Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
UNA PREGUNTILLA, QUE NO LA HE VISTO POR NINGUN SITIO PERO IGUAL ESTA
-Que souvenirs se pueden traer de las distintas escalas del crucero y donde comprarlos a buen precio
Gracias
No hay algo en si que destaque la verdad,los souvenirs de siempre (imanes,gorras,camisetas,dedales...) en cada escala
En Pisa,en el mismo recinto donde esta la Torre Inclinada esta lleno de tenderetes que los souvenirs de este tipo estan muy baratos,alli hay montones de figuritas de la Torre inclinada y muchos titeres de Pinocho así de madera.
En Roma si alguien es aficionado a las sudaderas de Universidades o camisetas,en la misma Plaza de la Fontana hay una tienda que hace esquina pequeña,pero que las tiene a montones y no es cara por estar donde esta
Tipica también la pasta en paquetes de todas las variedades y presentaciones,para regalar incluso
Antes la reina de las compras evidentemente era Tunez.
Un saludo¡¡
Ultimando preparativos!!! nosotros hacemos noche en un hotel de Mollet del Vallés y a disfrutar,por cierto,como está el tema de toallas, yo suelo ir a sudar un poco al gim o correr,mejor que me lleve algo de toallas o no.
Ultimando preparativos!!! nosotros hacemos noche en un hotel de Mollet del Vallés y a disfrutar,por cierto,como está el tema de toallas, yo suelo ir a sudar un poco al gim o correr,mejor que me lleve algo de toallas o no.
En el diario de viaje de Anna40 en la carta de servicios tienes la información en el gimnasio hay toallas y las del camarote si necesitas que te las cambien mas de una vez al día lo dices y te las cambian.
HOLA A TODOS, NOSOTROS SALIMOS EL 30/07/11, ALGUIEN ME PUEDE INFROMAR SOBRE LOS TURNOS DE LA CENA Y A QUE HORA EMPIENZAN LOS ESPECTACULOS.
ES MEJOR EL PRIMER TURNO, O VAS DEMASIADO ESTRESADA AL VOLVER DE LA ESCURSION PARA ARREGLARTE???.
EL SEGUNDO TURNO QUE PASA??, DICEN QUE TE PIERDES LOS ESPECTACULOS O LOS TIENES QUE VER ANTES DE LA CENA.
TENGO UN POCO DE LIO CON ESTO, SI ALGUN ALMA CARITATIVA ME LO ACLARASE UN POCO SE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE.
BESOS A TODOS.
Marioajoyjose: El turno de cena lo tienes que reservar en tu agencia de viajes, si vas al 1º turno (recomendable si vas con niños) vas al 2º turno del espectáculo, si vas al 2º turno de cena verás el 1º espectáculo.
Bueno barbareando y compañia que os lo paseis muy bien, los proximos somos nosotros, osea que yasabeis dejarlo todo en perfectas condiciones.FELIZ CRUCERO!!!!!!!!!
Nadie ha vuelto de Sicilia,que nos vamos mañana,uffffff que nervios
esto te lo he copiado de otro foro
Palermo es preciosoooooo y Monreale es....impresioante sus mosaicos preciosos. Nosotros decidimos quedarnos por Palermo después de la excursión para ver algo más y comer algo, donde más económico hemos comido 2 trozos de lasaña y 2 calzones pequeñas 10,60 jajajajajajajajaa se come muy bien en este sitio se llamaba Mazzara nos lo recomendó la guía y fuimos de cabeza y de postre como dijo Sonia una hamburguesa de helado jajajaajajajaja un brioche que la abren y le ponen helado. Aquí como no queríamos ni comer dentro ni en la terraza no pagamos el servicio que eran 2 euros por plato más o menos, nos sentamos en unas mesas al lado del local, la señora encargada nos indicó donde, jajajajajaja.
hola traveling, mucha distancia de sants al puerto, cuanto es mucha' 1hora andando?
Hola¡
No sabria indicarte el rato,pero piensa que desde la parada del bus del puerto hasta la terminal ya son como minimo 2 km y estas al lado,eso seria ya unos 30 min andando.
Si le sumas desde Sants creo que minimo seria 1.30 h andando mas las maletas.
Lo veo mucho
Un saludo¡¡
Hola,
Yo no te aconsejo ir andando con las maletas desde la estación, hay un paseo... Además hay una buena cuesta desde Colon hasta la terminal del puerto, y con las maletas.. Ufff...
Nosotros a la ida cogimos un taxi y nos costó unos 20 €. Lo cogimos en la estación y te deja en la misma terminal..
A la vuelta ibamos con una pareja que conocimos, y cogimos los autobuses de la terminal que te dejan en la plaza de colón, que valen 2 €. Desde allí hay que cruzar la plaza hasta la boca de metro de Drassanes (está muy cerca). Allí coges la linea verde y en pocas paradas (unas 5 creo recordar) llegas directamente a la estación...
Con el taxi te ahorras tener que estar de aquí para allá con las maletas, pero en metro es muy fácil y sale bastante más barato..
Por cierto por si a alguien le interesa. En la estación de Sants puedes dejar las maletas en consigna (3 € la cabina pequeña y 5 € la cabina grande. En esta pudimos meter nuestras dos maletas y dos mochilas). Nosotrso lo hicimos a la vuelta y nos fuimos a dar una vuelta por Barcelona hasta la hora en que salía nuestro AVE.
Hola foreros, partimos un grupo de amigos desde bcn el día 16 de abril, mi consulta es la siguiente: vamos en coche desde zgz y tenemos un amigo que nos deja el parking, la duda nos surge cuando no sabemos si podemos ir antes al puerto a dejar las maletas, si allí hay una sala de espera para estar mientras los conductores van a dejar el coche, o si lo mejor es dejar primero el coche y luego todo el tema de facturación... 1000 gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola¡
A partir de las 11 aprox ya te recogen las maletas en la puerta de la terminal,a partir de ahí puedes irte y volver mas tarde o esperar dentro de la Terminal,hay asientos,un bar,tiendas dutty free (pocas),wc y aire acondicionado.
Un saludo¡¡
HOLA A TODOS, NOSOTROS SALIMOS EL 30/07/11, ALGUIEN ME PUEDE INFROMAR SOBRE LOS TURNOS DE LA CENA Y A QUE HORA EMPIENZAN LOS ESPECTACULOS.
ES MEJOR EL PRIMER TURNO, O VAS DEMASIADO ESTRESADA AL VOLVER DE LA ESCURSION PARA ARREGLARTE???.
EL SEGUNDO TURNO QUE PASA??, DICEN QUE TE PIERDES LOS ESPECTACULOS O LOS TIENES QUE VER ANTES DE LA CENA.
TENGO UN POCO DE LIO CON ESTO, SI ALGUN ALMA CARITATIVA ME LO ACLARASE UN POCO SE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE.
BESOS A TODOS.
Hola¡
El tema de los turnos va a gustos,a mi me gusta mas el 2º por eso de tener tiempo después de la excursion para tomarme algo en cubierta,descansar,duchrame,etc
Pero hay quien prefiere el 1º por eso de cenar pronto y ver luego el espectaculo.
Pide en tu agencia tu preferencia porque si no lo indicas te pondran en el 1º casi seguro ya que tiene mas peticiones el 2º
Un saludo¡¡
En el diario de viaje de Anna40 en la carta de servicios tienes la información en el gimnasio hay toallas y las del camarote si necesitas que te las cambien mas de una vez al día lo dices y te las cambian.
Las toallas del camarote te las cambian al arreglar la cabina cada mañana mientras estas fuera y luego mientras estas cenando,vuelven a pasar para abrirte la cama y volver a cambiar las toallas que has usado para la ducha de la tarde
Es un lujazo,mejor que un hotel
Un saludo¡¡
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Hola, alguien me podria decir si hay tiempo y de que forma se puede ir desde el puerto de Nápoles en lancha para ver la gruta azul en Capri. Me figuro que las dos cosas (Capri y Gruta azul) no dará tiempo.Gracias.