RONDO VENECIANO-ZENITH-(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 18 de 111 - Tema con 2212 Mensajes y 308720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO - ZENITH - TEMA GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Brakete.
Como podemos apreciar hasta ahora no se anima nadie a contar sus experiencias. Aun quedan dos salidas antes de la tuya para el Rondo, ,supongo que tendras información, aunque sea de otros foros para preparar tu viaje. Cualquier duda me lo dices yo voy recopilando.

Saludos a ti y atodos los que nos leen
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo salgo mañana a las 9:50 de Madrid, a ver que tal, como suele ser mi estilo pondré un diario cuando vuelva en la misma semana de regreso aprovechando que me quedan unos días libres je je, espero aplicarme y toma buenos apuntes, haber que tal, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

dukatera Escribió:
Hola, yo salgo mañana a las 9:50 de Madrid, a ver que tal, como suele ser mi estilo pondré un diario cuando vuelva en la misma semana de regreso aprovechando que me quedan unos días libres je je, espero aplicarme y toma buenos apuntes, haber que tal, un saludo

Espero que te lo pases muy bien y sobre todo que nos lo cuentes igual de bien, por nuestro interes, jeje.
Si sales en el primer vuelo nos resultará muy interesante que nos cuentes el tema de Atenas, a ver como haceis la excursión, si vais al barco, comeis y excursión; o si vas directamente desde el aeropuerto, etc, etc.
Tu disfruta y sobre todo no te olvides de nosotros al volver.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que somos los primeros, la idea cre es coger la excursión mas que nada por comodidad siempre y cuando nos de tiempo, no temáis que yo cumplo, a mi me hubiera gustado saber algo mas, de momentito ahora me voy a dormir ya que a las 3 de la mañana me toca levantarme para irme a Madrid.
Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dukatera Escribió:

Biiieeeen dukatera, esperamos tu regreso con experiencias nuevas....pero sobre todo, disfruta y Feliz viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si aparecen viajeros para Rondó Veneciano 23-05-2011, porque creo que el barco va casi lleno , pero no veo foreros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Brakete nosotros somos tres y también salimos de Atenas el 25/04/2011. De momento un poco perdidos con las excursiones porq queremos hacerlas "de por libre"... A ver si recogemos algo de información.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sweetbuby, nosotros salimos de BCN. Hemos conseguido algo de información pero queremos esperar esta semana por si alguien cuelga algo nuevo. Algunas excursiones las hemos decidido hacer por nuestra cta. Y otras como Katakolon nos han quitado las ganas incluso de bajar a puerto. Cuando tengamos mas información ya os la pasaremos
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué suerte!!!! Cuantos os vais ya!!!! A mi hasta septiembre aún me queda... Pues nada, ya nos contareis que tal todo...
FELIZ VIAJE!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Malas noticias
Retraso en los vuelos Plm 1002 y Plm 1102 | Pullmantur
Ow.ly
Debido a problemas técnicos en una aeronave, dos trayectos de Pullmantur Air han sufrido un retraso el día de hoy (11 de abril). Se trata del vuelo Plm 1002 Madrid-Atenas con salida programada a las 11.20 horas, que partirá a las 20.45 horas, y el Plm 1102 Atenas- Madrid, con salida prevista a las 1
Un saludo
FER
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente muy malas noticias, para ser la última escala de los que regresaban:
Se ha ofrecido a los pasajeros del Plm 1102 Atenas- Madrid que tengan contratadas conexiones para regresar a sus puntos de origen la posibilidad de trasladarse al hotel Auditorium para hacer su espera mas llevadera.

Asimismo, nos hacemos cargo de los gastos generados por la cancelación de sus conexiones, que serán reembolsados a través de su agencia de viajes.

Por su parte, el retraso del vuelo Madrid-Atenas no modificará el itinerario que estaba previsto para sus pasajeros…..
.
Esperemos no tener tan mala suerte ninguno de los que vamos después.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nadie para el 2 de julio ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Estoy valorando la posibilidad de hacer este crucero en otoño.

Segun he visto en la web, los vuelos desde Madrid o Barcelona estan incluidos en el precio, pero nosotros tenemos la posibilidad de volar directos desde Zaragoza a Bolonia (cerca de Ravenna) y ademas tal vez nos gustaria quedarnos algun día mas en Atenas.

¿sabeis si, al no utilizar uno de los vuelos, te lo descuentan del precio? y...

Al quedarnos algun día mas en Atenas ¿podemos volver en avion otro día que no sea justo el de acabar el crucero por el mismo precio?

Gracias de antemano a los expertos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

POR FIN AQUI LES DEJO LOS DIARIOS DE ABORDO DEL RONDO VENECIANO 2011

issuu.com/ ..._de_abordo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Graaaacccias, ROGOSA, eres la hostia!!!]
⬆️ Arriba

Travel Addict

sweetbuby Escribió:
Hola Brakete nosotros somos tres y también salimos de Atenas el 25/04/2011. De momento un poco perdidos con las excursiones porq queremos hacerlas "de por libre"... A ver si recogemos algo de información.

Nosotros también salimos el 25-4 ... En el ultimo ación de Madrid (esperemos q no haya más problemas). Abrimos un hilo de Abril pero parece que no tiene mucho éxito. En cuanto a gente... Tengo un mal pálpito porque parece que el barco está bastante completo y no veo muchos foreros... Espero que no sea porque valleno de estudiantes que ya han dado muchos problemas en otros viajes.
En cuanto a las excursiones estoy como todos sin decidirme. Tengo cuatro chicas a mi cargo y supongo que decidire sobre la marcha... Aunque parece que no hay problemas para hacer las excursiones por tu cuenta.. Salvo quizas las de atenas y ravenna.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROGOSA Escribió:
POR FIN AQUI LES DEJO LOS DIARIOS DE ABORDO DEL RONDO VENECIANO 2011

issuu.com/ ..._de_abordo

Hola ROGOSA.
Intento imprimir los diarios pero no puedo ¿Me puedes decir los pasos que tengo que seguir para lograrlo?.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAICOSA: BOTON DERECHO DEL MOUSE SOBRE EL ICONO BLANCO DE LA IMPRESORA QUE APARECE BAJO LAS PAGINAS. SE TE ABRIRA EL MENU DE IMPRESION
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROGOSA, hago lo que tu me dices , efectivamente, me sale el menu de impresión , pero me imprime toda la pagina de la pantalla con publicidad y las paginas del diario en miniatura...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que la gente que ha vuelto del Rondó no se anima a poner nada por aquí...En otros foros han puesto muchos mensajes y parece que andan algo descontentos: problemas de retrasos con el avión en Atenas al volver ( 9 horas tirados según dicen) en el barco baja calidad de las bebidas, toallas sucias, inodoros...Cuando rellenamos las encuestas de la atención de los diferentes camareros deberían poner también una encuesta sobre lo demás, si es que quieren mejorar... Como no es así sólo cabe la reclamación oficial que estando de vacaciones es la que menos hacemos pero es la que vale. Tengo como ejemplo la conducta de turistas extranjeros: gritar poco y hacer quejas oficiales, que son las que cuentan, o deberían contar
Espero que estas cosas se vayan solucionando y que Pullmantur tome nota de las quejas para mejorar.
A ver si la gente que ha vuelto se anima a escribir también aquí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes