Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Joan086 Escribió:
También me gustaría saber si trae algún problema en hacer las excursiones de los cruceros en grupos organizados "fuera"
Ningun problema.
Ningun problema si respetas las normas "dentro" y se impone el sentido comun..quiero decir que no se intercambie dinero ni se venda nada dentro del barco porque no esta permitido..otra cosa es que una vez fuera tu puedes ir con quien quieras en burro, en taxi, en autocar o en limousina
Un saludin.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Chary40 Escribió:
traveling Escribió:
Joan086 Escribió:
También me gustaría saber si trae algún problema en hacer las excursiones de los cruceros en grupos organizados "fuera"
Ningun problema.
Ningun problema si respetas las normas "dentro" y se impone el sentido comun..quiero decir que no se intercambie dinero ni se venda nada dentro del barco porque no esta permitido..otra cosa es que una vez fuera tu puedes ir con quien quieras en burro, en taxi, en autocar o en limousina
Un saludin.
Travelling no tendrás ningún problema. Nosotros a través de los foros organizamos el año pasado los dos días que ibamos a estar en San Petersburgo con un grupo de gente y contratamos a una agencia de allá antes del crucero vía email y todo fue genial, vimos un montón y nos salió super bien de precio.
Travelling no tendra ningun problema porque la respuesta era para joan86 ..que no los tendra tampoco como la mayoria si hace las cosas como las hay que hacer..
Un saludin.
Chary40 Escribió:
Travelling no tendra ningun problema porque la respuesta era para joan86 ..que no los tendra tampoco como la mayoria si hace las cosas como las hay que hacer..
Un saludin.
ups se me fue. Bueno pues para joan86. No sé a que te refieres en "como las hay que hacer" pero bueno haciendolo fuera del barco no hay problema.
banyer Escribió:
Chary40 Escribió:
Un saludin.
ups se me fue. Bueno pues para joan86. No sé a que te refieres en "como las hay que hacer" pero bueno haciendolo fuera del barco no hay problema.
Pues exactamente a eso ..que allí dentro no se pueden hacer "transaciones comerciales" y a la gente a veces se le olvida
Un saludin.
Chary40 Escribió:
banyer Escribió:
Chary40 Escribió:
Un saludin.
Pues exactamente a eso ..que allí dentro no se pueden hacer "transaciones comerciales" y a la gente a veces se le olvida
Un saludin.
Ahhh ahora ya te entiendo. Es que a veces internet es tan frío que no sabes entender las entonaciones.
banyer Escribió:
Chary40 Escribió:
banyer Escribió:
Chary40 Escribió:
Un saludin.
Un saludin.
Ahhh ahora ya te entiendo. Es que a veces internet es tan frío que no sabes entender las entonaciones.
Un saludin pa ti también
Claro perdona si no me he explicado bien..que los "tonos" se malinterpretan muchas veces ..nada mas lejos de mi intención
Cuando dije ningun problema,me refiero a que uno es libre de haber contratado un bus,de haberse juntado con gente para formar grupo,etc para realizar la excursion por libre,ajena a la naviera,nadie le va a decir nada.
Evidentemente si uno se pone a repartir fotocopias,a sacar cruceristas de la cola de la oficina de excursiones explicandole que con el grupo les saldra mas barato,si uno se pone a hacer publicidad a voz en grito intentando reclutar gente,etc,etc pues se arriesgara a que en el barco salte la voz de alarma
No estaria de mas también si se ha contratado un bus pedirle que espere a 100 m del lugar donde estacionan los buses de la naviera,para evitar conflictos entre ambos,asi de sencillo.
traveling Escribió:
Cuando dije ningun problema,me refiero a que uno es libre de haber contratado un bus,de haberse juntado con gente para formar grupo,etc para realizar la excursion por libre,ajena a la naviera,nadie le va a decir nada.
Evidentemente si uno se pone a repartir fotocopias,a sacar cruceristas de la cola de la oficina de excursiones explicandole que con el grupo les saldra mas barato,si uno se pone a hacer publicidad a voz en grito intentando reclutar gente,etc,etc pues se arriesgara a que en el barco salte la voz de alarma
No estaria de mas también si se ha contratado un bus pedirle que espere a 100 m del lugar donde estacionan los buses de la naviera,para evitar conflictos entre ambos,asi de sencillo.
Un saludo
Pues eso son cosas que hay que decir y que se dan por hechas pero que nadie dice a menudo .
Un saludin.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Chary40 Escribió:
traveling Escribió:
Un saludo
Pues eso son cosas que hay que decir y que se dan por hechas pero que nadie dice a menudo .
Un saludin.
Teneis toda la razon no solo hay que ser honrado si no también parecerlo, que estamos en todo nuestro derecho de hacer excursiones como y con quien queramos, pero dentro del barco no hay por que organizar la marimorena para reclutar gente y que te carges un marron (ya que no lo permiten sus normas) lo mejor es solucionarlo antes y allí ser discretos un saludo para todos.
theorema Escribió:
Chary40 Escribió:
traveling Escribió:
Un saludo
Un saludin.
Teneis toda la razon no solo hay que ser honrado si no también parecerlo, que estamos en todo nuestro derecho de hacer excursiones como y con quien queramos, pero dentro del barco no hay por que organizar la marimorena para reclutar gente y que te carges un marron (ya que no lo permiten sus normas) lo mejor es solucionarlo antes y allí ser discretos un saludo para todos.
De que va todo esto?
Que me estoy perdiendo?
Que anden por aquí Chary i Theorema, reinas del foro, y que no no me entere, si que me sabe mal...
Es bropma, todo bien,?
Saludos cordialdes desde Girona... Ahhhh Traveling, cielo, donde te metes?
Otro viaje en marcha?¿ Seguro,... Callada, sin decir nada, ya la esta liando otra vez
Venga...
Edu
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Hola guapo no pasa nada solo damos consejitos, por cierto en el puente de la Consti me hacercare un poquito cerca de tu tierra, ire a Barcelona, me toca, mi hija vive allí, y en Julio volvere a ir, pues he pillado el vuelo a Venecia para montarme en el Armonia desde Barcelona (jejeje así visito a mi niña ) hasta pronto.
EduGirona Escribió:
De que va todo esto?
Que me estoy perdiendo?
Que anden por aquí Chary i Theorema, reinas del foro, y que no no me entere, si que me sabe mal...
Es bropma, todo bien,?
Saludos cordialdes desde Girona... Ahhhh Traveling, cielo, donde te metes?
Otro viaje en marcha?¿ Seguro,... Callada, sin decir nada, ya la esta liando otra vez
Venga...
Edu
de reina al menos yo nada majo ( bueno en mi casa cuando me dejan ) ..un placer pasar por aquí aunque tu lo tienes ya todo controlado
Un cariñoso saludin
Hola, somos 2 matrimonios que vamos en el Rondo Veneciano de Pullmantur que sale el 9.5.11, nos gustaria encontrar gente para hacer excursiones economicas. Conocemos una empresa que lo hace muy bien.
Mi correo es: (editado por luna-llena)
Hola, somos 3 matrimonios que vamos en el perfumes del mediterraneo en costa concordia (Costa Cruceros) que sale el 5.7.11, nos gustaria encontrar gente para hacer excursiones economicas. Conocemos una empresa que lo hace muy bien.
Mi correo es: (editado por luna-llena)
Hola guapo no pasa nada solo damos consejitos, por cierto en el puente de la Consti me hacercare un poquito cerca de tu tierra, ire a Barcelona, me toca, mi hija vive allí, y en Julio volvere a ir, pues he pillado el vuelo a Venecia para montarme en el Armonia desde Barcelona (jejeje así visito a mi niña ) hasta pronto.
SDi que si, que no decaiga el ambiente.. Entre Traveling, Chary y tu, no dejais nada para los demas...
No parais, detras de los puentes, las palancas, los lunes, los martes... Dios, que año llevais...
Suerte que ya se acaba...
Venga, pasadlo muy bien, tnato como podais, pero... Contad a la vuelta que nos vale a todos.
Me alegro que vengas tan cerca de mi bella Girona...... Aquí estoy por si necesitas cualquier cosa, ya lo sabes
Saludos cordiales desde girona...