Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
He mirado por internet que el puerto dispone de un parking que te deja estacionar el coche durante la semana de crucero por unos 60 euros traslados incluidos a la darsena del puerto. He visto que hay 2 parking pero no se cual coger.¿me podeis ayudar? gracias
Pues la verdad no he leido nada de parking,nosotros viajaremos en bus o en avion,aun no esta decidido,no se hasta que punto sera seguro el parking.nos vemos el 14,ya queda menos.
Alguien sabe que tipo de ropa hay que llevar,muy abriguita?oye eso que e oido de la fiesta de disfraces también hay que llevarlo?a mi en la agencia me han dicho que no,alguien me puede ayudar?
Hola ....
hay una noche de disfraces, pero se por experiencia que se disfrazan cuatro gatos, la mayoria pasa............. Debe ser que ocupan mucho en la maleta.
Un saludo.-
La verdad esque si entre el traje de gala,que la verdad para mi es una puñeta porque lo de traje de gala tengo poco,llevare uno cortito porque no voy a ir corriendo a la tienda a por uno largo,la ropa de abrigo...como que el de disfraces sobra.oye sabes si hay secador en el camarote?el tema de cargadores de moviles..... Ve bien no?no quiero que me pase como en cancun que eran diferentes y no pude cargar nada.un saludo.gracias
la verdad esque si entre el traje de gala,que la verdad para mi es una puñeta porque lo de traje de gala tengo poco,llevare uno cortito porque no voy a ir corriendo a la tienda a por uno largo,la ropa de abrigo...como que el de disfraces sobra.oye sabes si hay secador en el camarote?el tema de cargadores de moviles..... Ve bien no?no quiero que me pase como en cancun que eran diferentes y no pude cargar nada.un saludo.gracias
Silvia yo tampoco voy de gala, arregladita pero no como una boda. Paso ademas de llevarme un traje de una boda que valen muy caros y para que se pierda la maleta o algo....nono, mejor que no! jejeje
Hola chica pues si que se pierde la maleta y nos custa un disgusto,je,je,je.total unos pantalones y unos tacones y tan guapa que va una o no?oye también embarcain vosotros el día 14-11?a ver si nos vemos,porque nosotrosa ivamos con unos compañeros y al final no pueden,osea que vamos solitos.de donde soi?nosotros de Jaen,viajaremos en bus hasta barcelona yegaremos sobre las siete y de allí al puerto,nos vemos?
Yo porq tngo uno largo sencillo en el armario y m pondre ese...jejej lo de los cargadores del mvl digo yo q son los mismos porq estamos en europa, a mi en mexico m paso igual pero lei antes por el foro q abia unos adaptadores y los compre antes q nada...ya solo 2 diassss
Hola! nosotros también vamos el 14/11 en el grupo de islapandora, el encargado de organizar las excursiones es Alvaro, no quedan muchas plazas, te doy su correo y a ver si tienes suerte!
AMALVAROMR6@GMAIL.COM
Hola a todos los del grupo isla pandora del 14 de noviembre, chicos ya nos queda menos.... Una pregunta he leido algo de tres fiestas de gala, de disfraces y en blanco, alguien puede ayudarme con este tema y confirmar algo??? Un saludo
Hola...
La fiesta de gala hay que ir arreglada,se supone que de largo y los chicos con smoking,pero como que en mi armario no hay de ropita de esa osea que conque vayas un poco arreglada basta.la de disfraces me dijeron en la agencia que no habia que llevarlo,pero después e leido por el foro que no se viste casi nadie,osea que si quieres puedes llevarlo y la deblanco es una fiesta ibicenca que nos hacen.nos vemos
Hola.
A nosotras nos dijeron lo mismo, que fueramos formales pero que los chicos no hacia falta smoking con una camisa y pantalon llegaba y las chicas de largo.
Bueno espero veros en el barco,
Os animo a no echaros a tras en el tema de las fiestas, las fiestas las organizan ellos pero las hacemos nosotros, lo digo en el sentido de disfraces y demás, no creo que haga falta gran cosa para dar un toque distinto a una noche en concreto, así que animaros! que no hacemos cruceros cada día
Y lo que comentan más arriba del tiempo...pues es noviembre y es el mediterraneo así que fresquita seguro jeje
Vaya, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, ojala fuese yo el de las dudas jajajs.... Pero mi crucero ya hace meses que regreso.
A ver esas dudas.....
Noche de gala:
El 70% de la gente va arreglada, como si fueses de boda vamos, el resto va como quiere mas o menos bien pero sin trajes largos, el mi crucero habia hombres con vaqueros y chaqueta.
Noche Ibizenca:
Alguno iba todo de blanco pero eran los menos, el resto la prenda superior blanca y listo, otros ..... Como les daba la gana.
Noche de disfreces:
En nuestro crucero se disfrazarian unas 30 personas, cuando digo disfrazarse no me refiero a los que solo se pintaron la cara y se pusieron una peluca.
Por los enchufes no os preocupeis, son normales, hay 2 en el camarote, si vais a llevar camaras de fotos, video, movil y tal..... Llevaos un enchufe multiple.
AHH eso si en los comedores hay que ir moderadamente vestido nada de bañadores o sin camiseta..... Parece obvio, pero hay quien intento comer en bañador y lo mandaron a ponerse un pantalon.
Rebeca, yo no sé si voy de romano o de demonio, demonio no requiere mucho y romano pues ropa distinta almenos...para chica pues no se, hay webs que te mandan disfraces por menos de 20 eur a casa pero eso ya como veas))
--> Hola! Somos una pareja a la que nos gustaria apuntarnos a hacer las excursiones por libre del Holiday que sale desde Barcelona el día 14/11...
Ya hay algo organizado? Alguien nos podria dar precios aproximados??? De entrada las que más nos interesarias seria Florencia, Roma y Napoles (Pompeya)
Un saludo y muchas gracias! Esque acabamos de reservar y tenemos muy poco tiempo!