Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 4 de 41 - Tema con 811 Mensajes y 234683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA PACIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola domingoneo! estaria bien coincidir con gente para el tema excursiones y así poder hacerlas por nuestra cuenta. Nosotros cogeremos el tren que va de roma a civitavecchia. Vosotros?
Hola domingoneo! estaria bien coincidir con gente para el tema excursiones y así poder hacerlas por nuestra cuenta. Nosotros cogeremos el tren que va de roma a civitavecchia. Vosotros?
nosotros hemos contratado el traslado con costa cruceros si quieres mas información mi correo es domingoneo@hotmail.com
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
HOla Domingoneo !!!
No es recomendable poner el correo electrónico en el mensaje, corres el riesgo que recibir publicidad no deseada de cualquiera, lo mejor es hacerlo a traves de los MP (mensajes privados).
con el traslado de costa sale mejor el precio que con el tren
Nosotros también vamos a hacer este crucero pero en el mes de abril, los que os vais antes a la vuelta podías contarnos algo, sobre todo de las excursiones.
Gracias y buena mar a todos.
Hola, nosotros somos un grupo de cuatro que salimos el día 19 desde Civitavechia. He intentado informarme en el hilo de pullmantur por tierra santa de como hacer las excursiones por nuestra cuenta, sin mucho exito. He mandado varios mail pero nadie me contesta, para ver cuales son las compañias privadas que han utilizado, y son muchos los que han hecho las excursiones, parece estar muy bien. Pero está claro que si nos hacemos de un grupo nos dejaran las excursiones mas baratas sin tener que coger las del barco, y para nada parece peligroso. Yo he pedido también información en la pagina excursiones para cruceros y estoy a la espera de que me contesten. Si alguno tiene mas información que me ayudeeeeeee. Gracias
Hola, yo también estoy mirando pero todavía no tengo gran cosa. Nosotros somos dos y hay otra pareja en el foro que también se apuntaría. De esta manera ya somos 8 que a la hora de hacer grupo está bien. Bueno seguimos hablando para ir recopilando toda la información posible, vale?
Hola alguien sabe si se puede bajar por libre en los puertos de Ashdod Israel y Port Said Egipto sin necesidad de visado y alquilar taxis para hacer excursion por cuenta propia, con todo lo que he leido no me queda claro porque en foros sobre egipto se dice que hace falta visado pero los que visitan egipto en cruceros no comentan nada.
Gracias.
Pese a que siempre he utilizado este foro para documentarme para mis viajes, me acabo de registrar.
Salimos de luna de miel el día 12 de septiembre de 2011 de Savona para hacer el crucero Cuna de las Civilizaciones, de Costa Cruceros: Israel, Grecia, Turquía,...
Si hubiese alguien que realice el mismo viaje que se ponga en contacto conmigo, a ver si podemos organizar las excursiones por nuestra cuenta o, al menos, ver si somos gente suficiente para tener garantizado un guía en español.
Otra cuestión que se podría hablar si coincido con alguien sería el transporte.
Contratar el transporte hasta el Crucero con Costa Cruceros puede salir caro. En cambio, el avión desde Madrid no llega a 100 € a Milán Malpensa, y desde allí en 2 horas estás en Savona.
El precio del transporte desde el aeropuerto a la terminal de cruceros de Savona también baja si somos varios los que lo reservemos conjuntamente.
Hola Toiebrio, mi nombre es Oscar y nosotros también vamos a hacer el mismo crucero el 12 de septiembre, nosotros esta vez nos vamos con los pequeños que nos limitara en algunas cosas pero por supuesto contad con nosotros para todo lo que neesiteis. Un saludo desde Cadizzzzzzzzz...
AH SE ME OLVIDABA NOSOTROS LLEGAREMOS SEGURAMENTE AL AEROPUERTO DE BERGAMO, TODAVIA NO ES SEGURO.
Hola Toiebrio, mi nombre es Oscar y nosotros también vamos a hacer el mismo crucero el 12 de septiembre, nosotros esta vez nos vamos con los pequeños que nos limitara en algunas cosas pero por supuesto contad con nosotros para todo lo que neesiteis. Un saludo desde Cadizzzzzzzzz...
AH SE ME OLVIDABA NOSOTROS LLEGAREMOS SEGURAMENTE AL AEROPUERTO DE BERGAMO, TODAVIA NO ES SEGURO.
Hola, Óscar;
Como no respondía nadie, la verdad es que ya nos hemos pillado los billetes de avión hasta Malpensa la noche anterior, y desde allí nos pillaremos un coche hasta Savona.
En cualquier caso es magnífico que estemos cuantos más españoles mejor para así poder asegurarnos guías en español.
En otro foro he encontrado una pareja joven de Málaga que también hace el viaje. En unos días estaré de vacaciones e intentaré ver las excursiones que merecen la pena y las que conviene buscarse la vida uno por su cuenta, así que si te parece seguimos en contacto por aquí.
Hola buenos días desde Salamanca. Somos una pareja que nos iremos de luna de miel el 04 de Octubre con el Costa Pacifica.
Es nuestro primer crucero y la verdad es que andamos un poco perdidos, sobre todo con el tema de las excursiones.
Si alguien nos pudiera ayudar a decidir o darnos información de las ciudades por las que pasamos os lo agrdeceria un monton.
Alguien va en esas fechas??
Hola ToiEbrio, yo también voy a mirar las excursiones a ver si las podemos sacar economicas. Por cierto, sabeis cuantos euros son la propinas de este crucero? Un saludo y seguimos en contacto.