TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES) ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 6 de 42 - Tema con 837 Mensajes y 541337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
mllabres Escribió:
Hola Hola!!

Viajer@s del 26-27 de septiembre, ¿cómo lo lleváis?

Nosotros con las pre-reservas de excursiones hechas y planeando vestimentas para las noches temáticas, ya queda poquito!!

Saludos!

A mi me han mandado un mensaje, el 20 me mandarán otro para decirme donde tengo que hacer el pago, supongo que a ti también?
A ver si nos podemos conocer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

New Traveller

Hola, nosotros también tenemos hecha las pre-reservas para el crucero del 26-27, estamos esperando que nos diga como pagar, nos veremos en el barco, ya nos queda muy poquito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

Travel Addict

Hola, ujita y tamiyjuanfra, ¿qué excursiones habéis reservado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

Experto

ALGUIEN QUE VIAJE DE VALENCIA A CUBA EN EL GEMINI EL 29 DE OCT??????????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ujita, tamiyjuanfra y mllbres de que crucero sois?
Yo es que salgo el 27 en el geminis.
Saluditossssss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

crucerita27 Escribió:
hola ujita, tamiyjuanfra y mllbres de que crucero sois?
Yo es que salgo el 27 en el geminis.
Saluditossssss.
Hola, nosotros vamos en el Ocena Pearl, crucero Tesoros del Mediterráneo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

mllabres Escribió:
Hola, ujita y tamiyjuanfra, ¿qué excursiones habéis reservado?
Nosotros hemos reservado solo la de Roma, las otras las vamos ha hacer por libre con las guias q me he bajado de la webdecoppi
⬆️ Arriba

Experto

Me puede decir alguien como se llama el puerto donde desembarcamos en barcelona?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola por lo que yo he podido saber el puerto de Barcelona se llama así tal cual, pero nosotros los que viajamos en Cuail Cruises, los demas no lo se la verdad, tenemos que ir a lo que llaman "muelles adosados" a los que llegan lineas de autobus por lo visto. Y la linea que va al puerto es la T3 Portbus que se coge en la glorieta de Colon, junto a la salida de la parada de metro del mismo nombre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

loli1986 Escribió:
Me puede decir alguien como se llama el puerto donde desembarcamos en barcelona?

Hola loli1986, el nombre del puerto de Barcelona es simplemente eso, puerto de Barcelona, el buque atraca en un muelle que está pegado prácticamente a la ciudad, en 5 minutos caminando ya estás en las Ramblas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

isitaba Escribió:
loli1986 Escribió:

Hola loli1986, el nombre del puerto de Barcelona es simplemente eso, puerto de Barcelona, el buque atraca en un muelle que está pegado prácticamente a la ciudad, en 5 minutos caminando ya estás en las Ramblas.
Un saludo

Es al lado de la oficina de Balearia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! nosotros nos hemos pillado con una amiga un crucero de Tesoros del mediterraneo para salir el día 10/10 de Valencia, con el Ocean Pearl, quería saber como va eso de las excursiones si alguno tiene una idea.
Gracias. Un saludo.
Naty
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola naty hay una compañia externa al crucero que se llama (editado por luna-llena), miralo por internet, yo hice este crucero en junio y sale muchisimo mejor contratandolo con ellos que con el barco que es mucho mas caro, aunque os digan que si llegais tarde y tal y tal (es normal para que la gente no se vaya con otras agencias) ni caso, yo os recomiendo que lo hagais con esta pagina web y vereis que bien. Ya me contais, un saludo. Y si hay alguna duda no teneis mas que preguntar. Ciao!!
⬆️ Arriba

New Traveller

angela34 Escribió:
Hola naty hay una compañia externa al crucero que se llama (editado por luna-llena), miralo por internet, yo hice este crucero en junio y sale muchisimo mejor contratandolo con ellos que con el barco que es mucho mas caro, aunque os digan que si llegais tarde y tal y tal (es normal para que la gente no se vaya con otras agencias) ni caso, yo os recomiendo que lo hagais con esta pagina web y vereis que bien. Ya me contais, un saludo. Y si hay alguna duda no teneis mas que preguntar. Ciao!!

Gracias por la recomendación, he visto la web, los precios están geniales y me he puesto en contacto con ellos a ver que me contestan. Me preocupa un poco eso de la hora no valla a ser que perdamos el barco :p, son puntuales??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, el puerto donde atraca el Ocean Pearl en Barcelona se llama exctamente World Trade Center. Esta a unos 10 minutos maximo de la estatua de colon.

Hasta otra

loli1986 Escribió:
⬆️ Arriba

Travel Addict

naty1987 Escribió:
angela34 Escribió:

Gracias por la recomendación, he visto la web, los precios están geniales y me he puesto en contacto con ellos a ver que me contestan. Me preocupa un poco eso de la hora no valla a ser que perdamos el barco :p, son puntuales??

Yo no hice las excursiones con ellos pero unos amigos del mismo crucero que yo si, y te prometo que son totalmente puntuales con las horas de llegada y salida.
Besitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola naty, veras que ya hay quien te ha contestado diciendote que si son puntuales yo lo reafirmo, no vas a tener ningun problema, yo no me lo pensaria, ademas los recorridos son los mismos y todo igual, ademas si por lo que sea algun día el barco llega mas tarde a su destino (nosotros llegamos a monaco 2 horas mas tarde y pensabamos que habiamos perdido la excursion) pues no, allí los tienes esperandote.
Piensa que ellos se ganan la publicidad con esto, con el boca a boca, yo te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros! Nos queda muy poquito a los del 26-27 de septiembre, qué ganas!! Hoy he recibido el mail de la agencia de excursiones con la confirmación de plazas y forma de pago.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas, estoy mas tranquila, seguro que nos lo pasamos muy bien.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

mllabres Escribió:
Hola foreros! Nos queda muy poquito a los del 26-27 de septiembre, qué ganas!! Hoy he recibido el mail de la agencia de excursiones con la confirmación de plazas y forma de pago.

Un saludo!
Holaaaa pero que pokito nos queda, yo ya tengo pagado la excursión y me han mandado el billete y la información donde nos recogen los autobuses.
Esto ya huele a crucero je jeje
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - MSC - Costa Cruceros - Carnival - Royal Caribbean - Pullmantur - NCL - Celebrity - Iberocruceros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes