Language:

GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) - HISTORICO ✈️ p97 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Page 36 of 36 - Topic with 714 messages and 153648 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
El Grand Holiday, se encuentra en el puerto y hasta las 5,30 aproximadamente recibe pasajeros,.
Un saludo y buen viaje!!!
Back to ⬆️

New Traveller

El Grand Holiday, se encuentra en el puerto y hasta las 5,30 aproximadamente recibe pasajeros,.
Back to ⬆️

New Traveller

Isa57 wrote:
Gracias!!!
Esperemos que las previsiones
Se equivoquen y haga mejor tiempo de lo que cuentan...
Back to ⬆️

New Traveller

Pues nada chicos muxas gracias x todo, y ya nos vemos en el barco,q nervios. Seguro q nos lo pasamos genial. Un saludo a todos y hasta el día 7
Back to ⬆️

New Traveller

[quote="Isa57"]Hola a todos.

Este foro me ha servido de gran ayuda, esta genial ver todos los comentarios y sugerencias de la gente.

Yo me llamo Isabel, tengo 57 años y voy en el crucero que sale el día 14 de Barcelona, alguien más va en esa fecha??? se acerca el momento, que nerviossss, jeje

Bueno, a ver si hay por aquí alguien más que salga este día y comentamos.

Saludos

Hola nosotros somos 5 tres adultos y dos niños y viajamos también el 14. Estoy muy nervioso porque espero a mi madre desde Argentina y este es un viaje sorpresa para ella. Hace diez años que no nos vemos. Mi correo es germany22@msn.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros somos dos y también vamos en la salida del día 14, en un principio las excursiones las haremos la mayoria por libre, ya que hemos hecho varios cruceros y mas o menos nos defendemos bien, aparte de que se disfrutan mas que si se va en grupo,en un par de semanas nos vemos.
Un saludo.-
Back to ⬆️

Travel Addict

Una consulta para los que ya hayais hecho algún crucero. Cada vez que se regresa de una excursión, tienes que pasar un control como el primer día? Se puede entrar bebidas del exterior? Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) - HISTORICO  Posted:

Willy Fog

He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo

www.losviajeros.com/ ...p?t=131887

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages