Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Parakaló- por favor, de nada
Efjaristó - gracias
Pu ine - dónde está(n) / se encuentra(n)
O yatrós - el médico
O kirios el señor
I kiría - la señora
I éksodos - la salida
To tajidromío - Correos
Sin embargo, las oficinas de Correos griegas no suelen reflejar el sentido de la palabra «tajidromío», que se compone de «tajís» (rápido) y «dromos» (vía, camino, calle). También es el origen de la palabra «taksí» (taxi).
Deksía - a la derecha, aristerá - a la izquierda
Kondá - cerca (de), makriá - lejos (de)
Edó - aquí, ekí - allí
Ne - si, ojí - no
Ke - y
También te harán falta las siguientes palabras:
Ta jrímata sinónimo de ta leftá - (el dinero)
I drajmí - la dracma (antigua moneda nacional)
Ta psilá - las monedas
To sinálaGma - el cambio
To evró - el euro
Nada chicos es que ultimamente veo esto muyyyyyy
Flojo mira que si al final vamos nosotros solos.Nada mas cervecitas y piñas para nosotros.
La gente esta escondida jajaja,saldran a la luz cuando llegue la primavera,que ahora hace frio y les da pereza
Muchos besitos y haber si ponemos fecha para votar el avatar del grupo
Pues nada dicho y hecho.
Si os parece comenzamos la votación desde hoy hasta el Sábado que viene.En esta ocasión,y como hay menos dibujos que había de nombres,podemos votar por dos dibujos.10 puntos para el primero y 5 puntos para el segundo.
¿Hay alguien que los haya ido guardando? Si es afirmativo que los ponga todos juntos y si es negativo,esta tarde los recopilo y los subo todos.
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Estoy a tiempo de poner una propuesta? Bueno dejo mi aportación en el otro foro que aquí no se subirlas.Si alguno sabeis la trasladais aquí en mi nombre vale majetes.
Claro que hay tiempo.
Hasta que finalice la votación se pueden ir poniendo más propuestas.Claro que si una propuesta se pone el Jueves,por ejemplo,ya tendría pocas posibilidades.