Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Volver a decir, que si alguien quiere las guías, que me las pida, eso sí poniendo la dirección de correo electrónico. En nuestro caso somos matrimonio con dos niños y es nuestro primer crucero.
Saludos a todos.
Mi e-mail : gayforton@terra.es.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Si me las pudieras enviar,nosotros tmb vamos en el mismo barco.
Elena105@hotmail.com
Muchisimas gracias jose!!!
Hola a todos. Nosotros vamos desde BCN en el vuelo de Spanair JKK-2333 a las16,35 h. Vamos con hijos de 14 y 11 años . Si alguien tiene hijos en edades similares que lo haga saber. En el billete también indica peso de 20 Kg., pero en la agencia y en la WEB de Spanair (por lo menos hasta hace 10 días) indican que son 23 KG facturados por pasajero y hasta 10 kg. En equipaje de mano en cabina con unas medidas determinadas. No obstante consultaré con mi agencia e incluso con alguna otra de mi zona y a ver que me dicen. A ver si entre todos nos podemos aclarar algo.
Saludos y el 30 nos conocemos todos, espero.
Para poder mandarles las guías necesito una dirección de correo.
Saludos.
Hola, somos una pareja de madrid que salimos también el día 30. Nosotros hemos reservado con LOGITRAVEL y aun no he recibido ninguna documentación, ni billetes ni nada, estoy un poco preocupada. He estado llamando y me han dicho q ha habido problemas con la documentación en la naviera. Le esta pasando esto a alguien más o deberia cancelar directamente el viaje. Les he dado un ultimatum y si no recibo hoy los billetes, lo cancelaremos.
De todas maneras y por si acaso, alguien me podria enviar esas famosas guias de las que hablais? mi mail es mtnmix@hotmail.com
Yo recogí el lunes la documentación, al final no son más que unos cupones que te van recortando. Mi documentación tenía fecha del día 18 y no me comentaron en la agencia ningún problema con ella. Nosotros somos 2 personas que salimos de Madrid a las 14:55 en el vuelo SWT xxxx.
Ya nos vemos en el avión o en el propio barco.
Hola amigos, nosotros somos dos y acabamos de contratar el viaje y no sabemos si hacer las excursiones por libre o con la compañia. Podria alguien pasarme las famosas guias. Muchas gracias. Nos vemos en el barco..
Saludos.
Hola, somos una pareja de madrid que salimos también el día 30. Nosotros hemos reservado con LOGITRAVEL y aun no he recibido ninguna documentación, ni billetes ni nada, estoy un poco preocupada. He estado llamando y me han dicho q ha habido problemas con la documentación en la naviera. Le esta pasando esto a alguien más o deberia cancelar directamente el viaje. Les he dado un ultimatum y si no recibo hoy los billetes, lo cancelaremos.
De todas maneras y por si acaso, alguien me podria enviar esas famosas guias de las que hablais? mi mail es mtnmix@hotmail.com
Muchas gracias
Hola hyruita!
Yo también viajo a través de Logitravel y me enviaron ayer la documentación por e-mail. Por cierto me han cambiado el horario de los 2 vuelos y cuando he pedido explicaciones me han dicho queso es cosa de Iberocruceros y que ellos solo son intemrediarios.
Teniendo en cuanta que yo salgo de Palma de Mallorca y tenía que coger el vuelo de conexión con tiempo me han decepcionado bastante con su actitud de "solo intermediarios" sin unas mínimas disculpas.
Hola a todos. Nosotros vamos desde BCN en el vuelo de Spanair JKK-2333 a las16,35 h. Vamos con hijos de 14 y 11 años . Si alguien tiene hijos en edades similares que lo haga saber. En el billete también indica peso de 20 Kg., pero en la agencia y en la WEB de Spanair (por lo menos hasta hace 10 días) indican que son 23 KG facturados por pasajero y hasta 10 kg. En equipaje de mano en cabina con unas medidas determinadas. No obstante consultaré con mi agencia e incluso con alguna otra de mi zona y a ver que me dicen. A ver si entre todos nos podemos aclarar algo.
Saludos y el 30 nos conocemos todos, espero.
Hola
Nosotros también cogemos este vuelo y llevo a mi hija de 12 años y mi hijo de 9, que por cierto ya han hecho un grupillo a traves del foro "cruceromania".
Acabo de hablar con la agencia de viajes y me dicen que por defecto ponen 20 kg en el billete pero que si en la web dicen 23 kg., pues 23 kg.
No obstante he contactado con Atención al cliente de SPANAIR y me comunican que como es un vuelo charter contratado por una compañía y que ellos sólo se limitan a poner el avión, la política de franquicia de equipajes es diferente y, si en el billete que nos han dado indican 20 kg pues hay que ceñirse a lo que especifique la compañía del viaje. En cuanto al equipaje de cabina, hay que confirmarlo porque posiblemente tampoco puedan ser 10 kg. Y más bien sean 6 kg.
Voy a intentar contactar con IBEROCRUCEROS y aclararlo de una vez. Si alguien por favor consigue la información antes , QUE LA CUELGUE lo antes posible en el foro.
Saludos a todos y nos vemos el 30 ; Con equipaje o en zapatillas ....
Saludos.
Muchas gracias
Hola hyruita!
Yo también viajo a través de Logitravel y me enviaron ayer la documentación por e-mail. Por cierto me han cambiado el horario de los 2 vuelos y cuando he pedido explicaciones me han dicho queso es cosa de Iberocruceros y que ellos solo son intemrediarios.
Teniendo en cuanta que yo salgo de Palma de Mallorca y tenía que coger el vuelo de conexión con tiempo me han decepcionado bastante con su actitud de "solo intermediarios" sin unas mínimas disculpas.
Saludos
Hola a todos. Nosotros viajamos el día 6 de sept. Tampoco he recibido ninguna documentación , y también he contratado con LOGITRAVEL. He leido que la han enviado por email, pero si te cobrán 8 euros por gastos de envio, como es que te la han enviado por email?
Esta agencia no es seria y deberiamos de hacer algo todos los que hemos contratado con ella.Estan poniendo en juego nuestro dinero y nuestras vacaciones. Un saludo.
Después de no sé cuantas llamadas me confirman en IBERWORLD que lo que tenemos contratado en este viaje son 20 Kg de Franquicia de equipaje Facturado y 6 kg. De franquicia en cabina con las dimensiones de 50x40x25 (la suma de las 3 medidas no podrá superar los 115 cm).
Lo siento por los que tengais las maletas casi preparadas. Nos toca rehacer la planificación del equipaje.
Saludos.
Se supone que los 8 € te los devolveran. Yo aun no los he recibido .
Estoy contigo A.PEREZ1956, estan cosas se deben denunciar. Existen demasiadas agencias de viajes para covertirse en cliente asidua de una que te trata como un número y que en la mayoria de ocasiones ni te contesta los e-mails. Aun estoy esperando que me contesten a cerca de la diferencia de los servicios Vip en Iberocruceros Argentina y el español (menos ventajas). INCREIBLE ¿NO?.