RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 17 de 111 - Tema con 2212 Mensajes y 308609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Esperemos que la salida del Pireo del Zenith no haya sido por ningun retraso. Me hace que pensar, pues no ha esperado a las 00:00 como figuraba en la otra opción que no era la de las 20h .
¿Que opinais? .
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaicosa Escribió:
Hola a todos.
Esperemos que la salida del Pireo del Zenith no haya sido por ningun retraso. Me hace que pensar, pues no ha esperado a las 00:00 como figuraba en la otra opción que no era la de las 20h .
¿Que opinais? .
Saludos
Hola
La salida de 11:12 del pireo, es hora de España, vamos que salio hora de Grecia a las 12.12,( esa es la hora que se empezo a mover el barco) la hora oficial de salida fue a las 12:20 , hora griega
Un saludo
Fer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias fernandobm,así si, que patinazo el mio
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
hay alguien que salga el 2 de julio?? Un saludoooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Publicado:

Experto

rubengo Escribió:
Hola nosotros también salimos el 6 de Junio somos 6 adultos y un bebe de Madrid, también nos gustaria saber que tal esta para viajar con bebes? la comida, el servicio, los camarotes, actuaciones, etccc cualquier cosa que aporteis los que lo conoceis seria de gran ayuda al igual que fotos o ayuda para las excursiones que ver en cada sitio o donde es mejor hacerlas por tu cuenta, muchas gracias por adelantado, salu2222222

Hola Rubengo. Nosotros viajamos en el Zenith pero por otra ruta con un bebe de 4 meses. Te cuento que en el barco no vas a tener problema ninguno. El agua de los biberones la cogíamos nosotros mismos ya caliente las 24 horas del día en el comedor bufette del desayuno, la poníamos en un termo y la llevábamos al camarote. En ese momento la niña no tomaba puré todavía pero luego supimos que pullmantur te los prepara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,
Quisiera pedirles a los viajeros que hagan el crucero en estas fechas nos pasen el diario de abordo para poder ver que noches tematicas vamos a tener los que viajemos mas tarde, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola cruceristas!!!
Salimos desde Atenas el próximo día 25 de Abril. ¿Puede alguien asesorarme sobre las facultativas? Pues voy algo despistado en el tema
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola cruceristas!!!
Salimos desde Atenas el próximo día 25 de Abril. ¿Puede alguien asesorarme sobre las facultativas?
He mirado las que me ofrece la naviera y no acabo de decidirme,
Por favor, orientadme
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también salgo el 25 de abril y también estoy esperando a que los que han echo este crucero en marzo suban sus diarios de abordo. Por favor subirlos ya nos teneis en ascuas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="fherperela"]¿Alguien sabe los horarios para el 23 de Mayo desde Madrid? Desde la agencia no nos llaman, ¿se puede contactar con pullmantur?[/

Yo viajo desde Madrid a las 9,55 horas. También hay a las 11,20 h. Y sobre las 13 h.
Dónde hayas contratado el viaje te podrán decir qué vuelo teneis.]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SE SABE QUE NOCHES TEMATICAS TENEMOS? HABRA QUE IR PREPARANDO...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariaminos Escribió:
SE SABE QUE NOCHES TEMATICAS TENEMOS? HABRA QUE IR PREPARANDO...
Hola mariaminos, segun informaciones de anteriores cruceristas al Rondo , tenian las siguientes cenas o noches temáticas sino recuerdo mal más o menos:
Cena de blanco
Cena carnaval/tropical
Cena de gala (del capitan).
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brakete Escribió:
hola cruceristas!!!
Salimos desde Atenas el próximo día 25 de Abril. ¿Puede alguien asesorarme sobre las facultativas? Pues voy algo despistado en el tema
Gracias de antemano.
Hola Brakete.
Supongo que cuando pides asesoramiento de las facultativas,te referiras a las excursiones alternativas a Pull, ¿no?.
Bueno mi experiencia con otras agencias es positiva; en mi anterior crucero hice una excursión a Efeso y fue todo un exito.
La unica diferencia entre las dos agencias que conozco es que una pagas una semana antes la prereserva y la otra pagas en el destino cuando estas en el bus.
Con Pullmantur el precio es considerablemente más caro pero tienes la seguridad de que si llegan tarde después de la excursión el barco te espera.
En fin yo propondria a Pull, si fuera posible que rebajase un poco el precio de sus excursiones.
Mientras yo seguiré con mi aventura que comienza desde antes de zarpar con el barco, que es obtener información para realizar las excursiones por mi cuenta y por libre con otras agencias.Ello me permitirá seguir esta adicción que tengo a continuar con los cruceros , repartiendo mi presupuesto vacacional, invirtiendolo a viajar con Pullmantur , a los que tengo que agradecerlos los viajes fantasticos que realizo con ellos.
Si quieres información más detallada de las agencias alternativas me envias un mensaje privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola JAICOSA
Te agradeceria la información que me ofreces, mas detallada de las agencias alternativas para las excursiones, en las islas griegas. He intentado ponerme en contacto mediante mensaje privado pero no me ha sido posible al no tener mas de 5 mensajes en el foro
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!!!!!!
Salimos en el zenith desde Venecia el 5 de septiembre. Mi pareja y yo vamos de luna de miel. Nos casamos en julio, pero por motivos de trabajo pues vamos 2 meses después....
Ya hay ganas!!!!!
Sabeis algo de las excursiones? Nosotros queremos hacerlas por nuestra cuenta, excepto la última, en Atenas, no sea que con la tontería perdamos en avión....
Sale alguien en esta fecha?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brakete Escribió:
Hola JAICOSA
Te agradeceria la información que me ofreces, mas detallada de las agencias alternativas para las excursiones, en las islas griegas. He intentado ponerme en contacto mediante mensaje privado pero no me ha sido posible al no tener mas de 5 mensajes en el foro
Gracias de antemano
Tienes un MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nosotros hacemos el crucero el 29 de agosto del 2011. ¿alguien mas va en esa fecha? somos un matrimonio con 2 niños 11 y 9 años.
Somos nuevos en esto de los cruceros, si es o no mejor contratar las excursiones con el barco o como hacer.

¿alguien puede darnos información?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros,
Puede alguien asesorarme si vale la pena visitar Katakolon.
Lo que he visto por internet no termina de convencerme
¿Vale la pena bajar y visitar la isla o dedico el día a actividades en el Barco?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros,
Puede alguien asesorarme si vale la pena visitar Katakolon.
Lo que he visto por internet no termina de convencerme
¿Vale la pena bajar y visitar la isla o dedico el día a actividades en el Barco?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Brakete, referente a katakolon, sería ideal que alguien de los que han regresado esta semana del primer crucero del Rondo nos dijese algo.
Te dejo por si no lo tienes guias y experiencias de otros cruceristas en años anteriores.

Rondo Veneciano-Experiencias, diarios, guías..2010.rar
www.megaupload.com/?d=2M6U2P6K
(Para los que entráis por primera vez en Megaupload.Despues de click en el enlace os saldrá una cuenta atrás donde os pone: por favor espere-después click en descarga normal-cerráis si os sale una publicidad y detrás tendréis el archivo comprimido para descargar)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes