MSC FANTASIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 19 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 83683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Somos un grupo de 8 personas, 2 familias que nos embarcaremos en el crucero de FANTASIA en Barna el 1 de Agosto de 2011.

4 adultos de 48, 47, 47, 45 años.
4 adolescentes de 17, 16, 16, 12.

Estoy preparando ya la documentación necesaria para irnos. Lo que necesitamos, lo que podemos hacer, las características del barco, etc.. Y la verdad es que este foro creo que me va ayudar mucho.

Ya os iré preguntando o contestando según proceda.

Buen fin de semana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola VMPC, el crucero del día 1 se va animando ya somos unos cuantos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, acabo de descubrir este foro y la verdad es magnífico. Me está ayudando mucho. Salimos en el Fantasía el 25 de abril, somos 3 adultos y 3 niños. Me gustaría que alguien me enviara las guías para hacer las excursiones por libre, las del barco son muy caras. Saludos a todos y qué pena no haber conocido antes este foro, ya nos queda poco para embarcar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah, se me había olvidado, agradecer a Tiritara el "peaso" curre que hace en este foro. De verdad, graciasssssssssssss.
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada, pero no soy el único, hay más gente que va aportando lo que sabe o encuentra... Yo aprendí el año pasado de otro forero (Albufera) y es una forma de devolver lo que el foro nos dió para preparar nuestro crucero. Espero que una vez vayamos volviendo contemos todos nuestras experiencias. Os incluiré en el próximo listado. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenid@ VMPC, bien porfin gente de mi edad ,mas o menos io tengo 15 años pero espero que un año no se problema y nos llevemos bien mi hermano tiene 12 años.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, alguno aveis realizado la excursión en Roma con el autobus panorámico Stop&Go, no se si me convence pero Roma es muy grande y el nano no creo que aguante mucho andando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me gustaría x favor que alguien me enviara las guias de las salidas por libre pq las del barco me parecen un poco cara.
Respecto a la escala en Túnez, q pena verdad...q no la podamos hacer tenía interés pero bueno, esperemos q no se anule la de Malta tb, sabe alguien algo??, si la cambian x otra o si es otra vez navegación...
Muchas gracias a tod@s los q aportais info en este foro, la verdad es q ayuda bastante.
Me gustaría saber si alguien está interesado en formar grupos para las visitas, nosotros somos una pareja joven y salimos el 4 de julio.
He leido por ahí un hotel q recomiendan en BCN, mi idea es tb estar unos días antes de salir. Tiratara está bien ubicado el q coment en el foro??
Muchísimas gracias a to@s de antemano, disculpad q el sms sea tan extenso,la verdad es q tengo mil dudas pero bueno otro día las comentos para no agobiar demasiado.. Ejjej
Gracias y buen ´crucero para todos especialmente par alos q os vais ya..... Q bien!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo puedo pasarte las guias, pero quiero dejar claro que las guias hay que agradecerselas a tiratara el es el que se preocupo de buscarlas, mandame un privado con tu correo y en cuanto pueda te las mando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rodis me gustaría que me enviaras a mi también las guías, partimos el 25 de abril y estoy un poco perdido. Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tiratara Escribió:
De nada, pero no soy el único, hay más gente que va aportando lo que sabe o encuentra... Yo aprendí el año pasado de otro forero (Albufera) y es una forma de devolver lo que el foro nos dió para preparar nuestro crucero. Espero que una vez vayamos volviendo contemos todos nuestras experiencias. Os incluiré en el próximo listado. Saludos.

Gracias Tiratara, ya me hace ilusión verme en ese listado tan auténtico que has hecho. Y sí, cuando vuelva os contaré como ha sido mi experiencia y si teneis alguna pregunta y la sé la contesto. Qué nervios ya nos queda poco. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

hercules11 Escribió:
Rodis me gustaría que me enviaras a mi también las guías, partimos el 25 de abril y estoy un poco perdido. Muchas gracias y saludos

Ok mandame tu correo por un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Comenzamos semana con nueovos viajeros. Saludos a todos.

VERANO

25 de abril
Eilb (2 adultos)
Dreamliner83 (2 adultos)
Hercules11 (3 adultos y 3 niños)

2 de mayo
Gemmaysanti (2 adultos)

9 de mayo
Buba_lu (2 adultos)
Nikk (2adultos y 2 niños)
Haleth (2 adultos)
Sevilla53 (6 personas)
Sangarnoe (2 adultos)

16 de mayo
Mayca2010 (2 adultos)

13 de junio
Paco42 (2 adultos)
Palmera82 (2 adultos)
DocNok (2 adultos)
Victor.72 (2 adultos)

27 de junio
Parrinis (2 adultos y dos niñas)
Miki22 (2 adultos y dos niñas)

4 de julio
Begozgz (2 adultos y una niña)
Angeliya (2 adultos)
Tusk26 (2 adultos)
Campana4 (2 adultos y dos niños)
MJ65 (2 adultos y dos niños)
Felipean (2 adultos y un niño)

11 de julio
Jobi80: (2 adultos)
Abelylaura (2 adultos)

18 de julio
Titomelou (6 adultos y 5 niños)
Frakika (4 adultos y 4 niñas)

1 de agosto
Rodis (2 adultos y 2 niños)
Ipro38 (6 adultos y 6 niños)
Naranja ( 6 adultos y 6 niños)
Toralla (2 adultos y 2 niños)
Borabora2011 (2 adultos y 2 niños)
VMPC (4 adultos y 4 niños)

8 de agosto
Princesanna (2 adultas)

15 de agosto
Ainara01 (2 adultos y 2 niñas)
Perruquers (2 adultos y 2 niños)
Mosdica (3 adultos y un niño)

22 de agosto
Tiratara (9 adultos y 4 niños)
Mjav1975 (2 adultos y 2 niños)

29 de agosto
ALROJO (2 adultos)

12 de septiembre
Crisfe (2 adultos)
Viurpi (2 adultos)

Laura (2 dultos)
⬆️ Arriba

Super Expert

angeliya Escribió:
Hola a todos, me gustaría x favor que alguien me enviara las guias de las salidas por libre pq las del barco me parecen un poco cara.
Respecto a la escala en Túnez, q pena verdad...q no la podamos hacer tenía interés pero bueno, esperemos q no se anule la de Malta tb, sabe alguien algo??, si la cambian x otra o si es otra vez navegación...
Muchas gracias a tod@s los q aportais info en este foro, la verdad es q ayuda bastante.
Me gustaría saber si alguien está interesado en formar grupos para las visitas, nosotros somos una pareja joven y salimos el 4 de julio.
He leido por ahí un hotel q recomiendan en BCN, mi idea es tb estar unos días antes de salir. Tiratara está bien ubicado el q coment en el foro??
Muchísimas gracias a to@s de antemano, disculpad q el sms sea tan extenso,la verdad es q tengo mil dudas pero bueno otro día las comentos para no agobiar demasiado.. Ejjej
Gracias y buen ´crucero para todos especialmente par alos q os vais ya..... Q bien!!

Hola angeliya, el hotel no es recomendado, alguien preguntó y le dije dode nos alojábamos nosostros. Está cerca de la plaza de toros, con parada de metro cerca y está reservado en booking; lo hemos escogido porque hemos estado muchas veces en Barceona y no tenemos un interés especial por hacer visitas salvo lo típico, puerto, ramblas y pasear por la ciudad. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mjav1975 ¿Has mirado algo para las excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiratara Escribió:
mjav1975 ¿Has mirado algo para las excursiones?

Perdona Tiratara, me he quedado en el camino, ya que ahora estoy muy liado con el trabajo ya que estan liquidando la empresa donde trabajo, pero creo que en 10 días tendre tiempo de sobra para el foro y entonces empezare a mirar algo de las excursiones, lo unico que tengo reservado es el hotel de Barcelona para la noche del 20 de agosto. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

perruquers Escribió:
Hola de nuevo , veo que este hilo cada día crece y crece , deciros que nosotros contratamo el crucero en marzo , y de pues de haber leido aquí , el tema de paquetes de bebidas , lo comentamos en la agencia de viajes , y mira! en marzo habia una oferta de bebidas, alcoholicas y refrescos sin limite y para los niños lo mismo sin alcohol por supuesto , y con helados ,lo hemos cogido , nos dijeron en la agencia que estaba muy bien ,

Sobre el tema de excursiones , alguien me podria pasar las famosas guias ,,porfi porfi , a ver si contactamos los del día 15 de agosto

Saludos !!!

Mandame un privado con tu correo y te las mando.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Rodis en cuanto el sistema me deje te lo envio ,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rodis Escribió:
hercules11 Escribió:

Muchísimas gracias Rodis, he recibido perfectamente tus guías, y ahora a ponerme a trabajar con ellas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

hercules11 Escribió:
Rodis Escribió:
hercules11 Escribió:

Muchísimas gracias Rodis, he recibido perfectamente tus guías, y ahora a ponerme a trabajar con ellas. Un saludo.

Denada que os lo paseis genial y cuando volvais que no se os pase contarnos vuestra experiencia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes