GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 45 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 318763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ya te lo he dicho por email pero te lo digo también por aquí:
Gracias mil, caming, las guías son geniales.
Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Somos nuevos en este foro y leyendo un poco me parece genial por toda la información que se da. Nosotros llevamos varios años haciendo circuitos pero este año nos hemos animado a hace el viaje de novios en crucero. Vamos Atenas- Venecia el 25 de septiembre.

Caming, me podrías enviar las guías por mail? Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

calcetines33 Escribió:
Hola a todos:

Somos nuevos en este foro y leyendo un poco me parece genial por toda la información que se da. Nosotros llevamos varios años haciendo circuitos pero este año nos hemos animado a hace el viaje de novios en crucero. Vamos Atenas- Venecia el 25 de septiembre.

Antetodo felicidades por vuestro enlace.
Dame un correo electronico y te las envío

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

calcetines33 Escribió:
Hola a todos:

Bienvenidos al foro.

Cualquier duda ya sabes donde estamos.

Respecto a excursiones, pasate por el hilo: Excursiones Iberocruceros 2010

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Praetoriano apuntanos al grupo del día 6, somos 2 personas.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las felicitaciones. Caming te dejo mi mail para las guías: nievinass@hotmail.com.

Por cierto, añadirnos a la lista de cruceristas Atenas-Venecia del día 27 de septiembre que veo que solo hay una pareja más. Antes me había equivocado y había puesto el 25 de septiembre, pero ese día es cuando nos casamos. Es que ya de tanto repetirlo... Jeje.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola praetoriano,
Cuando puedas, sumas 4 al crucero de 6septiembre Venecia - Islas Griegas. Gracias.
Quedan 18 días...y bajando.
⬆️ Arriba

Super Expert

calcetines33 Escribió:
Gracias por las felicitaciones. Caming te dejo mi mail para las guías: nievinass@hotmail.com.

Por cierto, añadirnos a la lista de cruceristas Atenas-Venecia del día 27 de septiembre que veo que solo hay una pareja más. Antes me había equivocado y había puesto el 25 de septiembre, pero ese día es cuando nos casamos. Es que ya de tanto repetirlo... Jeje.

Un saludo y gracias.
Enviadas
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Una preguntilla para los q han hecho el crucero Venecia-Atenas sabeis a q hora es el desayuno de la mañana de Venecia porq habiamos pensado hacer la quedada esa mañana tempranito antes de salir a Venecia pero después del desayuno alguien lo podría mirar en su diario de abordo?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A las 7:30h abren el buffet para desayunar.

Pero si quereis madrugar de 6:30 - 7h de la mañana, abren el bar de la piscina (Grill) que sirven cafes.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LISTA GRAN CELEBRATION 2010

3 mayo -- mjmacian,NAYLO(2), Angeul (2), Bel13, josesierra91(2), evaky(2) (CRUCERO REALIZADO)
17 mayo -- Lilira(2), Isabeltres(3) (CRUCERO REALIZADO)
24 mayo -- mes_13,TioMatt, sedna32(2), Abla123, Sedna32, Lilira(2), Marcofuenla(6), Trillizas, kea1, Queli(2),telecarlon(2) (CRUCERO REALIZADO)
31 mayo -- fortius,yastá(2),xacotet(2), CarmenRago(2) (CRUCERO REALIZADO)

7 junio -- sebaslore, v.n.g., Joselegolas (4), Vane47, Ixia (4), melore, amazona1, rieva(4), PaquilasVegas(4) (CRUCERO REALIZADO)
14 junio -- praetoriano(4),yolanda47(2),BELYRAF, java83(2), Inda2(2), Adrià2009(2), Laudic07(2), Willybg50(2), salva66, canariona76(3), MIikeljq(2), dacamat78, danjorgom (CRUCERO REALIZADO)
21 junio -- silviamalaga(3), chichinpun(2), ricky65(4), mfdezs(2), krispara(2), jibuti_dalton(4+2),saraalberto(2), _Meli_(4), narzazu(2), quibuque (2), el_nini(2), RUDU(2+2), Lostatos7 (7),Rojomavi(7), narzazu, luisgarcia. (CRUCERO REALIZADO)
28 junio -- biologues,enriymari, Braid44(4), Rajomavi(7), MARYANT(6), xximo. (CRUCERO REALIZADO)

5 julio -- Almudeni (2),rosalantos,VyS2010,Luis_y_Sonia, Nuria67(2+3), REndija(2+2), karol_MCF(2), Gel0804(4), freestlas(4), pespunt, josmgp (CRUCERO REALIZADO)
12 julio -- kimelguitarrista(2) (CRUCERO REALIZADO)
19 julio -- vinadas(2+1), pazante(4), chemadecai(8+4),juanyana2010(2), masalva(2), Anita19(2), caming(2+1), ana_45(2 + 1), Eurimaco(2), pilar1960 (4), Mauxi (3), Steinzeit (2+1) 2primas (2), Mahe25 (CRUCERO REALIZADO)
26 Julio -- IsaMilla (4), artemysa(2), Mafaldeli, gallardytor, joraga, elena93, dibujante, palyferislasgriegas, Ina!!, desdeCordoba(6), pedro1977 (CRUCERO REALIZADO)

2 agosto -- DAVIDV,virgydavid,tximeleta(2), yset(1+2), Elisabetrn (2), cleoup(2), milasr(3), Cándido1984(2), virgil(3), Belencb(6), Marita52, eltiu, ngc6 (CRUCERO REALIZADO)
9 agosto - Escaila,JJHH,virgirioseco, superviviente(4+1), LolaGrecia, loschichas(4), Xulde, agatacoruna, Xhyra, jlycharo(4) (CRUCERO REALIZADO)
16 agosto -- beayruben, alonsor(2+1),TATAYMIMI(4), jeyla, Pataliebre2010, sanser, Kasfern, Viajera13, Imaru(2), capirulo(4), Yobean(4), Mode(3), tataymini, Yodoya, Actubandida, Nuria-sm, BeayRuben, Patalibre,
23 agosto - dianez(2),marlenyjose(2),ELVIRAMARIA(2),moll (10+9), patrichyrober(2), pacofedra(9), familli9(6+3), nandoymarisa(2), aventurera167(4), aniana(2+1), rakijavi(3),pelona(4). Arrotin, ger76, sergiomanoli(2), Isra21(2), Drumach, Odgs, Keche, Oronito,
30 agosto -- DiegoyEsti,santiylore, DavidyAri(2), Jepolice, jose1969(4), jonsi(4), Aurora18(2), paco1(2), kike58, estoquera(2), elquefaltaba, Borni, Rosana8

6 septiembre -- fixcab(6+1),Pitufillo(4),naval2010(3+1), toledogil (2), rizosa1973(2), Anledrod(2), Cambay(3), mepato, kisko, Merceditas!, Turanza, a.perez1956, Isable77, Nataps(6), cañailla2010, gonari, vimog, 28Alejandria28(4), Bully,
13 Septiembre - keneche, Slade(4), OCLE(2), Klinsmann80, Manuel79, la_soni
20 Septiembre -- chessy(2), ferao(2), Carcon(2), Rogaro(5), Ttery(2), Maria1943(3), jlsl(2),clorita(4), Agaton (2), Odiseo7(5), yessi49(2),Miguel, Mar.3(2), Trajet, Attatuk, Mara80, Ny1a, Erika28, yuyu28(2), raven000r,

27 Septiembre -- deiv25, Calcentines,

4 octubre -- sonia40, miguelcr(2), lechuguita(2), nahiaizan, JoseLuis_Inma(2),
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos nos vamos de crucero el día 23 de agosto en el grand celebration nos gustaria hacer las excursiones por libre o bien con un grupo por favor nos podeis ayudar muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, os leo desde hace tiempo pero soy nueva en esto. Tenemos intención de hacer el crucero el 4 de octubre. ¿Alguien puede decirme que tiempo hará? y mandarme las famosas guias.
Mi correo es mar.78.g@gmail.com
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Vamos en el gran celebration el día 13 (habiamos cogido el 6 pero por desgracia al final no tenemos avion). Me queda de confirmar el camarote ¿ merece la pena pagar por un exterior para el tiempo que estas en la habitación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Praetoriano, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola todos, regresé del crucero Atenas-Venecia el día 9 de Agosto.
Os puedo informar que el barco en esas fechas iba a tope 1800 pasajeros y 650 tripulación.
Respecto a los camarotes, iba en la cubierta 6 interior, y la verdad que para dormir sobra también puntualizar que se oia el ruido de los motores pero al final te acostumbras.
Es verdad que limpian el camarote 2 veces al día, y te cambian las toallas también las dos veces. Estabamos encantadas con nuestro camarero de la habitación siempre muy atento y con la sonrisa en la boca.
Es verdad que el barco ya tiene sus añitos y a nosotras nos dijeron en la agencia que se habia remoderado en el año 2008, me dejo un poco decepcionada.
La organización de Iberocruceros no estuvo mal, pues desde el aeropuerto de Barcelona ya tenias allí al personal para organizar el tema de maletas, es verdad que llegabamos con 3 horas de retraso a Atenas sobre las 11.30 pm en el barco, a cenar y dormir. Al día siguiente a madrugar. Primer día perdido.
En la charla que te dan el antes del desembarque para informarte de vuelos etc... Se armo la de dios, pues el primer vuelo era sobre las 14.00 y la gente que no habia contratado la excursion de Venecia tenia que pasar la aduana entre las 9.30 y las 10.00 lo que conllevaba que o contrataban la excursion 65 euros por barba (8.00 de la mañana excursión) y los llevaban directamente al aeropuerto o si a las 11.30 de la mañana los recogian del barco no tenian tiempo para ver Venecia. Paco Madrid alegó que eran normas de la entidad portuaria de Venecia y que no podian hacer nada.
Tampoco nos informaron de los camarotes de cortesia.
Se tardaba casi dos horas en cenar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

leuqar28 Escribió:
hola a todos nos vamos de crucero el día 23 de agosto en el grand celebration nos gustaria hacer las excursiones por libre o bien con un grupo por favor nos podeis ayudar muchas gracias

Hola que tal... Tenemos un hilo para nuestro crucero ahí ya estamos un grupillo de personas en contacto. Pásate por ahí

www.losviajeros.com/ ...p?t=150217

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

silas Escribió:
Hola a tod@s, os leo desde hace tiempo pero soy nueva en esto. Tenemos intención de hacer el crucero el 4 de octubre. ¿Alguien puede decirme que tiempo hará? y mandarme las famosas guias.
Muchisimas gracias.
Hola silas, Sobre el tiempo, es un poco difícil de predecirlo ten en cuenta que es en otoño.
Te he mandado un correo electrónico.
¿Cuantos viajeros sois?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Miguelcr. Somos 2 amigas, en cuanto lo cerremos, que espero que sea esta semana le pediré a pretoriano que nos añada en la lista.
⬆️ Arriba

Super Expert

silas Escribió:
Muchisimas gracias.

Enviadas las guías
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Epic - Costa Toscana - Splendida - Música - Orchestra - Fortuna - Jewel of the Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes