Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola por lo que yo he podido saber el puerto de Barcelona se llama así tal cual, pero nosotros los que viajamos en Cuail Cruises, los demas no lo se la verdad, tenemos que ir a lo que llaman "muelles adosados" a los que llegan lineas de autobus por lo visto. Y la linea que va al puerto es la T3 Portbus que se coge en la glorieta de Colon, junto a la salida de la parada de metro del mismo nombre.
Me puede decir alguien como se llama el puerto donde desembarcamos en barcelona?
Hola loli1986, el nombre del puerto de Barcelona es simplemente eso, puerto de Barcelona, el buque atraca en un muelle que está pegado prácticamente a la ciudad, en 5 minutos caminando ya estás en las Ramblas.
Un saludo
Me puede decir alguien como se llama el puerto donde desembarcamos en barcelona?
Hola loli1986, el nombre del puerto de Barcelona es simplemente eso, puerto de Barcelona, el buque atraca en un muelle que está pegado prácticamente a la ciudad, en 5 minutos caminando ya estás en las Ramblas.
Un saludo
Hola a todos!! nosotros nos hemos pillado con una amiga un crucero de Tesoros del mediterraneo para salir el día 10/10 de Valencia, con el Ocean Pearl, quería saber como va eso de las excursiones si alguno tiene una idea.
Gracias. Un saludo.
Naty
Hola naty hay una compañia externa al crucero que se llama (editado por luna-llena), miralo por internet, yo hice este crucero en junio y sale muchisimo mejor contratandolo con ellos que con el barco que es mucho mas caro, aunque os digan que si llegais tarde y tal y tal (es normal para que la gente no se vaya con otras agencias) ni caso, yo os recomiendo que lo hagais con esta pagina web y vereis que bien. Ya me contais, un saludo. Y si hay alguna duda no teneis mas que preguntar. Ciao!!
Hola naty hay una compañia externa al crucero que se llama (editado por luna-llena), miralo por internet, yo hice este crucero en junio y sale muchisimo mejor contratandolo con ellos que con el barco que es mucho mas caro, aunque os digan que si llegais tarde y tal y tal (es normal para que la gente no se vaya con otras agencias) ni caso, yo os recomiendo que lo hagais con esta pagina web y vereis que bien. Ya me contais, un saludo. Y si hay alguna duda no teneis mas que preguntar. Ciao!!
Gracias por la recomendación, he visto la web, los precios están geniales y me he puesto en contacto con ellos a ver que me contestan. Me preocupa un poco eso de la hora no valla a ser que perdamos el barco :p, son puntuales??
Gracias por la recomendación, he visto la web, los precios están geniales y me he puesto en contacto con ellos a ver que me contestan. Me preocupa un poco eso de la hora no valla a ser que perdamos el barco :p, son puntuales??
Yo no hice las excursiones con ellos pero unos amigos del mismo crucero que yo si, y te prometo que son totalmente puntuales con las horas de llegada y salida.
Besitos
Hola naty, veras que ya hay quien te ha contestado diciendote que si son puntuales yo lo reafirmo, no vas a tener ningun problema, yo no me lo pensaria, ademas los recorridos son los mismos y todo igual, ademas si por lo que sea algun día el barco llega mas tarde a su destino (nosotros llegamos a monaco 2 horas mas tarde y pensabamos que habiamos perdido la excursion) pues no, allí los tienes esperandote.
Piensa que ellos se ganan la publicidad con esto, con el boca a boca, yo te lo recomiendo.
Hola foreros! Nos queda muy poquito a los del 26-27 de septiembre, qué ganas!! Hoy he recibido el mail de la agencia de excursiones con la confirmación de plazas y forma de pago.
Hola foreros! Nos queda muy poquito a los del 26-27 de septiembre, qué ganas!! Hoy he recibido el mail de la agencia de excursiones con la confirmación de plazas y forma de pago.
Un saludo!
Holaaaa pero que pokito nos queda, yo ya tengo pagado la excursión y me han mandado el billete y la información donde nos recogen los autobuses.
Esto ya huele a crucero je jeje
Hola fernando,
Si tienes zona wifi, en el ocean cafe, esta justo enfrente del salon cabaret donde hacen por las noches los espectaculos, dentro del cafe esta la biblioteca y la zona wifi. Un saludo. Ciao.
Un saludo!
Por fin llegó nuestro día, es la hora de los nervios, que meto en la maleta,? que tiempo hará? que tal lo pasaré? Espero poder conocerte, te mando un privado con mi número de tlfn.
Un saludo a todos y gracias por la información.
No me ha llegado ningún privado, pero bueno, te he enviado yo uno con mi móvil, espero q lo hayas leído. Nos vemos mañana!
Foreros, hasta la vuelta!!
ujita Escribió:
mllabres Escribió:
Un saludo!
Por fin llegó nuestro día, es la hora de los nervios, que meto en la maleta,? que tiempo hará? que tal lo pasaré? Espero poder conocerte, te mando un privado con mi número de tlfn.
Un saludo a todos y gracias por la información.
Yo he llegado hoy del Ocean Pearl y sólo puedo decir que lo he pasado estupendamente, que aunque iba sola he conocido personas maravillosas las cuales íbamos juntas a todas partes y que aunque siempre hay gente que parece que repela a hace amigos... Que muchas gracias por toda la ayuda que brindais y la paciencia que mostrais con nosotros! La gente que hay a bordo están en todo momento pendientes de que no te falte de nada... Ains los mojitos como los extraño!
Hola loli, yo hice este mismo crucero en junio y bueno no iba sola pero estoy preparando el del caribe con esta misma compañia y en ese si me voy a arriesgar a irme sola, como tu dices lo pase tan bien y encuentras a gente tan encantadora que no me importa ir sola. Bueno pues solo era eso decirte que me anima ver que hay gente que también viaja sola y lo pasa genial. Un saludo. Y si te apetece apuntarte ya sabes.....jejejeje.