Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
No aún no sé el Hotel en el que me quedaré.Pero será cercano al aeropuerto porque tanto a la ida como a la vuelta mola estar cerca
Vale fenomeno,en Barajas hay varios hoteles buenos.Y la zona la controlo bastante bien,para el tema de tomar una . Me pilla muy cerca de casa. Ademas si decides ir al aeropuerto en metro todo esta muy cercano.
Y en tu opinion ,cual sera mejor ,coger el avion mas temprano y ver Atenas antes de subir al barco ,o después ?
Dependerá también de los vuelos de vuelta.
Creo que es mejor a la vuelta porque nada más llegar a Atenas ya puedes bajar e irte a visitarlo hasta la hora que se vuelva al barco.Sin embargo a la ida es más rollo porque entre que llegas al barco,pasas los controles de pasaporte,te dan las tarjetas,vas a la habitación (quieras o no algo de las maletas sacas y las abres para ver como está todo) y de nuevo vuelves a salir para moverte a Atenas pierdes mucho tiempo.
Si la vuelta se hace a las 19.00 horas o así (como pone en la reserva mia al menos) es mejor a la vuelta y hay tiempo suficiente para verlo sin prisa pero sin pausa.
Javiviajero (no te quoteo que me tengo que ir a currar,jejejeje).Pero por mi parte no hay problema quedar donde sea.Así que el día 1 empezamos la marcha los que,con los pasos de estos meses,nos vayamos juntando por los foros.
Llegará,simpre.pucela,llegará.
Cuando menos nos demos cuenta estamos a bordo del Horizón.Pasando un poco este frio y adentrándonos en Semana Santa,ya estamos ahí.
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Fijaos que casi hace dos meses,que Beatles comenzo este hilo y a mi me parece que solo pasaron unos días, esto esta chupao.jejejeje
Ya dije ayer las fechas de mis vacas a mi jefe, puff que subidon cuando le dije las de Septiembre.
Nosotros hemos llamado a la agencia para preguntar por los vuelos y me han vuelto a decir que no sabian nada , ha quedado en llamarme el lunes,espero que lo solucione y el lunes sepamos algo :
Aplauso: