Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Buenos días.
Hace poco me enviaron las guías del crucero, pero he descubierto que la de Dubrovnik tiene un error porque falta una página, y es la del mapa de la ciudad. Este error está en la edición 05/2006. Yo he conseguido la guía en la página que las ofrece y la edición de 03/2008 sí está completa.
Si alguien la necesita se la puedo enviar, aunque prefiero enviarla a uno de los habituales del foro y que la distribuya, ya que estaré casi hasta la fecha del crucero conectándome muy poco.
Hola a todos.
Soy nueva en el foro y no sé muy bien si es éste el hilo en el que debo pedir las famosas guías de viaje para hacer las excursiones por libre.
Mi marido y yo embarcaremos el 13 de septiembre en el Grand Celebration para hacer Atenas-Estambul.
Mi dirección de correo para que me enviéis las guías es la_soni@hotmail.com
¡Muchas gracias!
Por favor comprueba la direc. Que estas dando, ya que me vienen los correos devultos.
Gracias caming.
La dirección está bien pero creo que el error puede ser que aparece un espacio tanto antes como después de la arroba que no debería estar.
Te la escribo aquí de nuevo pero según veo al darle a la vista preliminar me temo que esos espacios de los que te hablo van a seguir saliendo:
La_soni@hotmail.com
Si quieres copiate la dirección y luego suprime los susodichos espacios. Que quede todo bien pegadito a la arroba.
Somos un grupo de seis personas que tenemos pensado hacer el crucero Atenas-Estambul el 11 de octubre, y queríamos obtener algo de información acerca del barco. Que tal está? Los camarotes que nos han ofrecido son de interior superior, categoría c, cubierta 4 y 5. NO sé si estarán bien, o será mejor pagar un poco más y elegir otra categoría. También he leído en este foro que existe la opción de comprar un paquete de bebidas o algo así, vale la pena? Porque el viaje que nos ofrecen es con pensión completa, así que las bebidas no están incluidas, y no sé si será mejor contratarlas antes. También nos gustaría que nos enviaran las guías esas que se nombran en otros mensajes, si puede ser.
También he leído en este foro que existe la opción de comprar un paquete de bebidas o algo así, vale la pena? Porque el viaje que nos ofrecen es con pensión completa, así que las bebidas no están incluidas, y no sé si será mejor contratarlas antes.
Gracias por adelantado y saludos a todos
Bienvenida sortizlu
Para los paquetes de bebidas, en este foro hay un monton de informanción al respecto.
Somos un grupo de seis personas que tenemos pensado hacer el crucero Atenas-Estambul el 11 de octubre, y queríamos obtener algo de información acerca del barco. Que tal está? Los camarotes que nos han ofrecido son de interior superior, categoría c, cubierta 4 y 5. NO sé si estarán bien, o será mejor pagar un poco más y elegir otra categoría.
Gracias por adelantado y saludos a todos
Respecto a los camarotes, yo estuve en un interior.
Para mi gusto, ya era suficiente... casi no estas en el barco, solo para dormir.
Si os gustan mas comodidades y mejores vistas ya depende de ir subiendo categorias de los camarotes. Yo creo que las elegidas incialmente estan bien. Pero como te comente anteriormente, depende de las comodidades y gustos de cada uno.
Somos nuevos en este foro y leyendo un poco me parece genial por toda la información que se da. Nosotros llevamos varios años haciendo circuitos pero este año nos hemos animado a hace el viaje de novios en crucero. Vamos Atenas- Venecia el 25 de septiembre.
Caming, me podrías enviar las guías por mail? Muchas gracias por adelantado.
Somos nuevos en este foro y leyendo un poco me parece genial por toda la información que se da. Nosotros llevamos varios años haciendo circuitos pero este año nos hemos animado a hace el viaje de novios en crucero. Vamos Atenas- Venecia el 25 de septiembre.
Antetodo felicidades por vuestro enlace.
Dame un correo electronico y te las envío
Bienvenidos al foro.
Cualquier duda ya sabes donde estamos.
Respecto a excursiones, pasate por el hilo: Excursiones Iberocruceros 2010
Gracias por las felicitaciones. Caming te dejo mi mail para las guías: nievinass@hotmail.com.
Por cierto, añadirnos a la lista de cruceristas Atenas-Venecia del día 27 de septiembre que veo que solo hay una pareja más. Antes me había equivocado y había puesto el 25 de septiembre, pero ese día es cuando nos casamos. Es que ya de tanto repetirlo... Jeje.
Gracias por las felicitaciones. Caming te dejo mi mail para las guías: nievinass@hotmail.com.
Por cierto, añadirnos a la lista de cruceristas Atenas-Venecia del día 27 de septiembre que veo que solo hay una pareja más. Antes me había equivocado y había puesto el 25 de septiembre, pero ese día es cuando nos casamos. Es que ya de tanto repetirlo... Jeje.
Hola
Una preguntilla para los q han hecho el crucero Venecia-Atenas sabeis a q hora es el desayuno de la mañana de Venecia porq habiamos pensado hacer la quedada esa mañana tempranito antes de salir a Venecia pero después del desayuno alguien lo podría mirar en su diario de abordo?
Hola a todos nos vamos de crucero el día 23 de agosto en el grand celebration nos gustaria hacer las excursiones por libre o bien con un grupo por favor nos podeis ayudar muchas gracias