Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos:
Deseo comentaros del parking, nosotros hemos reservado con ParkingPuerto.es.Nos han mandado planos como llegar desde el puerto, situación para el GPS.Bueno muy bien.Hemos pagado un 10% y el resto al recoger el coche.
Nos han dicho como funciona, el conductor nos deja en la terminal del puerto y EL SOLO va a dejar el coche, nosotros quedamos en el puerto con las maletas.Luego lo acercan a la terminal y a la vuelta al contrario, recogen al conductor en el puerto hasta el parking.
De todos modos en su página teneis toda la información.
Un saludo
Hola! hay alguien para el 20/08/2011? somos un matrimonio de 37 y 33 años,de madrid.me podria dejar el enlance de los cruceristas de esta fecha?gracias!
Nosotros casi seguro que nos decantaremos por el de aparcainavega, tenemos reserva en un hotel en Molins de Rei, nos queda bastante cerca del parking y nos evitamos el entrar en Barcelona con el coche ya que nos llevan a todos al puerto el precio entre uno y otro varia poco.
Nosotros casi seguro que nos decantaremos por el de aparcainavega, tenemos reserva en un hotel en Molins de Rei, nos queda bastante cerca del parking y nos evitamos el entrar en Barcelona con el coche ya que nos llevan a todos al puerto el precio entre uno y otro varia poco.
Oooooh Molins de Rei, he vivido 27 años allí!!!
Off-topic, ya, pero no he podido evitarlo
Conoces el hotel Holiday inn Molins de Rei hemos reservado allí ya que es de los pocos que hemos encontrado con habitación cuadruple, el precio genial 51.50€
Los cuatro con desayuno incluido
Oooooh Molins de Rei, he vivido 27 años allí!!!
Off-topic, ya, pero no he podido evitarlo
Conoces el hotel Holiday inn Molins de Rei hemos reservado allí ya que es de los pocos que hemos encontrado con habitación cuadruple, el precio genial 51.50€
Los cuatro con desayuno incluido
El precio me parece genial!! Este hotel no estaba aún cuando yo me fui, hace 15 años.
Está en una zona industrial, pero a 100 metros del barrio de la Incresa, y a 15 minutos a pie del centro... Y a 5 de la carretera que atraviesa el pueblo (urbana, con pisos y tiendas...). Te lo digo por que a la hora de la cena, si queréis podéis cenar en el pueblo y no en el hotel
Alguien que haya echo el crucero, qué tal son las tiendas Duty Free? solamente venden marcas caras?
Gracias!
Hola¡
Hay un poco de todo en perfumes,tabaco,joyas,bisuteria buena,algo de ropa,etc
Lo bueno es casi algunas noches montan una especie de "mercadillo" con descuentos importantes de ciertos productos,que merece la pena al menos verlo,sobre todo en bisuteria,complementos,etc
UNA PREGUNTILLA, QUE NO LA HE VISTO POR NINGUN SITIO PERO IGUAL ESTA
-Que souvenirs se pueden traer de las distintas escalas del crucero y donde comprarlos a buen precio
Gracias
No hay algo en si que destaque la verdad,los souvenirs de siempre (imanes,gorras,camisetas,dedales...) en cada escala
En Pisa,en el mismo recinto donde esta la Torre Inclinada esta lleno de tenderetes que los souvenirs de este tipo estan muy baratos,alli hay montones de figuritas de la Torre inclinada y muchos titeres de Pinocho así de madera.
En Roma si alguien es aficionado a las sudaderas de Universidades o camisetas,en la misma Plaza de la Fontana hay una tienda que hace esquina pequeña,pero que las tiene a montones y no es cara por estar donde esta
Tipica también la pasta en paquetes de todas las variedades y presentaciones,para regalar incluso
Antes la reina de las compras evidentemente era Tunez.
Un saludo¡¡
Ultimando preparativos!!! nosotros hacemos noche en un hotel de Mollet del Vallés y a disfrutar,por cierto,como está el tema de toallas, yo suelo ir a sudar un poco al gim o correr,mejor que me lleve algo de toallas o no.
Ultimando preparativos!!! nosotros hacemos noche en un hotel de Mollet del Vallés y a disfrutar,por cierto,como está el tema de toallas, yo suelo ir a sudar un poco al gim o correr,mejor que me lleve algo de toallas o no.
En el diario de viaje de Anna40 en la carta de servicios tienes la información en el gimnasio hay toallas y las del camarote si necesitas que te las cambien mas de una vez al día lo dices y te las cambian.
HOLA A TODOS, NOSOTROS SALIMOS EL 30/07/11, ALGUIEN ME PUEDE INFROMAR SOBRE LOS TURNOS DE LA CENA Y A QUE HORA EMPIENZAN LOS ESPECTACULOS.
ES MEJOR EL PRIMER TURNO, O VAS DEMASIADO ESTRESADA AL VOLVER DE LA ESCURSION PARA ARREGLARTE???.
EL SEGUNDO TURNO QUE PASA??, DICEN QUE TE PIERDES LOS ESPECTACULOS O LOS TIENES QUE VER ANTES DE LA CENA.
TENGO UN POCO DE LIO CON ESTO, SI ALGUN ALMA CARITATIVA ME LO ACLARASE UN POCO SE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE.
BESOS A TODOS.
Marioajoyjose: El turno de cena lo tienes que reservar en tu agencia de viajes, si vas al 1º turno (recomendable si vas con niños) vas al 2º turno del espectáculo, si vas al 2º turno de cena verás el 1º espectáculo.
Bueno barbareando y compañia que os lo paseis muy bien, los proximos somos nosotros, osea que yasabeis dejarlo todo en perfectas condiciones.FELIZ CRUCERO!!!!!!!!!
Nadie ha vuelto de Sicilia,que nos vamos mañana,uffffff que nervios
esto te lo he copiado de otro foro
Palermo es preciosoooooo y Monreale es....impresioante sus mosaicos preciosos. Nosotros decidimos quedarnos por Palermo después de la excursión para ver algo más y comer algo, donde más económico hemos comido 2 trozos de lasaña y 2 calzones pequeñas 10,60 jajajajajajajajaa se come muy bien en este sitio se llamaba Mazzara nos lo recomendó la guía y fuimos de cabeza y de postre como dijo Sonia una hamburguesa de helado jajajaajajajaja un brioche que la abren y le ponen helado. Aquí como no queríamos ni comer dentro ni en la terraza no pagamos el servicio que eran 2 euros por plato más o menos, nos sentamos en unas mesas al lado del local, la señora encargada nos indicó donde, jajajajajaja.