Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Voy en el holiday el 17 de abril. Acabo de cogerlo y ando un poco perdida pero estoy tan emocionada que me voy a intentar leer todo el for jejejej.
Alguien mas va ese día para las excursiones???
Hola a todos, PITXURRILLA, ANGEL87, LEBANA72,.....somos un grupo de familiares y amigos de Cáceres, viajamos en el Grand Holiday el 17 de Abril, somos 8 y hoy me estoy enterando de muchas cosas a través del foro. Está claro que las excursiones hay que hacerlas por cuenta propia, contad con nosotros, saludos
Hola yo también voy el 17 de abril en el Grand Holiday somos 2 adultos y 2 niños, el tema de las excursiones, unos amigos que ya lo han hecho me recomiendan que ni las excursiones del barco por ser caras ni las excursiones que ya preparan otras compañias fuera del barco por aglomeración de gente y porque en algunas ciudades no dejan entrar a los autocares segun en que zonas. Yo lo que haré es buscar a otras 4 personas que les interese y, al bajar del barco, en todos los puertos hay taxis de 9 plazas e incluso tengo telefonos de contactos. Mis amigos lo hicieron de tal manera: Regatear un precio de entrada y no coger el primero que te dan, son gente seria y normalmente se les paga cuando te dejan en el barco. Si alguien esta interesado en esto que se ponga en contacto con migo. Un saludo!
Hola yo también voy con vosotros a las excursiones 17 julio soy uno de los 15, solo falta uno para que nos habrán el hilo .va a ser un autobús movido
Hay medio autobús de niños y muchos con la misma edad.
Hola, acabo de entrar en este foro, estoy buscando gente para las excursiones del Grand Holiday del 17 de Julio que sale de Barcelona. Somos una familia de 11 miembros, 3 niños de 6, 9 y 11 años y los demás adultos.
Hola, no se como entrar en vuestro foro, somos 11 personas que queremos apuntarnos a las excursiones que hagasi por libre en el crucero del 17 de julio.
Si que estaria bien lo que vamos el 17 de abril en hacer lo que dice pepe, pero luego juntarnos en los sitios importante para coger un guia, ya que me da que no vamos a juntar a tanta gente para coger un bues, no os parece?
¡Hola Thader! Por lo que veo y siguiendo las normas del moderador no es posible todavía dar más información de la operadora pero nosotros 3 estariamos también interesados en apuntarnos. Bueno, esperemos que con el paso de los días se añada más gente del crucero del 28 de agosto al foro y se te permita dar más detalles.
Un saludo.
Melendi!! Te he mandado un mensaje privado. Échale un vistazo!!!
GRAND HOLIDAY 17 JULIO 2011
Esta es la lista de los miembros que de momento están interesados en hacer las excursiones por libre.
MARIELA54……………. 6 ADULTOS………...7 NIÑOS
RUDU…… ……………….. 5 ADULTOS…………1 NIÑO
ASTUR23………………… 2 ADULTOS…………2 NIÑOS
ERJOHNNY……………… 4 ADULTOS………….4 NIÑOS
BOCHY…………………….2 ADULTOS…………..2 NIÑOS
PI.3.14…………………….2 ADULTOS…………..3 NIÑOS
TTHUELVA………………2 ADULTOS……………2 NIÑOS
Gabri61......2ADULTOS............0 NIÑOS
Josejota......2ADULTOS............0NIÑOS
Ya somos 48 personas ,un autobús , deberíamos ir pensando las excursiones que quiere hacer cada uno, ya que en cada puerto hay varias variantes
Con vuestro permiso actualizo la lista. Corregir los datos que veais incorrecto.
Solo recordar que ya somos unos pocos quenes vamos en crucero del 28 Agosto 2011.Quien quiera información de las excursiones que hemos pre-reservado, que me mande un Mensaje Privado (ya que no se permite colgar esa información en el for0) y os la paso.
Salimos de crucero el día 17/07/2011. Estariamos interesados en hacer las excursiones que no fuesen contratadas desde el barco.
Me podeis hechar una mano y decirme si hay alguien para esta fecha???
Somos 2 personas adultas.
Graciassssss
Esta es la lista de los miembros que de momento están interesados en hacer las excursiones por libre.
MARIELA54……………. 6 ADULTOS………...7 NIÑOS
Sonya77......2 ADULTOS...........0NIÑOS
Ya somos 48 personas ,un autobús , deberíamos ir pensando las excursiones que quiere hacer cada uno, ya que en cada puerto hay varias variantes
Con vuestro permiso actualizo la lista. Corregir los datos que veais incorrecto.
MARIELA57……………. 6 ADULTOS………...7 NIÑOS
Sonya77......2 ADULTOS...........0NIÑOS
He actualizado la lista va conmigo es mi marido soy mariela 57
Última edición por MARIELA57 el Lun, 14-03-2011 23:20, editado 1 vez
Buenas, tengo dudas sobre si nos darán un camarotew cuádruple. Estamos ultimando la reserva y hablas de camarote garantozado, que quiere decir que te dan la categoría contratada o superior, pero no confirman que sea cuádruple. ¿os ha pasado algo parecido? sobre todo a los que vamos con niños nos afecta especialmente
GRAND HOLIDAY 17/ 7 / 11
Estimado moderador, nos complacería que tuviera la amabilidad de abrirnos un hilo en este foro para los miembros del Gran Holiday 17 /7/ 11, ya que somos 11 los miembros que estamos interesados en esta lista:
MARIELA57
RUDU
ASTUR23
ERJOHNNY
BOCHY
PI.3.14
TTHUELVA
GABRI61
JOSEJOTA
MARAMAR11
SONYA77
GRAND HOLIDAY 17/ 7 / 11
Estimado moderador, nos complacería que tuviera la amabilidad de abrirnos un hilo en este foro para los miembros del Gran Holiday 17 /7/ 11, ya que somos 11 los miembros que estamos interesados en esta lista:
MARIELA57
RUDU
ASTUR23
ERJOHNNY
BOCHY
PI.3.14
TTHUELVA
GABRI61
JOSEJOTA
MARAMAR11
SONYA77
Última edición por PI-3,14 el Lun, 14-03-2011 18:54, editado 2 veces
Me gustaría saber,según dice mi hijo,si van chicos o chicas entre 13 y 17 años más o menos. El tiene 16 años-
El otro pregunta por chavales de su edad ,más o menos,tiene 9 años.
Es para el crucero del 17 de julio en el holiday.
GRACIAS