Language:

ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida 30/08/2010 ✈️ p38 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Next
Page 38 of 43 - Topic with 850 messages and 185082 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida 30/08/2010  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Mirad bien los bonos, con nosotros también se equivoco de fecha, ademas en la misma excursion, observad que os ponga el precio total de la excursion en cada bono, a nosostros en la de Estambul el guia nos pidio mas dinero, segun le dijo la agencia, por lo que le dijimos que no, que en el bono venia ya puesto el precio, le dimos el bono y no pagamos mas.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Clubwar wrote:
Nose si los responsables de grupo, tendremos que ir recogiendo el dinero de cada grupo y autobus, pero por favor señores, lleven el dinero justo, que nadie se plante a pagar una excursion de 20 euros, con 1 billete de 50 que habra problemas de dinero seguro.

Una bolsita de plastico pequeña con el dinero dentro para contar rapido y pagar seria lo ideal

Ami no me ha quedado claro, si los responsables tendremos que ir pidiendo el dinero o nos lo cobraran segun subamos al bus a cada persona, etc..no lo tengo yo muy claro ese tema

Te explico como lo hicimos nosostros, ibamos 2 autobuses, en cada bus iban 2 responsables, aconsejo que pagueis las excursiones al terminarlas, aunque el guia os pedira el dinero antes, le decis que al terminar, los 2 responsables iban recogiendo las pelas de la gente, se contaba, es mas facil contar 2 que uno, y le dabamos el total de lo que valia la excursion y aparte la propina para que ellos se la repartiesen, eso si procurar llevar el dinero justo, para no dar cambio, yo lo que hice antes de salir es apartarlo en un sobre con una nota de cada excursion.
Back to ⬆️

Super Expert

calicastras wrote:
Mirad bien los bonos, con nosotros también se equivoco de fecha, ademas en la misma excursion, observad que os ponga el precio total de la excursion en cada bono, a nosostros en la de Estambul el guia nos pidio mas dinero, segun le dijo la agencia, por lo que le dijimos que no, que en el bono venia ya puesto el precio, le dimos el bono y no pagamos mas.

Pero como va el tema de pagar Cali??

Cada uno paga lo suyo?? los responsables van pidiendole dinero a la gente?? Aclarame ese tema por favor
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Clubwar, te lo acabo de explicar.
Back to ⬆️

Super Expert

calicastras wrote:
Clubwar wrote:
Nose si los responsables de grupo, tendremos que ir recogiendo el dinero de cada grupo y autobus, pero por favor señores, lleven el dinero justo, que nadie se plante a pagar una excursion de 20 euros, con 1 billete de 50 que habra problemas de dinero seguro.

Una bolsita de plastico pequeña con el dinero dentro para contar rapido y pagar seria lo ideal

Ami no me ha quedado claro, si los responsables tendremos que ir pidiendo el dinero o nos lo cobraran segun subamos al bus a cada persona, etc..no lo tengo yo muy claro ese tema

Te explico como lo hicimos nosostros, ibamos 2 autobuses, en cada bus iban 2 responsables, aconsejo que pagueis las excursiones al terminarlas, aunque el guia os pedira el dinero antes, le decis que al terminar, los 2 responsables iban recogiendo las pelas de la gente, se contaba, es mas facil contar 2 que uno, y le dabamos el total de lo que valia la excursion y aparte la propina para que ellos se la repartiesen, eso si procurar llevar el dinero justo, para no dar cambio, yo lo que hice antes de salir es apartarlo en un sobre con una nota de cada excursion.

Pues sino me equivoco creo que aquí los 3 responsables que hay de grupo, vamos todos en el autobus 1...sino he mirado mal en la lista..
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues tendra que salir alguno para el autobus que falta.

Una pregunta, ¿le habeis dicho a Gabriela a que hora quereis empezar cada excursion?, eso es importante.
Back to ⬆️

Super Expert

calicastras wrote:
Pues tendra que salir alguno para el autobus que falta.

Una pregunta, ¿le habeis dicho a Gabriela a que hora quereis empezar cada excursion?, eso es importante.

En los bonos nos vienen los horarios de todas las excursiones, y son todos a primera hora mayoritariamente entre las 8 y las 9 la mayoria
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Vale, nosotros la de Izmir la empezamos a las 8:30, la de Estambul era para las 9:30, como hubo retraso empezamos a las 12:00 y la de Atenas a las 8:00, lo que haciamos era quedar media hora antes de empezar la excursion todos en el Bar Rendevouz, así saliamos todos juntos, creo que podiais hacer lo mismo así nadie se dispersa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, Adriana, Diego , os he mandado un correo, al resto, os pongo el precio de las excursiones, incluida la propina.

Imir 29€ pers.
Estambul 54€ pers.
Atenas 19€ pers.

No es mala idea lo que dice Manolo, quedar entre media hora y un cuarto de hora antes de empezar la excursión, Bar Rendevouz, ¿que os parece?
Sobre todo puntualidad, el bus no espera mas de media hora.

Que poquito nos queda

Faltan 3 dias
Back to ⬆️

Travel Addict

?Saben si en Izmir es facil alquilar un cohe.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mariaj.65 wrote:
Hola a todos, Adriana, Diego , os he mandado un correo, al resto, os pongo el precio de las excursiones, incluida la propina.

Imir 29€ pers.
Estambul 54€ pers.
Atenas 19€ pers.

No es mala idea lo que dice Manolo, quedar entre media hora y un cuarto de hora antes de empezar la excursión, Bar Rendevouz, ¿que os parece?

Que poquito nos queda

Faltan 3 dias

Creo que es lo mejor que podeis hacer, como digo así lo haciamos, y sobre todo teniamos PUNTUALIDAD, es beneficioso para todos.
Back to ⬆️

Super Expert

mariaj.65 wrote:

Imir 29€ pers.
Estambul 54€ pers.
Atenas 19€ pers.

Que poquito nos queda

Faltan 3 dias

No me cuadran esos precios con lo que yo he recibido Maria,...soy diego

Te mando MP
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

conchita62 wrote:
?Saben si en Izmir es facil alquilar un cohe.

Conchita, cuando salgas de la terminal del puerto veras muchos taxis, solo os queda regatear el precio para donde vayais a ir.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En Izmir y Estambul os daran un papel para rellenar, uno por persona, En Izmir lo entregais antes de embarcar, a la policia, y en Estambul lo recogen a la entrada del barco, no lo perdais,en realidad no vale para nada, pero os lo piden.
Back to ⬆️

Travel Addict

Es que estoy en lista de espera, con Gabriela y no hay sino 10 personas apuntadas, y queriamos ir a EFESO, pensamos en alquilar un coche
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Conchita, perdona habia leido taxi, el tema de los coches, pues la verdad ni idea, pero como te digo lo mismo negociando el precio con el taxi, os sale mejor.
Back to ⬆️

Travel Addict

Clubwar wrote:
mariaj.65 wrote:

Imir 29€ pers.
Estambul 54€ pers.
Atenas 19€ pers.

Que poquito nos queda

Faltan 3 dias

No me cuadran esos precios con lo que yo he recibido Maria,...soy diego

Te mando MP

Hola a todos tiene razon clubwar, me he liado, pero no tengo ningun problema en rectificar.
Como todos teneis la lista seguro que habeis sacado las cuentas, y cada uno sabemos lo que tenemos que pagar, creo que con esto estan todas las dudas aclaradas, saludos y nos vemos pronto
Back to ⬆️

Super Expert

Para que quede claro voy aclarar un asuntillo..

Maria, Adriana y yo, nos hemos ofrecido voluntarios, para que la agencia de viajes, dandoles nuestros moviles, nos informen en cualquier momento de cualquier cambio de horario y circustancia.

Todo aquel que tenga reservado y confirmado por el Excel de Gabriela su autobus y su precio, ya sabe lo que tiene que pagar, las propinas van aparte, y seran LOS GUIAS, los encargados de recoger dicho dinero, así que por favor, ir con sobres/bolsas con el dinero ya calculado y exacto de lo que debe pagar cada uno para facilitar el pago al guia.

Sin mas, me voy a dormir, xao xao
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días a tod@s......
La agencia cuando contratamos el crucero nos comento que las maletas una vez facturadas ( Llevaran unas etiquetas con nuestros datos y numero de camarote). Las volveriamos a ver en la puerta de nuestro camarote.
Ante la duda en los ultimos días llame a Pulmantur y me lo confirmaron así . En la guia de Angel en la pag. 19 comenta------- Gracias a que no tenemos que recoger equipaje vamos directamente a la salida----------

ALGUIEN SABE ALGO MAS DEL TEMA??????????????'

DE TODAS FORMAS POR SI ACASO CONTROLAREMOS AL LLEGAR

SALUDOS A TODOS
GRACIAS CALICASTRAS
ANGEL HAS ECHO UN TRABAJO GENIAL COMO DICE TERE TU GUIA SERA NUESTRA BIBLIA
NOS VEMOS
Back to ⬆️

Travel Addict

Clubwar wrote:
Para que quede claro voy aclarar un asuntillo..

Maria, Adriana y yo, nos hemos ofrecido voluntarios, para que la agencia de viajes, dandoles nuestros moviles, nos informen en cualquier momento de cualquier cambio de horario y circustancia.

Todo aquel que tenga reservado y confirmado por el Excel de Gabriela su autobus y su precio, ya sabe lo que tiene que pagar, las propinas van aparte, y seran LOS GUIAS, los encargados de recoger dicho dinero, así que por favor, ir con sobres/bolsas con el dinero ya calculado y exacto de lo que debe pagar cada uno para facilitar el pago al guia.

Sin mas, me voy a dormir, xao xao

E, yo estaria mas pendiente de estas cosas si nmo tuviera el follon de cosas de la boda, así que maria, si podeis mandadme ya todo masticado, Para llevarlo calculado, , que no tengo mucho tiempo libre!! ya no creo que pueda entrar más, que ya casi estamos en alta mar!!! (y en el altar claro, jjejej)
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages