Turanza
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Ok VIMOG, gracias por la info!
|
Kisko
Silver Traveller
|
Bueno marineros
Ya solo nos quedan horas
Daros las gracias a todos por la ayuda aportada gracias a vuestra guias,planos y sobretodo a la experiencia de los viajeros que regresaron
Nuestro crucero sera bastante mas facil
En madrid la 1ª quedada mañana
Muchas gracias
Última edición por Kisko el Dom, 05-09-2010 19:47, editado 1 vez
|
Mepato
Silver Traveller
|
Bueno chicos, pues ya nos vamos de crucerito, ya llegó
Entoncesla lª quedada esmañana en la T2 en el rte-cafteria LAVAZZA ¿no?
De todas formas llevaré ell disitntivo para conocernos, aunque creo que salgo desues que vososotros, salgo en el vuelo de las 17:40
Yo también quiero dar las gracias a todos por la información facilitada, ayuda en los problemillas que han surgido y por la compañia que nos hemos hecho antes de empezar el viaje, así lo hemos disfrutado el doble
En fin, nos vemos mañana....y a divertirnos que es lo que toca ahora
Nos os olvideis de la biodramina, pasaporte, paraguas tarjeta de credito que la pediran antes de subor al barco, y claro está: dinerillo para gastar y pasarlo bien
Gracias y bss a todos
|
Anledrod
Silver Traveller
|
Hola a todos soy anledrod, siento la dejadez pero el trabajo...salgo de barcelona a las 16:35, habeis quedado los de barcelona? llevareis algun distintivo? es para presentarme a vosotros!!
|
28alejandria28
Travel Addict
|
Saludos a todos,
Ya llega el Gran Día. Mañana estaremos en el aeropuerto, terminal 1, vuelo 17,50h. Nos vemos allí, o en el barco el día 7 Las Ramblas a las 19h. Buen viaje a todos.
|
Naval2010
Travel Addict
|
Me estoy desesperando llevo casi hora y media de retraso en el aeropuerto y ya me tarda llegar a venecia
|
Marian2903
New Traveller
|
Hola, somos un matrimonio de 39 años y dos niños de 6 y 3. ¿podéis pasarnos las guías excel y la página web para las excursiones de la agencia? nuestro mail es mfprendes@gmail.com
Gracias y nos vemos pronto
|
Luna-llena
Moderador de Zona
|
A estas alturas ya estareis aposentados y disfrutando de vuestro crucero, espero que tengais una excelente travesía y lo paseis muy bien
Os esperamos a vuestro regreso en el hilo principal para que nos conteis vuestras experiencias
Saludos y a pasarlo genial
|