RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 17 de 111 - Tema con 2212 Mensajes y 308622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola cruceristas!!!
Salimos desde Atenas el próximo día 25 de Abril. ¿Puede alguien asesorarme sobre las facultativas?
He mirado las que me ofrece la naviera y no acabo de decidirme,
Por favor, orientadme
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también salgo el 25 de abril y también estoy esperando a que los que han echo este crucero en marzo suban sus diarios de abordo. Por favor subirlos ya nos teneis en ascuas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="fherperela"]¿Alguien sabe los horarios para el 23 de Mayo desde Madrid? Desde la agencia no nos llaman, ¿se puede contactar con pullmantur?[/

Yo viajo desde Madrid a las 9,55 horas. También hay a las 11,20 h. Y sobre las 13 h.
Dónde hayas contratado el viaje te podrán decir qué vuelo teneis.]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SE SABE QUE NOCHES TEMATICAS TENEMOS? HABRA QUE IR PREPARANDO...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariaminos Escribió:
SE SABE QUE NOCHES TEMATICAS TENEMOS? HABRA QUE IR PREPARANDO...
Hola mariaminos, segun informaciones de anteriores cruceristas al Rondo , tenian las siguientes cenas o noches temáticas sino recuerdo mal más o menos:
Cena de blanco
Cena carnaval/tropical
Cena de gala (del capitan).
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brakete Escribió:
hola cruceristas!!!
Salimos desde Atenas el próximo día 25 de Abril. ¿Puede alguien asesorarme sobre las facultativas? Pues voy algo despistado en el tema
Gracias de antemano.
Hola Brakete.
Supongo que cuando pides asesoramiento de las facultativas,te referiras a las excursiones alternativas a Pull, ¿no?.
Bueno mi experiencia con otras agencias es positiva; en mi anterior crucero hice una excursión a Efeso y fue todo un exito.
La unica diferencia entre las dos agencias que conozco es que una pagas una semana antes la prereserva y la otra pagas en el destino cuando estas en el bus.
Con Pullmantur el precio es considerablemente más caro pero tienes la seguridad de que si llegan tarde después de la excursión el barco te espera.
En fin yo propondria a Pull, si fuera posible que rebajase un poco el precio de sus excursiones.
Mientras yo seguiré con mi aventura que comienza desde antes de zarpar con el barco, que es obtener información para realizar las excursiones por mi cuenta y por libre con otras agencias.Ello me permitirá seguir esta adicción que tengo a continuar con los cruceros , repartiendo mi presupuesto vacacional, invirtiendolo a viajar con Pullmantur , a los que tengo que agradecerlos los viajes fantasticos que realizo con ellos.
Si quieres información más detallada de las agencias alternativas me envias un mensaje privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola JAICOSA
Te agradeceria la información que me ofreces, mas detallada de las agencias alternativas para las excursiones, en las islas griegas. He intentado ponerme en contacto mediante mensaje privado pero no me ha sido posible al no tener mas de 5 mensajes en el foro
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!!!!!!
Salimos en el zenith desde Venecia el 5 de septiembre. Mi pareja y yo vamos de luna de miel. Nos casamos en julio, pero por motivos de trabajo pues vamos 2 meses después....
Ya hay ganas!!!!!
Sabeis algo de las excursiones? Nosotros queremos hacerlas por nuestra cuenta, excepto la última, en Atenas, no sea que con la tontería perdamos en avión....
Sale alguien en esta fecha?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brakete Escribió:
Hola JAICOSA
Te agradeceria la información que me ofreces, mas detallada de las agencias alternativas para las excursiones, en las islas griegas. He intentado ponerme en contacto mediante mensaje privado pero no me ha sido posible al no tener mas de 5 mensajes en el foro
Gracias de antemano
Tienes un MP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nosotros hacemos el crucero el 29 de agosto del 2011. ¿alguien mas va en esa fecha? somos un matrimonio con 2 niños 11 y 9 años.
Somos nuevos en esto de los cruceros, si es o no mejor contratar las excursiones con el barco o como hacer.

¿alguien puede darnos información?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros,
Puede alguien asesorarme si vale la pena visitar Katakolon.
Lo que he visto por internet no termina de convencerme
¿Vale la pena bajar y visitar la isla o dedico el día a actividades en el Barco?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros,
Puede alguien asesorarme si vale la pena visitar Katakolon.
Lo que he visto por internet no termina de convencerme
¿Vale la pena bajar y visitar la isla o dedico el día a actividades en el Barco?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Brakete, referente a katakolon, sería ideal que alguien de los que han regresado esta semana del primer crucero del Rondo nos dijese algo.
Te dejo por si no lo tienes guias y experiencias de otros cruceristas en años anteriores.

Rondo Veneciano-Experiencias, diarios, guías..2010.rar
www.megaupload.com/?d=2M6U2P6K
(Para los que entráis por primera vez en Megaupload.Despues de click en el enlace os saldrá una cuenta atrás donde os pone: por favor espere-después click en descarga normal-cerráis si os sale una publicidad y detrás tendréis el archivo comprimido para descargar)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos amigos, somos una pareja que el 30 de Julio nos casamos en un pueblo de Sevilla, teniamos pensado en hacer un viaje a algun pais como thailandia o algo así pero tal y como esta la situación la verdad es que hemos optado por hacernos un crucero y al final nos decidimos por el Rondo Veneciano que parte de Atenas el día 1 de Agosto, la cuestion es que he estado bicheando un poco por los foros y no he encontrado nada sobre los precios de las excursiones, si que es cierto que una hermana mia fue a un crucero y se dejo una pasta en ellas pero no se acuerda cuanto fue, en fin a ver si me podeis decir de cuanto sale y de si ahy alguna manera de poder ahorrar un poco en ellas ok, un saludo y gracias de antemano. Os estare leyendo constantemente a ver si hay alguien que fuese también al mismo crucero y así no ir de nuevos jejeee
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Rondo Veneciano con Pullmantur 2010  Publicado:

New Traveller

francisco_ Escribió:
Hola,nosotros tmb somos una pareja que haremos el crucero en junio de 2011,en principio la salida es el día de de dicho mes,y bueno,a pesar de que tenemos un mínimo de experiencia en cruceros,queríamos saber cosas de este,xq he leído que no es necesario contratar las excursiones cn el barco?? no se....yo creo q ya q haces un viaje de este tipo mejor contratarlas y que te expliquen todo mejor no?
quien sale en estas fechas? es decir el día 6 junio de 2011?
Gracias!!

Hola nosotro también haremos el crucero 06/06/2011, es el primero que haremos y estamos despistados del todo, esperamos pasarlo bien y conocer gente y si alguien tiene mas expriencia pues un poquito de ayuda nos vendria de categoria. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS JAICOSA, ASÍ IREMOS PREPARANDO LA MALETA. A VER SI LOS QUE YA VIAJAN SE ANIMAN A ESCRIBIR...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, como veo que no se ha decidido nadie de los que regresaron del primer Rondo a contarnos sus experiencias, en el hilo de agosto he puesto un pequeño resumen:
www.losviajeros.com/ ...13#2425913
A ver si alguien de los que nos leen con salida para el 15 de agosto se pasa por allí, solo nos queda uno para llegar a los 10 usuarios para tener hilo propio.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Venga cruceristas del primer Rondo 2011, animaros a contarnos cosas del viaje, nos teneis en ascuas!!!!.
Nosotros salimos el día 25-04 ¿Hay alguien mas que salga el mismo día?
Jaicosa, gracias por tu interes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Brakete.
Como podemos apreciar hasta ahora no se anima nadie a contar sus experiencias. Aun quedan dos salidas antes de la tuya para el Rondo, ,supongo que tendras información, aunque sea de otros foros para preparar tu viaje. Cualquier duda me lo dices yo voy recopilando.

Saludos a ti y atodos los que nos leen
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo salgo mañana a las 9:50 de Madrid, a ver que tal, como suele ser mi estilo pondré un diario cuando vuelva en la misma semana de regreso aprovechando que me quedan unos días libres je je, espero aplicarme y toma buenos apuntes, haber que tal, un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes