TESOROS DEL MEDITERRANEO CON QUAIL (HAPPY CRUISES) ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 7 de 42 - Tema con 837 Mensajes y 541340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola foreros! Nos queda muy poquito a los del 26-27 de septiembre, qué ganas!! Hoy he recibido el mail de la agencia de excursiones con la confirmación de plazas y forma de pago.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pea  Publicado:

New Traveller

Gracias por las respuestas, estoy mas tranquila, seguro que nos lo pasamos muy bien.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

mllabres Escribió:
Hola foreros! Nos queda muy poquito a los del 26-27 de septiembre, qué ganas!! Hoy he recibido el mail de la agencia de excursiones con la confirmación de plazas y forma de pago.

Un saludo!
Holaaaa pero que pokito nos queda, yo ya tengo pagado la excursión y me han mandado el billete y la información donde nos recogen los autobuses.
Esto ya huele a crucero je jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros salimos el día 11 de octubre desde barcelona. Alguien sabe si hay wifi en el barco?? Gracias. Un saludo.
Fernando desde Vigo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

Travel Addict

Hola fernando,
Si tienes zona wifi, en el ocean cafe, esta justo enfrente del salon cabaret donde hacen por las noches los espectaculos, dentro del cafe esta la biblioteca y la zona wifi. Un saludo. Ciao.
⬆️ Arriba

Experto

mllabres Escribió:

Un saludo!
Por fin llegó nuestro día, es la hora de los nervios, que meto en la maleta,? que tiempo hará? que tal lo pasaré? Espero poder conocerte, te mando un privado con mi número de tlfn.
Un saludo a todos y gracias por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me ha llegado ningún privado, pero bueno, te he enviado yo uno con mi móvil, espero q lo hayas leído. Nos vemos mañana!

Foreros, hasta la vuelta!!

ujita Escribió:
mllabres Escribió:

Un saludo!
Por fin llegó nuestro día, es la hora de los nervios, que meto en la maleta,? que tiempo hará? que tal lo pasaré? Espero poder conocerte, te mando un privado con mi número de tlfn.
Un saludo a todos y gracias por la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterraneo-Buques Pacific/Gemini/Ocean Pearl  Publicado:

Experto

Yo he llegado hoy del Ocean Pearl y sólo puedo decir que lo he pasado estupendamente, que aunque iba sola he conocido personas maravillosas las cuales íbamos juntas a todas partes y que aunque siempre hay gente que parece que repela a hace amigos... Que muchas gracias por toda la ayuda que brindais y la paciencia que mostrais con nosotros! La gente que hay a bordo están en todo momento pendientes de que no te falte de nada... Ains los mojitos como los extraño!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola loli, yo hice este mismo crucero en junio y bueno no iba sola pero estoy preparando el del caribe con esta misma compañia y en ese si me voy a arriesgar a irme sola, como tu dices lo pase tan bien y encuentras a gente tan encantadora que no me importa ir sola. Bueno pues solo era eso decirte que me anima ver que hay gente que también viaja sola y lo pasa genial. Un saludo. Y si te apetece apuntarte ya sabes.....jejejeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

fernando1977 Escribió:
Hola, nosotros salimos el día 11 de octubre desde barcelona. Alguien sabe si hay wifi en el barco?? Gracias. Un saludo.
Fernando desde Vigo.

Hola Fernando, si que hay zona wifi, aunque seguro qeu no tengas tiempo de utilizarlo, porque siempre hay actividades.
¿Me podrias hacer un favor? ¿Podrias ir a la cubierta 4ª, al pasillo de las cabinas impares, (la mia creo que era la 4157), y preguntar por "ALBIN"? Era nuestro cabinista, y decirle que llame a INÉS, o que me envie un e-mail. Que quiero contactar con él y no puedo. Sólo decirle eso.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

angela34 Escribió:
Hola loli, yo hice este mismo crucero en junio y bueno no iba sola pero estoy preparando el del caribe con esta misma compañia y en ese si me voy a arriesgar a irme sola, como tu dices lo pase tan bien y encuentras a gente tan encantadora que no me importa ir sola. Bueno pues solo era eso decirte que me anima ver que hay gente que también viaja sola y lo pasa genial. Un saludo. Y si te apetece apuntarte ya sabes.....jejejeje.

Hola yo estoy planteando también un crucero por el caribe y también viajo solo, cual es al que te refieres del caribe con esta compañia, estoy indeciso porque me da un poco de cosa el ir solo quizas no conozca a nadie y no lo pase bien,

Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: OCEAN PEARL 17/10  Publicado:

New Traveller

Hola, estamos intentando contactar con gente de nuestro crucero para organizar excursiones, pues segun estamos comprobando en todos los foros resulta mucho mas barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OCEAN PEARL 17/10  Publicado:

Moderador de Zona

lunademiel2010 Escribió:
Hola, estamos intentando contactar con gente de nuestro crucero para organizar excursiones, pues segun estamos comprobando en todos los foros resulta mucho mas barato.

Lunademiel, traslado tu mensaje al foro general del Ocean Pearl, que facilitara tu busqueda de compañeros de crucero

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Novatillos Escribió:
paupatri Escribió:
Hola embarcamos el 11 de julio en valencia, somos una pareja y 2 niñas de 11 y13 años me está ayudando un montón todos vuestros comentarios, la verdad es que el año pasado hicimos el de islas griegas con esta misma compañia y era parecido, queria saber a que hora embarcasteís y desde donde sale el barco está pegado a la ciudad
Os gusto el crucero por las griegas??? Acabasteis contentos?? Nosotros es que acabamos tan contentos que nos hemos planteado hacer otro con ellos a las islas griegas.... O al Caribe!! Que está preparando otra ruta por allí, pero shhhsss que se supone que es sorpresa jajajaja.

El puerto esta cerca de la ciudad, pero no tan pegado como Barcelona que bajas del barco y puedes ir tranquilamente andando , el muelle en Valencia esta cerca de Nazaret, ( un barrio de valencia) pero no se yo como estaria el acceso andando (date cuenta que entre el muelle y la ciudad esta el circuito de formula 1, por lo tanto puedes ir andando pero con cuidado) vamos así lo veo yo.
Sobre la hora del embarque,puedes embarcar desde la 13.00 hasta las 16.00, pero suelen recomendar embarcar antes y así puedes comer en el barco cuando subas. Nosotros creo recordar que llegamos al terminal sobre la 13.30 y a las 14.30 ya estabamos en el barco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos una pareja de 33 y 39 años, llegamos a valencia el día 3 de octubre sobre las 15.30 en avion y no se si llegaremos bien para embarcar. Alguien me puede decir lo que se tada desde el aeropuerto hasta el puerto de embarque?? Nos han dicho que habra unos 8km pero no se si nos dara tiempo y no tengo otro avion, aparte de que ya esta cogido el vuelo.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: TESOROS DEL MEDITERRANEO OCEAN PEARL 17/18 OCTUBRE  Publicado:

New Traveller

Compañeros de viaje???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TESOROS DEL MEDITERRANEO OCEAN PEARL 17/18 OCTUBRE  Publicado:

Moderador de Zona

lunademiel2010 Escribió:
compañeros de viaje???

Lunademiel2010, vuelvo a trasladar tu mensaje al hilo del Ocean Pearl, te ruego que no abras hilo nuevo cada vez que posteas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

mialma Escribió:
Hola! somos una pareja de 33 y 39 años, llegamos a valencia el día 3 de octubre sobre las 15.30 en avion y no se si llegaremos bien para embarcar. Alguien me puede decir lo que se tada desde el aeropuerto hasta el puerto de embarque?? Nos han dicho que habra unos 8km pero no se si nos dara tiempo y no tengo otro avion, aparte de que ya esta cogido el vuelo.
Muchas gracias

Yo no tengo mucha experiencia... Pero a mi me dijeron que tenía que estar a las 13, y la hora de todos a bordo era a las 16 si no me equivoco... Si llegais más tarde no os dejarán embarcar (creo) deberíais mirar de poder llegar antes por si las moscas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola dj pirata, pues mira yo me voy de crucero con esta misma compañia pero uno que hacen por el caribe pero es para el 22 de enero, la ruta es 3 días en la habana, 1 día en cancun, 1 día es las islas caiman y 1 en la isla de la juventud, si quieres saber mas cosas o te podria interesar mandame un privado, saludos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OCEAN PEARL 17/10  Publicado:

New Traveller

luna-llena Escribió:
lunademiel2010 Escribió:

Lunademiel, traslado tu mensaje al foro general del Ocean Pearl, que facilitara tu busqueda de compañeros de crucero

Saludos y bienvenidos

Muchas gracias luna-llena y disculpa pero soy novata y no domino mucho, ya me voy cogiendo
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - MSC - Costa Cruceros - Royal Caribbean - Pullmantur - NCL - Celebrity - Iberocruceros - Carnival ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes