Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
También he visto que estas por este foro. (nosotros somos las seis personas que indicas) e invito a todos los foreros que embarcan en la misma fecha a unirse a nuestro recién creado grupo.
Recordar, cuantos mas seamos mas económico nos costara a todos.
Hola , somos una pareja de cadiz con un niño de 7 años, salimos desde malaga el 16 de Julio, nos gustaria que si alguien va en esa fecha para poder hablar , y a ver si os animais y haceis excurisones para esa fecha. Gracias
Hola, me han comentado que en el programa de la sexta "megaconstrucciones" echaron un capítulo sobre la construcción del barco y el primer viaje que hizo, alguien sabe como puedo localizar ese vídeo?
Saludos
Hola mariaoze!Mis padres cumplen las bodas de oro el 10 de julio y entre los tres hermanos les hemos regalado este mismo crucero.Estoy un poco preocupado por el idioma pero me han dicho que no hay problema,que todo lo traducen al español.Ya te dire quien son para que los conozcas.Hasta luego.
Hola marioze, somos 2 familias de Jáen, que vamos con 4 niños de 3,4,5 y 8 años. Puedes contactar con nosotros en la cuenta: cruceroaitalia@gmail.com. Queremos organizar las excursiones de Roma y de Florencia/Pisa. Esperamos noticias tuyas
mariaoze Escribió:
hola , somos una pareja de cadiz con un niño de 7 años, salimos desde malaga el 16 de Julio, nos gustaria que si alguien va en esa fecha para poder hablar , y a ver si os animais y haceis excurisones para esa fecha. Gracias
Hola marioze, somos 2 familias de Jáen, que vamos con 4 niños de 3,4,5 y 8 años. Puedes contactar con nosotros en la cuenta: cruceroaitalia@gmail.com. Queremos organizar las excursiones de Roma y de Florencia/Pisa. Esperamos noticias tuyas
mariaoze Escribió:
hola , somos una pareja de cadiz con un niño de 7 años, salimos desde malaga el 16 de Julio, nos gustaria que si alguien va en esa fecha para poder hablar , y a ver si os animais y haceis excurisones para esa fecha. Gracias
Hola mariaoze somos de malaga y somos 4 cuenta con nosostros para la excursion a roma mi email. Es jumafeca_1969@hotmail.com. Gracias.
Hola javitala, nosotros también estamos nervioso , pero porque no sabemos como va a reacionar el niño, aunque el ya esta acostumbrado a viajar. Pero ya veras como al final todos y sobre todos tus padre lo pasaremos fenomenal.
Somos una pareja malagueña que va a viajar en el Adventure of the seas que sale desde Málaga el próximo 18 de junio.
Queda mucho tiempo por delante pero queremos contactar con más personas para que organicemos las excursiones por Roma, Florencia y Pisa, y Córcega.
Por favor todo el que lea esto que se anime y se apunte para que entre todos consigamos unas fantásticas excursiones a buen precio.
Saludos a todos!!!
Hola. Nosotros somos un grupo de 8 personas y también nos interesaría contactar para las excursiones.
Mi mail es 2581010@gmail.com
Gracias
También he visto que estas por este foro. (nosotros somos las seis personas que indicas) e invito a todos los foreros que embarcan en la misma fecha a unirse a nuestro recién creado grupo.
Recordar, cuantos mas seamos mas económico nos costara a todos.
Hola, nosotros somos 8 y estamos también interesados
Si puedes ponte en contacto conmigo
2581010@gmail.com
He visto que Monikiya25 te ha enviado un e.mail con los precios. Pues de momento ya somos 16, peros seguro que con el tiempo que queda llenamos un autobús de 50.
¿Embarcáis desde Málaga o Valencia? nosotros desde Valencia.
He visto que Monikiya25 te ha enviado un e.mail con los precios. Pues de momento ya somos 16, peros seguro que con el tiempo que queda llenamos un autobús de 50.
¿Embarcáis desde Málaga o Valencia? nosotros desde Valencia.
Saludos
Hola Jortiz, gracias por la respuesta. Ya leí el correo de esta chica y le dije que contara con todos nosotros y para todas las excursiones
Salimos desde Málaga. Si necesitais nuestros datos pedírmelo via correo. Ok
Gracias de nuevo
Hola jumafeca, el otro día le envie un mensaje a alisago para que contara para los viajes . Le he dicho nosotros tres y ustedes que sois cuatro. Estoy esperando contestación. Cuando me llegue te doy un toque.
Holas buenas a todos, somos una familia de 4 personas y viajamos también en el Adventure of the seas el 18 de Junio proximo. Estamos interesados en el tema de las excursiones. Vamos desde Granada. Nuestro mail es vialjajo@gmail.com. Gracias a todos