del sindicato, César Cabo.
Esperemos que no lo ejerzan tampoco en Septiembre y nos fastidien la vuelta. La verdad es que con esta noticia y a poco más de 15 días para partir, uno se queda más tranquilo.
Bueno ya estamos todos descansados con respecto a los controladores, si a la vuelta nos dejan un día mas en venecia será lo menos malo, pues todos nos conoceremos y se pasará mejor. Así que a preparar los disfraces.
Mensaje para jose1969 por favor enviame las guias. Mi correo es machines@telefonica.net gracias
Hola! Nosotros también viajamos el 30, somos una pareja y dos niñas de 15 y 11 años. Estoy recopilando información para las excursiones. Jose1969 me puedes mandar las guias? mi correo es pilimar06@yahoo.es. Gracias.
Hola! Nosotros también viajamos el 30, somos una pareja y dos niñas de 15 y 11 años. Estoy recopilando información para las excursiones. Jose1969 me puedes mandar las guias? mi correo es pilimar06@yahoo.es. Gracias.
Comentar a todos los del foro que el primero que vea el mensaje y tenga ya las guías puede enviarlas, y dejar constancia del envío en el foro, así la persona que la pide no tiene que esperar a que me conecte y vea la petición. Creo que es más rápido.
Hola Santiy Lore, me gustaria que ya que vosotros tb quereis hacer las excursiones por libre, nos encontremos o al menos pensemos algo para poder encontrarnos. Nosotros tb hacemos el mismo crucero, y ya tenemos algo de experiencia ya que el año pasado hemos hecho otro, y tb todo por libre es lo mejor y mas economico, pero hay que ser un grupito, o al menos 4 para rellenar un taxi y poder regatear.
Espero que nos encontremos....y sino, pues preguntar no tengais verguenza vale?yo haré lo mismo.
Volver a decir, que si alguien quiere las guías, que me las pida, eso sí poniendo la dirección de correo electrónico. En nuestro caso somos matrimonio con dos niños y es nuestro primer crucero.
Saludos a todos.
Hola jose1969,
Si me pudieras enviar las guias te lo agradeceria. Mi correo es "estoquera44@hotmail.com".
Empiezo a estar de los nervios, solo faltan 2 semanas y aun no tengo la documentación.
Mis hijos tienen 12 años Cristina y 9 años Joan. Venimos de Palma de Mallorca y como ya tienen un poco de experiencia estarán encantados de "ayudar" a los novatillos de su edad a moverse por el barco.
Me podrías enviar las guias: bprohens@hotmail.com
Gracias
Hola somos una pareja de madrid vamos de luna de miel y es nuestro primer crucero el 30 de agosto atenas-venecia me podrian facilitar las guias para las excurciones muchas gracias este es mi correo amparomontero@yahoo.es