HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011 (LOS SALTAISLAS) ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 9 de 23 - Tema con 441 Mensajes y 92963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Actualizando la lista:

-Beatles
-Encarod
-Soniki_p
-areosas
-JAVIVIAJERO
-siempre.pucela
-Gap3
-marfarma
-marp
-msananes
-sinifaro1
-CASTELLANOMANCHEGOS.
-saltamontes69.
-NoemíMad.
-STEPONA

Pues nada,esto va tomando unas formas considerables ya,jejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenida STEPONA!!! jolines... Pues ya somos unos cuantos!!!
Nosotros somos una pareja de 31 y 32 años... (vamos esas son las edades que cumpliremos este año :P)
Beatles, pregunté a mi agencia el tema de los vuelos y me dijeron que no podía cambiarlo, pero que es probable que se retasen una media hora.
Por cierto... Que turnos habéis cogido de cena??? es que no me he enterado muy bien... Los expertos en cruceros, me podriaís decir como va??? yo creo que no me entero de nada... Siento si contesto tarde....
Un saludo a tod@s!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi turno de cena es el segundo.
El primero siempre es muy precipitado pues al llegar de las excursiones siempre tienes que andar con más prisas para prepararte para cenar.
Siendo el segundo el turno de cena el segundo te preparas y si te apetece ves el espectáculo y luego ya cenas más tranquilo.
⬆️ Arriba

Experto

Muy Buenas chic"s , nosotros salimos desde Madrid, y en mi reserva pone q es a las 10, pero en la agencia me han dicho q no es fijo hasta unos meses antes de la salida.
Por cierto, somos Una pareja de Almeria de 29 y 32 años. Para mi es mi 2º crucero y para mi chico el 1º así q stoy deseando q llege por que el 1º fue increibleeee.
Ahh. En cuanto a lo de quedar en Madrid contad con nosotros ya q viajamos el día antes de la salida.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Mi turno de cena es el 2º y es mejor ya q llegas de las excursiones y te da tiempo a asearte antes de cenar
⬆️ Arriba

Experto

Hola ,nosotros también hemos cogido el 2º turno de cena,pues el primero nos parecia muy pronto,lo hicimos así en el anterior crucero y nos dio tiempo a todo ,yambien salimos de Madrid ,un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial!!! es que yo tb cogí el segundo.
Bueno.... Que ganas tengo que llegue Septiembre!!! jejejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

NoemíMad Escribió:

Bueno.... Que ganas tengo que llegue Septiembre!!! jejejeje.

Está a la vuelta de la esquina.Unos carnavales,una Semana Santa,un medio verano y ya estamos encima del barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siiii!!!!!! eso espero, aunque este año el invierno se me ha pasado muy rápido... Vamos que dentro de nada ya estamos en primavera... Jejejeje...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno en cuanto me despisto unos días del foro se llena de gente nueva, que bueno. Bienvenidos a todos espero compartamos algun ratillo agradable.

Por cierto, Stepona creo que tu decision a sido acertada, seguro lo pasaremos todos increible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirar he pillado este enlace en el que se puede ver el calendario de festivos de Estambul. Y efectivamente Beatles tiene razon encontraremos
Cosa interesantes cerradas. www.turquia.com/ ..._2011.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero es el Palacio de Topkapi lo único que está cerrado, no??? que he visto algunas fotillos y parece preciosísisisisisimo... Que pena
Bueno, la verdad es que a Estambul es una de mis ciudades pendientes de ver... Jejeje... Así que lo que no pueda ver en el crucero lo veré más adelante en una visita relámpago.
Por el calendario que has mandado parece complicado coincidir un día en el que todo esté abierto, no???
⬆️ Arriba

Super Expert

NoemíMad Escribió:
Pero es el Palacio de Topkapi lo único que está cerrado, no??? que he visto algunas fotillos y parece preciosísisisisisimo... Que pena
Bueno, la verdad es que a Estambul es una de mis ciudades pendientes de ver... Jejeje... Así que lo que no pueda ver en el crucero lo veré más adelante en una visita relámpago.
Por el calendario que has mandado parece complicado coincidir un día en el que todo esté abierto, no???
<si el Palacio y la cisterna subterranea,que son dos de la cosas mas interesantes Pero bueno Estambul tiene mucho contenido para un solo día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno Javiviajero tienes razon a nada que te despistas entra gente nueva,bienvenidos a los nuevos
Nosotros también tenemos el segundo turno de cena así vamos con mas calma después de las excursiones.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:
Nosotros reservamos el crucero con El Corte Inglés, con salida desde Madrid. El pasado viernes pasé por la agencia para preguntar por los horarios de los vuelos y me dijeron que no los tenían, les comenté que había gente que ya los tenía confirmados y me dijeron que el lunes llamarían a Pullmantur para preguntar. Pues ayer lunes me llamaron para confirmarme que ya tenían los horarios de los vuelos y me confirmaron la salida de Madrid a las 13:05 con llegada a Atenas a las 17:40 y el regreso salida de Atenas a las 19:50y llegada a Madrid a las 22:40.
Como somos de Coruña y no queremos arriesgar, también pasaremos la noche anterior en Madrid.

Saludos a todos,
cada día que pasa es uno menos que falta para embarcar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si venís muchos desde fuera a pasar esa noche a Madrid, podrías coger las habitaciones todos en el mismo hotel y así a lo mejor os hacen descuento, no???
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Areosasyo también contrate con El corte ingles y me dijeron que dos meses antes me lo dirian, pero con tu ejemplo intetare darles la brasa a ver si así llaman a Pullmantur y me dicen algo.

Saludos a todos,
⬆️ Arriba

Super Expert

areosas Escribió:
Hola a tod@s:
Nosotros reservamos el crucero con El Corte Inglés, con salida desde Madrid. El pasado viernes pasé por la agencia para preguntar por los horarios de los vuelos y me dijeron que no los tenían, les comenté que había gente que ya los tenía confirmados y me dijeron que el lunes llamarían a Pullmantur para preguntar. Pues ayer lunes me llamaron para confirmarme que ya tenían los horarios de los vuelos y me confirmaron la salida de Madrid a las 13:05 con llegada a Atenas a las 17:40 y el regreso salida de Atenas a las 19:50y llegada a Madrid a las 22:40.
Como somos de Coruña y no queremos arriesgar, también pasaremos la noche anterior en Madrid.

Saludos a todos,

Enhorabuena.
Lo tienes perfecto para Atenas en último día.Sin prisa para verlo.
Además volaremos juntos.
Ya cuando se vaya acercando la fecha quedaremos para pasar la primera noche en Madrid de marcha,jejeje.
Si el vuelo es en avión propio de pullmantur se podrán reservar los asientos,eso sí,cuando falte un mes aproximadamente para el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

areosas Escribió:
Hola a tod@s:

Saludos a todos,

Areosas: Gracias por la información. Con la misma me paso mañana mismo por la agencia de viajes con la cual he efectuado la reserva y les digo que yo me quiero pillar los mismos horarios que vosotros.

Un saludo, desde Valladolid.
⬆️ Arriba

Experto

siempre.pucela Escribió:
areosas Escribió:
Hola a tod@s:

Saludos a todos,

Areosas: Gracias por la información. Con la misma me paso mañana mismo por la agencia de viajes con la cual he efectuado la reserva y les digo que yo me quiero pillar los mismos horarios que vosotros.

Un saludo, desde Valladolid.
Pues que bien ,tener los vuelos,a mi me han dicho que me llamaran mañana ,pero no me fio así me tienen ya desde la semana pasada,y sin noticias,espero esta sea la definitiva
Saludos para tod@s
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes