Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Mirar he pillado este enlace en el que se puede ver el calendario de festivos de Estambul. Y efectivamente Beatles tiene razon encontraremos
Cosa interesantes cerradas. www.turquia.com/ ..._2011.aspx
Pero es el Palacio de Topkapi lo único que está cerrado, no??? que he visto algunas fotillos y parece preciosísisisisisimo... Que pena
Bueno, la verdad es que a Estambul es una de mis ciudades pendientes de ver... Jejeje... Así que lo que no pueda ver en el crucero lo veré más adelante en una visita relámpago.
Por el calendario que has mandado parece complicado coincidir un día en el que todo esté abierto, no???
NoemíMad Escribió:
Pero es el Palacio de Topkapi lo único que está cerrado, no??? que he visto algunas fotillos y parece preciosísisisisisimo... Que pena
Bueno, la verdad es que a Estambul es una de mis ciudades pendientes de ver... Jejeje... Así que lo que no pueda ver en el crucero lo veré más adelante en una visita relámpago.
Por el calendario que has mandado parece complicado coincidir un día en el que todo esté abierto, no???
<si el Palacio y la cisterna subterranea,que son dos de la cosas mas interesantes Pero bueno Estambul tiene mucho contenido para un solo día.
Bueno Javiviajero tienes razon a nada que te despistas entra gente nueva,bienvenidos a los nuevos
Nosotros también tenemos el segundo turno de cena así vamos con mas calma después de las excursiones.
Saludos a todos
Hola a tod@s:
Nosotros reservamos el crucero con El Corte Inglés, con salida desde Madrid. El pasado viernes pasé por la agencia para preguntar por los horarios de los vuelos y me dijeron que no los tenían, les comenté que había gente que ya los tenía confirmados y me dijeron que el lunes llamarían a Pullmantur para preguntar. Pues ayer lunes me llamaron para confirmarme que ya tenían los horarios de los vuelos y me confirmaron la salida de Madrid a las 13:05 con llegada a Atenas a las 17:40 y el regreso salida de Atenas a las 19:50y llegada a Madrid a las 22:40.
Como somos de Coruña y no queremos arriesgar, también pasaremos la noche anterior en Madrid.
Saludos a todos, cada día que pasa es uno menos que falta para embarcar
Pues si venís muchos desde fuera a pasar esa noche a Madrid, podrías coger las habitaciones todos en el mismo hotel y así a lo mejor os hacen descuento, no???
Gracias Areosasyo también contrate con El corte ingles y me dijeron que dos meses antes me lo dirian, pero con tu ejemplo intetare darles la brasa a ver si así llaman a Pullmantur y me dicen algo.
Hola a tod@s:
Nosotros reservamos el crucero con El Corte Inglés, con salida desde Madrid. El pasado viernes pasé por la agencia para preguntar por los horarios de los vuelos y me dijeron que no los tenían, les comenté que había gente que ya los tenía confirmados y me dijeron que el lunes llamarían a Pullmantur para preguntar. Pues ayer lunes me llamaron para confirmarme que ya tenían los horarios de los vuelos y me confirmaron la salida de Madrid a las 13:05 con llegada a Atenas a las 17:40 y el regreso salida de Atenas a las 19:50y llegada a Madrid a las 22:40.
Como somos de Coruña y no queremos arriesgar, también pasaremos la noche anterior en Madrid.
Enhorabuena.
Lo tienes perfecto para Atenas en último día.Sin prisa para verlo.
Además volaremos juntos.
Ya cuando se vaya acercando la fecha quedaremos para pasar la primera noche en Madrid de marcha,jejeje.
Si el vuelo es en avión propio de pullmantur se podrán reservar los asientos,eso sí,cuando falte un mes aproximadamente para el viaje.
Hola a tod@s:
Areosas: Gracias por la información. Con la misma me paso mañana mismo por la agencia de viajes con la cual he efectuado la reserva y les digo que yo me quiero pillar los mismos horarios que vosotros.
Hola a tod@s:
Areosas: Gracias por la información. Con la misma me paso mañana mismo por la agencia de viajes con la cual he efectuado la reserva y les digo que yo me quiero pillar los mismos horarios que vosotros.
Un saludo, desde Valladolid.
Pues que bien ,tener los vuelos,a mi me han dicho que me llamaran mañana ,pero no me fio así me tienen ya desde la semana pasada,y sin noticias,espero esta sea la definitiva
Saludos para tod@s
Hola, me acaban de llamar y ya tengo el horario de los vuelos salida de Madrid 13,05 ,salida de Atenas 19,50 me han dicho que si no coincido con quien quiero ir que lo podria cambiar