GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 44 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 318509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
LISTA GRAN CELEBRATION 2010

3 mayo -- mjmacian,NAYLO(2), Angeul (2), Bel13, josesierra91(2), evaky(2) (CRUCERO REALIZADO)
17 mayo -- Lilira(2), Isabeltres(3) (CRUCERO REALIZADO)
24 mayo -- mes_13,TioMatt, sedna32(2), Abla123, Sedna32, Lilira(2), Marcofuenla(6), Trillizas, kea1, Queli(2),telecarlon(2) (CRUCERO REALIZADO)
31 mayo -- fortius,yastá(2),xacotet(2), CarmenRago(2) (CRUCERO REALIZADO)

7 junio -- sebaslore, v.n.g., Joselegolas (4), Vane47, Ixia (4), melore, amazona1, rieva(4), PaquilasVegas(4) (CRUCERO REALIZADO)
14 junio -- praetoriano(4),yolanda47(2),BELYRAF, java83(2), Inda2(2), Adrià2009(2), Laudic07(2), Willybg50(2), salva66, canariona76(3), MIikeljq(2), dacamat78, danjorgom (CRUCERO REALIZADO)
21 junio -- silviamalaga(3), chichinpun(2), ricky65(4), mfdezs(2), krispara(2), jibuti_dalton(4+2),saraalberto(2), _Meli_(4), narzazu(2), quibuque (2), el_nini(2), RUDU(2+2), Lostatos7 (7),Rojomavi(7), narzazu, luisgarcia. (CRUCERO REALIZADO)
28 junio -- biologues,enriymari, Braid44(4), Rajomavi(7), MARYANT(6), xximo. (CRUCERO REALIZADO)

5 julio -- Almudeni (2),rosalantos,VyS2010,Luis_y_Sonia, Nuria67(2+3), REndija(2+2), karol_MCF(2), Gel0804(4), freestlas(4), pespunt, josmgp (CRUCERO REALIZADO)
12 julio -- kimelguitarrista(2) (CRUCERO REALIZADO)
19 julio -- vinadas(2+1), pazante(4), chemadecai(8+4),juanyana2010(2), masalva(2), Anita19(2), caming(2+1), ana_45(2 + 1), Eurimaco(2), pilar1960 (4), Mauxi (3), Steinzeit (2+1) 2primas (2), Mahe25 (CRUCERO REALIZADO)
26 Julio -- IsaMilla (4), artemysa(2), Mafaldeli, gallardytor, joraga, elena93, dibujante, palyferislasgriegas, Ina!!, desdeCordoba(6), pedro1977 (CRUCERO REALIZADO)

2 agosto -- DAVIDV,virgydavid,tximeleta(2), yset(1+2), Elisabetrn (2), cleoup(2), milasr(3), Cándido1984(2), virgil(3), Belencb(6), Marita52, eltiu, ngc6 (CRUCERO REALIZADO)
9 agosto - Escaila,JJHH,virgirioseco, superviviente(4+1), LolaGrecia, loschichas(4), Xulde, agatacoruna, Xhyra, jlycharo(4)
16 agosto -- beayruben, alonsor(2+1),TATAYMIMI(4), jeyla, Pataliebre2010, sanser, Kasfern, Viajera13, Imaru(2), capirulo(4), Yobean(4), Mode(3), tataymini, Yodoya, Actubandida, Nuria-sm, BeayRuben, Patalibre,
23 agosto - dianez(2),marlenyjose(2),ELVIRAMARIA(2),moll (10+9), patrichyrober(2), pacofedra(9), familli9(6+3), nandoymarisa(2), aventurera167(4), aniana(2+1), rakijavi(3),pelona(4). Arrotin, ger76, sergiomanoli(2), Isra21(2), Drumach, Odgs, Keche, Oronito,
30 agosto -- DiegoyEsti,santiylore, DavidyAri(2), Jepolice, jose1969(4), jonsi(4), Aurora18(2), paco1(2), kike58, estoquera(2), elquefaltaba, Borni, Rosana8

6 septiembre -- fixcab(6+1),Pitufillo(4),naval2010(3+1), toledogil (2), rizosa1973(2), Anledrod(2), Cambay(3), mepato, kisko, Merceditas!, Turanza, a.perez1956, Isable77, Nataps(6),
13 Septiembre - keneche, Slade(4), OCLE(2), Klinsmann80, Manuel79
20 Septiembre -- chessy(2), ferao(2), Carcon(2), Rogaro(5), Ttery(2), Maria1943(3), jlsl(2),clorita(4), Agaton (2), Odiseo7(5), yessi49(2),Miguel, Mar.3(2), Trajet, Attatuk, Mara80,

27 Septiembre -- deiv25

4 octubre -- sonia40, miguelcr(2), lechuguita(2), nahiaizan, JoseLuis_Inma(2),
⬆️ Arriba

Silver Traveller

praetoriano Escribió:
lopichontro Escribió:
He leido una queja referente al ultimo día en relación a los equipajes. Queria comentar que la ultima noche dejamos el equipaje en el pasillo entre las 00:00 y las 02:00 identificado con uans etiquetas que te dan. Te puedes e de quedar copn el quipaje de mano y con una muda de ropa.En fin, lo que quieras, ya que al final puedes acceder a las maletas antes de facturarlas. A la mañana siguiente-la ultima- hacen en la zona de la discoteca un deposito de equipaje que puedes recoger hasta las tres de la tarde ( si te da lugar aprovechar la mañana porque tu vuelo sale tarde). Otra cosa que hay es lo de los camarotes de cortesia. Existen y se pone un muchacho en una mesa junto a la cafeteria Bellavista en la cubierta 8. Se la pides y te da la llave de un camarote para que te puedas pegar una ducha o entrar al baño( te dejan toallas y el dispensador de gel y champu que hay en el camarote).Lo que pasa es que a esto no le dan publicidad ( no le interesa que lo use mucha gente, ya que se verian desbordados). La tarde antes te dan una charla detallada para que sepas como se produce el desembarco y lo de los equipajes y muy astutamente eluden hacer referencia al tema de los camarotes de cortesia.Como yo lo habia leido en el foro, pregunte por la mañana y me dijeron donde se ponia el chaval que da las llaves. Usadlo porque gracias a esta opción puedes quedarte fresquito y aseado antes de coger el avion, pudiendo incluso guardar la ropa sucia que te quitas en la maleta cuando te llevan en el autobus al aeropuerto

Así es, buena info!!

En nuestro caso tuvimos que pedir la llave en recepción, en la cubierta nº5. Huvo un poco de descoordinación al inicio... Después todo se arreglo.

En nuestro caso, Paco Madrid, el día antes si nos informo en la charla que habria camarotes de cortesia.

Lo que me imagino, es como se lio una buena (descoordinación y mucha gente)... Capaz que en los siguientes cruceros no se ha comentado mucho el tema, como informas.

Saludos

Buena información, pq nuestro vuelo en principio sale a las 21:00 horas, así que nosotros pediremos camarote de cortesía, ya os contaré.......MIL GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EH Buly 117 se apunta al grupo del 6 de sep. Somos 2
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizo la lista del 20 sept:

20 Septiembre -- chessy(2), ferao(2), Carcon(2), Rogaro, Ttery(2), Maria1943(3), jlsl(2),clorita(4), Agaton (2), Odiseo7(5), Ianella(2), mara80(2), miguelmendez000(2), yessi49(2), Attatuk(2), Trajet (9), MAR.3 (2), ny1a(2)

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo una duda sobre los documentos necesarios para viajar. Es necesario llevar pasaporte?? Es que el de la agencia de viajes me a dicho que los necesita y no se porque si no vamos fuera de la union europea. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí que es necesario el pasaporte, porque Croacia no pertenece a la Unión Europea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En realidad no es necesario el pasaporte, porque Croacia sí es de la unión europea, y allí lo único que te piden es un documento con foto, así que con el dni vale, pero en la agencia te exigen el pasaporte, así que lo tienes que llevar para nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal? he estado leyendo todo lo referente al crucero del Grand Celebration para el 20 de septiembre y es genial como se está organizando. Yo hago ese mismo crucero pero para el 18 de octubre, si alguien va en el mismo es para organizar un grupillo y ver el tema de las excursiones. Y a los del 20 de septiembre desearos que lo paseis ganial y que por favor después vayais pasando información, ok? y a Ferao un saludo especial que se lo está currando muy bien. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque este no es un foro de geografía ni de política, lamento comunicarte belencb que Croacia todavía no forma parte de la Unión Europea, sino que está como candidata a hacerlo, a no ser que haya entrado esta mañana y no me he enterado.
Lo del pasaporte o el documento con foto lo desconozco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Borni Escribió:
Aunque este no es un foro de geografía ni de política, lamento comunicarte belencb que Croacia todavía no forma parte de la Unión Europea, sino que está como candidata a hacerlo, a no ser que haya entrado esta mañana y no me he enterado.
Según me comentaron a mi en la agencia de Viajes, SI ES OBLIGATORIO EL PASAPORTE, si no lo llevan no te dejan embacar, ya que efectivamente Croacia es Europa, pero otra cosa es que pertenezca a la Unión Europea.
Cuando llegas al barco te lo piden y te dan una tarjetita con la cual te identificas para bajar y subir del barco, creo que sin pasaporte no pueden darte esa tarjeta, ademas nosostro cuando bajamos en Croacia a la salida del puerto nos pidieron el pasaporte, creo que no se lo pedían a todo el mundo, pero concretamente a nosostros si que nos lo pidieron.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

caming- Escribió:
Borni Escribió:
Según me comentaron a mi en la agencia de Viajes, SI ES OBLIGATORIO EL PASAPORTE, si no lo llevan no te dejan embacar, ya que efectivamente Croacia es Europa, pero otra cosa es que pertenezca a la Unión Europea.
Cuando llegas al barco te lo piden y te dan una tarjetita con la cual te identificas para bajar y subir del barco, creo que sin pasaporte no pueden darte esa tarjeta, ademas nosostro cuando bajamos en Croacia a la salida del puerto nos pidieron el pasaporte, creo que no se lo pedían a todo el mundo, pero concretamente a nosostros si que nos lo pidieron.

Confirmada, Croacia no esta en la Union Europea.
Una cosa es el continente europeo y otra la Union Europea.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria1969 Escribió:
Hola que tal? he estado leyendo todo lo referente al crucero del Grand Celebration para el 20 de septiembre y es genial como se está organizando. Yo hago ese mismo crucero pero para el 18 de octubre, si alguien va en el mismo es para organizar un grupillo y ver el tema de las excursiones. Y a los del 20 de septiembre desearos que lo paseis ganial y que por favor después vayais pasando información, ok? y a Ferao un saludo especial que se lo está currando muy bien. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
De nada, María1969.
Por cierto, que yo sepa en tu fecha solo tengo consciencia de gorkoski, que es otro usuario que hará tu mismo crucero.
Si necesitas más info o lo que sea, pásate por nuestro hilo del 20 de sept :
www.losviajeros.com/ ...p;t=147847
Y desde allí te contestamos o enviamos loq ue necesites.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
caming- Escribió:
Borni Escribió:

Confirmada, Croacia no esta en la Union Europea.
Una cosa es el continente europeo y otra la Union Europea.
Saludos

A nosotros nos dijeron que debiamos llevarlo porque estabamos en aguas internacionales...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros también nos dijeron que era porque estabamos en aguas internacionales
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Soy nueva en el foro y no sé muy bien si es éste el hilo en el que debo pedir las famosas guías de viaje para hacer las excursiones por libre.
Mi marido y yo embarcaremos el 13 de septiembre en el Grand Celebration para hacer Atenas-Estambul.
Mi dirección de correo para que me enviéis las guías es la_soni@hotmail.com
¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien tiene las "guias que dan el barco"??
⬆️ Arriba

Super Expert

No las tengo, pero he visto alguna y es mucho más pobre que las que hay aquí, un planito de la ciudad, monumentos a visitar y algunos consejos. También te indican donde desembarcas y si hay buses o taxis cerca. Pero ya te digo que las que circulan por aquí están mucho mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

la_soni Escribió:
Hola a todos.
Soy nueva en el foro y no sé muy bien si es éste el hilo en el que debo pedir las famosas guías de viaje para hacer las excursiones por libre.
Mi marido y yo embarcaremos el 13 de septiembre en el Grand Celebration para hacer Atenas-Estambul.
¡Muchas gracias!

Por favor comprueba la direc. Que estas dando, ya que me vienen los correos devultos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.
Hace poco me enviaron las guías del crucero, pero he descubierto que la de Dubrovnik tiene un error porque falta una página, y es la del mapa de la ciudad. Este error está en la edición 05/2006. Yo he conseguido la guía en la página que las ofrece y la edición de 03/2008 sí está completa.
Si alguien la necesita se la puedo enviar, aunque prefiero enviarla a uno de los habituales del foro y que la distribuya, ya que estaré casi hasta la fecha del crucero conectándome muy poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

caming- Escribió:
la_soni Escribió:
Hola a todos.
¡Muchas gracias!

Por favor comprueba la direc. Que estas dando, ya que me vienen los correos devultos.

Gracias caming.
La dirección está bien pero creo que el error puede ser que aparece un espacio tanto antes como después de la arroba que no debería estar.
Te la escribo aquí de nuevo pero según veo al darle a la vista preliminar me temo que esos espacios de los que te hablo van a seguir saliendo:

La_soni@hotmail.com

Si quieres copiate la dirección y luego suprime los susodichos espacios. Que quede todo bien pegadito a la arroba.

¡Gracias mil!
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Splendida - Harmony Of The Seas - Costa Toscana - Sovereign - Diadema - Zenith - Epic ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes